Sería para el miércoles de la semana que viene y desde este jueves comenzaron con nuevas asambleas tras un impas de tres días.
La delgada gremial de ATE en el Hospital de Cafayate, Marcela Rodríguez, informó a Radio Cafayate 95.1, que, al no haber recibido ninguna comunicación del Ministerio de Salud, convocarán a un paro por tiempo indeterminado el día miércoles.
Rodríguez comentó que este jueves comienzan las asambleas con la misma metodología de las dos semanas pasadas en las que se aumentaba una hora por día de protesta.
Tras dos semanas de asambleas pidiendo que el Ministro de Salud, atienda los reclamos de los trabajadores del hospital en materia de profesionales, la entrega de ropa de trabajo que hace cuatro años no se hace, el pase a planta permanente de cerca de 45 trabajadores contratados entre los que están los que se sumaron en tiempo de pandemia, un bono de fin de año para palear el proceso inflacionario y conocer que pasó con los 78 millones de pesos, según comentó la delegada gremial de ATE, Marcela Rodríguez.