Cultura y Espectáculos11.03.2011 - 10:11

Juan Carlos Baglietto

“Va a ser especial lo de Cafayate por poder disfrutar de la música y de su gente”

El artista manifestó que siente una conexión distinta con el Museo y el pueblo en comparación con otros lugares, además dijo que es por que “forme parte del equipo de gestación del proyecto, hemos hecho la instalación de los distintos tipos de dispositivos técnicos que sustentan los contenidos”.

Juan Carlos Baglietto

En tanto, Baglietto expresó “conozco Cafayate pero no lo suficiente, así que esta vez voy a tomarme un par de días para conocerlo un poco más”.

Además anticipó que el día de la inauguración va a realizar un repertorio que involucre algunas canciones de tango y folclore.

Por último se refirió al grupo salteño de Los Huayras, quienes también estarán presente en el escenario para la inauguración del Museo,  diciendo “son unos fenómenos, además de ser gente muy agradable tienen unas voces increíbles, cantan de verdad”.

3 comentarios en ““Va a ser especial lo de Cafayate por poder disfrutar de la música y de su gente””

  1. Una noche de lujo, como lo expresé en otro comentario. Un placer volver a escuchar y tararear las canciones de este duo. Fue una noche para llenar el alma!

  2. Vitale y Baglieto lo mejor. Coincido con Flaco. Fue una noche magnifica. Respetuosa. Reedificante. El pueblo y los visitantes disfrutaron de un gran espectaculo.

  3. Baglietto es un fenòmeno, no se acaba nunca. Lo conozco hace 30 años y cada vez canta mejor. Es un talentoso muy importante en la historia de la musica en Argentina, ojalà siga viniendo por cafayate para que nos sigamos deleitando con su mùsica. Igualmente felicito a Vitale, otro talentoso importante. Gracias por venir por estos pagos

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
14°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 63%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Luis: Vamos Cafayate!!!
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...
  • saul: quieren tierras….? con el sudor de su frente hay que ganarcelas…no esperar todo gratis del estado.
  • Gloria: Así es Riquelme, lamentablemente son pocos porque entre los que tienen miedo, los que tienen precio y los que...
  • riquelme: lo churo es que son muy pocos los que se movilizan….no más de 30 y al resto parece que no le interesa...