Locales27.05.2009 - 4:27

Que lío: otra lista en el Frente para la victoria

burraylore01

José González y Lorena Liendro candidatos por el Frente por la Victoria

PARTIDO DE LA VICTORIA LISTA COMPLETA

DEPARTAMENTO: CAFAYATE

SENADOR TITULAR

GONZALEZ, JOSE ALBERTO

SENADOR SUPLENTE

CARON, CLEMENTE MARCELO

DIPUTADO TITULAR

1 PASTRANA, GUILLERMO WENCESLAO

DIPUTADO SUPLENTE

1 RAMOS NAVARRO, FRANCISCO JACINTO

Municipio: CAFAYATE

CONCEJAL TITULAR

1 LIENDRO, LORENA GRACIELA

2 AVILA, ATILIO SAMUEL

3 RETAMOZO, ALDO ERNESTO

4 SERRA, IVANA DANIELA

5 ZULETA, LEONARDO DANIEL

6 CARO, CAROLINA

7 TERRAZA, ENRIQUE CASILDO

CONCEJAL SUPLENTE

1 GUANTAY, HUGO RAMON

2 MAMANI, SOLEDAD ANALIA

3 MONTAÑEZ, LEUCADIO

4 SULCA, JOSE LUIS

5 RENFIJES, VIVIANA

6 SULCA, DIEGO OSVALDO

7 GUAYMAS, JUAN CARLOS

33 comentarios en “Que lío: otra lista en el Frente para la victoria”

  1. Lorena tiene 3 cargos y los otros son unos icompetentes, por eso no se que puedo pensar de esa lista. Lorena anda a laburar. La verdad es que hay mucha gente sin trabajo y con mas capacidad q vos. saludos

  2. te dolio la verdad marimar o lorena jejejejeje yo te dijo lo mismo que hacesssssssssssssssssss con tres sueldos deja uno por lo menossssssssssss nos vamos a ver el 27 quien sigue jejejejejejej

  3. Para carlos el andante: ANTES DE OPINAR DE OTROS O DE HABLAR TANTAS……., PORQUE NO HACES ALGO BUENO PARA EL PUEBLO.. Tenes tiempo para trabajar..

  4. Lore:Tenés dos cargos públicos y además cobrás tu dieta engordante como concejal,soy maestra y no consigo trabajar en una escuela a pesar de esforzarme y sacrificarme realizando cursos de perfeccionamiento, querés hacer un bien a la comunidad? renunciá a alguno , no te olvides que yo también pago tus 3 sueldos

  5. LORENA Y GONZALEZ DEDIQUENSE A HACER RADIO. EL PROGRAMA ESTA DE DIEZ. UN ABRAZO

  6. lorito querido:
    nos vamos entendiendo….en la proxima eleccion (No ésta…) nos presentamos juntos, meta? Hay que abrir ya un local y empezar la militancia junto a la gente. VISTE EL DESFILE DE 4×4 AYER POR LA PLAZA DEL PARTIDO DEL CAMPO, Olmedo desembarcó en Cafayate con toda su riqueza, y ya van cuantos? …yo ya tengo una gorra amarilla que me recuerda que luego se viene el semaforo rojo…el verde ya lo perdimos hace rato. Saludos

  7. Hernan:
    Cuando se hacen críticas a lo que (no)hacen los concejales aparecen defensores y está bueno que los haya!!
    El argumento más utilizado es q no se puede hacer nada desde el concejo ya que el ejecutivo decide todo. Otro es el que decide yo no puedo hacer nada. Entonces, para qué estan los concejales?
    El no se puede parece una postura demasiado derrotista. Me acordaba de Pearl Harbour, una buena película que ví hace un tiempo: en un momento dado Franklin Roosevelt, que era lisiado (había sufrido la polio), se paró solo, sin ayuda, ante el consejo de guerra y les dice “no me digan que no se puede” y les deja un impresionante mensaje de optimismo, que moviliza hasta las piedras!!
    Que me disculpen esos defensores, pero no quiero resignarme con el no se puede. Como tampoco dejarme extorsionar por el “brillante” pragmatismo de los que terminan aceptando las ideas de los otros
    Que hubiera pasado si Moreno, em mayo, o San Martín, en la campaña libertadora, hubiera internalizado este mensaje?
    Las circunstancias pueden ser adversas, pero si hay convicciones y capacidad suficiente, se puede lograrlo. “Que el hombre sepa, que el hombre puede” de “expedición atlantis”, es otro mensaje movilizador, ya que estamos con el cine y que puede ser aplicado cuando hay flaquezas.
    Hay miles de ejemplos que pueden mostrarse que SI SE PUEDE!
    Cómo es que sí pudieron precarizar ordenanzas? O se mimetizaron con el ejecutivo sin horrorizarse de espanto! Horror!! ¿Sólo vieron Zelig?

    No se trata sólo de “tirar pálidas” o de transformarse como diría Kirchner, en una “máquina de impedir”. Se trata de aportar desde este ámbito ya que los partidos estan vaciados de discusión y funcionan sólo como aceitadas máquinas electorales, que se abren un par de meses antes de las elecciones. Si uno se arrima a ellos (me pasó) e intenta tomar alguna postura, lo miran de reojo; si demuestra ser portador de ideas, ya es sospechoso y, si se atreve a cuestionar lo que dice el jefe o jefa, directamente es un traidor!!
    Solo se les está mandando un pequeño mensaje: hagan las cosas bien, nos damos cuenta, pueden hacer más, etc. Hicieron campaña, prometieron hacer las cosas bien, pues haganlas.
    Esto no es futbol,donde se sigue fanáticamente a alguien, es política, es decir es construcción colectiva y donde todos podemos opinar.
    “No es culpa mía si no traigo rosas”, cantaba horacio Guarany en los setenta.
    No obstante los invito a los que quieran, que, a la par de “remarcar lo negativo”, que según algunos es lo único que hacemos, a poner también lo positivo que encuentren (buena suerte)
    En lo que a mí atañe. . .voy a buscar. . .

  8. veo que todos le dan con un caño a los concejales, y más a los que quieren ser reelectos…me parece bien que tengan ambiciones de seguir, pero no veo a nadie que se acuerde del PATO. sera bueno olvidarse del responsable de todos los males de cafayate…bahhh de la mayoría. Además que carajo sacamos en limpio si tenemos un buen concejo deliberante, si el intendente hace lo que quiere, porque siempre tuvo mayoría. Y cuando no la tuvo propia, siempre hay algun traidor a mano, que se vende facil (lucena, nene corregidor, pancho guzman etc…)Entonces no siempre es así como dice LUI, aunque respeto su opinion, y digo NO ES TAN FACIL ORDENAR UNA PEQUEÑA CIUDAD, donde su dirigencia empresaarial es mediocre, su comunidad joven cumbianchera y sin compromiso, sus dirigentes politicos sin convicciones y ausentes,un intendente victima de su entorno y su incontinencia verbal, legisldores de caricaatura,un gobierno que protege, justifica y premia los gruesos errores de sus funcionarios, y donde NADIEEEEEE CUMPLE UNA SOLA ORDENANZA. Creo que los concejales (algunos) SI HACEN ALGO, todos hemos votado, los hemos votado, pero ¿Como los acompañamos para que hagan bien las cosas? SOLAMENTE CON LA CRITICA…no sirve. Este foro de discusión es muy util me parece, pero dejemos la soberbia intelectuloide a un lado, el anonimato impune, y hagamos algo, que les parece?

  9. Guerra! Está despierto! Algunos, seguramente mal intencionados, decían que dormía una siesta desde hace un año y medio (y que un remedo caricaturesco acudía a las abúlicas reuniones del concejo todas las semanas).
    No fuí al concejo, es cierto aunque no hace falta ir para saber lo que allí (no) se trata! La radio pasa lo más significativo de cada sesión.
    Esperaba una respuesta donde enumere lo que usted hizo, señor Guerra (está a tiempo de hacerla-los votantes agradecidos esperan ese gesto), antes que un reto porque en este mundo virtual sólo aparezca mi nick en lugar de mi verdadero nombre.
    Pero sigamos, hay que llegar al tema del RESPETO, que quiere, dede una ctitud supererogatoria supongo, “aconsejar gratuitamente”.
    Ha visto el mamaracho que hizo “juanino”, ocupando la vereda, donde se dió el lujo de plantar una columna? Esto es, violentado toda la normativa que hay al respecto ya que puede producir un “accidente” mortal? Quien se responsabilizaría por ello?
    Bajemos una cuadra. Hay un negocioque tiene el 50 % de su mercadería en la vereda. EN LA VEREDA SEÑOR GUERRA, transformando esa zona en una pequeña yacuiba! Los peatones que nos animamos a pasar, debemos hacerlo entre mochilas, compradores, vendedores, etc. Además, como la familia propietaria está todo el día en la vereda, también los chicos estudian o hacen las tareas allí!! ¿Se ha enterado de esto, señor Guerra?
    Para no hecer esto extenso pongo sólo estos dos ejemplos!
    ¿Quien es el irrespetuoso, señor Guerra? Aquel que, por acción u omisión, no hace nada cuando los vecinos lo eligieron -como ceoncejal- para mejorar esas pequeñas-grandes cosas. O quien se ocupa de mostrar a esos señores concejales que no están cumpliendo con sus tareas, en un pequeño escrito!
    No debe ser tan difícil lograr ordenar una pequeña ciudad, si otras más grandes lo pudieron hacer. no le pedimos que sean originales ni que piensen (tampoco pido milagros!) al redactar ordenanzas ( el corte y pegue sirve), sólo queremos que el día a día de los casfayateños sea mejor!
    Le agradexco la invitación al concejo. Con saber que las cosas se hacen bien es suficiente (tienen 2.500 razones para hacerlo-o ¿Serán estas las razones porque no hacen nada?).
    Espero su respuesta (con lo que hizo!!).
    Bonne chance!!

  10. NO LES DA UN POCO DE VERGUENZA A LOS DE ESTA LISTA????? SALVO GUILLERMO LOS OTROS SON IMPRESENTABLES, ESPECIALMENTE BURRA Y LA LORENAAA!!! MENOS MAL QUE DESPUES DE ESTA DESAPARECERAAAANNNNNN

  11. CARON:PERSONA QUE TIENE LA CARA GRANDE Y DURA.DEJATE DE JODEEEEER.

  12. Lo que pasa, Carlín, es que todos fueron mamíferos, no aves.
    Para lo único que servimos es para tener algun diálogo con el capitan Jack en “Piratas del caribe”.
    Hablamos mucho, ja ja (aunque estos es lo único que hacen ).

  13. Estimado Luis (¿qué más?): Gracias por advertir que conozco mis limitaciones… ahora me pregunto ¿conoce Ud. las suyas?, creo que ahí le saco ventaja. Parece una persona tan letrada, tan instruída, tan capaz, tan… “completa”… y no lo veo en ninguna lista… y creo que no lo veré, porque no se aceptan ANÓNIMOS en ninguna lista. ¿Alguna vez se molestó en ir al Concejo a averiguar cosas?¿no? Bueno, lo invito. Con tanta cultura, como la que evidencia… practique un poco más el RESPETO. Este CONSEJO es gratis.

  14. che loro si tuvimos intendentes que fueron patos topos cuchis lo que falta es un loro. animate haber como te va.

  15. Te respondo “tigresa”. El problema con tu perro es que, casualmente, es MUY INTELIGENTE!!!
    Para el concejo delirante.. .perdón deliberante (estoy medio dormido) sólo hace falta figurar en el padrón!!!
    Si analizas la historia del concejo de Cafayate, sabrás por ejemplo que hasta Duly Cayon fue concejal. Como dicen los changos: ” no será mucho”!!!

  16. PREGUNTO: ¿Por qué mi perro que es tan inteligente no puede hablar ni ser candidato a consejal y otros si….?

  17. EL/a MAESTRO/a CIRUELA: Decimos que alguien es un “maestro ciruela” cuando se empeña en dar a todos lecciones sobre asuntos que conoce poco y mal. La expresión viene muy bien para etiquetar pedantes…”
    Tres mil historias de palabras y frases que decimos a cada rato, Héctor Zimmerman, Aguilar, Buenos Aires, 1999.

  18. Antes eras más fino, Samuel,qué pasó? Te hizo mlas ser candidato del Pato en las elecciones anteriores.
    Tu lista es “un cuchillo sin hoja y sin mango”, como decía el poeta. Es como un chamamé cantado por Soledad, no entusiama a nadie, a pesar del voluntarismo.
    Hay una medianía escandalosa. . .No había más?. . . Van a su destino casi escatológico ( bueno tienen un Kamikace). . .
    En serio. Los árabes suicidas, según el Corán, lo hacen porque ello les garantiza un haren de vírgenes por toda la eternidad. Pregunta obvia ¿ Ustedes porque lo hacen?. . .

  19. chifla te amoooooooooooooo

  20. Quien es “carlos el andante”, con tipos así mucho no va a progresar cafayate. Además que mediocridad y pobreza de opinión…Fuiste a la escuela vos, “andante”? o pasaste de grado por un boquete? En fin…hay cada tipo en este pueblo¡¡
    BURRITA, GUILLO, LORENA…adelante, hasta la victoria.
    No hay que darle bola a estos “desocupados” de mente e ideas..que gastan la compu con tonteras.

  21. Ana, Flavia, Sergio y Fidel no van por su reelección (fueron más concientes de sus limitaciones)-
    En cambio vos, Lorena!!! No funciona, como diría el maestro Freud, ni siquiera el superyó ( que si la ley de la proporcionalidad se aplicara a este ámbito debiera ser hipersuperyó)!!!Nada, ni una mínima barrera de pudor, que impida el intento de reelección!!!
    Por suerte, sólo quedará en el intento!!!
    Los casos del “nene” y la “doc” son aparte; el primero al menos se movió algo y la segunda tiene en su haber el manejo a su antojo de todo el concejo ( los comentarios van a sus listas). . .

  22. Una sola duda: no estarán pensando cambiar la letra de la marcha peronista?
    Como quedaría?. . . CARON, CARON . . . QUE GRANDE SOS!!!!

  23. lorena y chifla los dos que voto…espero que me voten a mi cuando yo salga, si todos estos se presentan por que yo no?

  24. Que lío otra lista. . . asi empieza este artículo periodístico.
    Aunque el lío viene por otro lado. Cacerola: bastante acertado en tus apreciaciones, aunque Avila no se inclina por la cumbia, es onda lenta: Es medio cheto, eso dicen. Pero parece que es cheto/arrabalero, casi de villa. Lo de onda lenta también se le puede aplicar a la política ya que lo pasaron hastas las tortugas.
    Lo que plantea Lala es cierto también (no tanto lo del veneno- salvo que lo bese) Que van a hacer si, por lo que sea, renuncia Burra a su candidatura VAN DETRÁS DE JUAN DOMINGO . . . perdon de Carón???
    P/D:Como se dicen peronistas lo de Juan domingo era por lo de . . . “primer trabajador”. . .!!!!

  25. Esta lista parece un rejunte de ambiciones sin sustento!! Samuel detras de la inexistente y patética Lorenaaaaaaa!!!! Nooooooo!!!
    No pudieron superar el estadio del Kioskoooo!

  26. la escuelita peronista…con kirchner de maestro…a full

  27. dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguien lo nombro al diablo y apareció la mama de los vagos y el maestro de los ñoquis……….CARON…burra tene cuidado el es suplente.cuidate cuando te combide algo, hacele probar lo que comes o bebes con un perro antes y espera 3 minutos.
    esto es si llegas a senador (dificil)no te diga que no te lo dije

  28. Otro más que se presenta y vive en otro lado?, dejáte de joder, a quién engañas?, burra BORRATE!

  29. Qué sorpresa!!, “incompatibilidad horaria” Liendro, estás en la escuela de música, en un cargo de maestra, como concejal, quisiera ver tu declaración jurada de tus horarios, no seas angurrienta, dejá la política por favor!!!!!

  30. en la actualidad mucho pienza con que el titulo te da mas gerarquia en una lista, pero sabemos que eso es solo la chapa que usan para poder ser “un poquito superior” del otro. pero las cosas no es asi en la actualidas vemos que estan doctores,abogaos, contadores,arquitectos,y demas.tienen sus profeciones para QUE van a hacer politica si no defiende en serioooo los intereses del pueblo.dejen que otros si con ambiciones para hacer algo por el pueblo lo puedean realizar y no estar bajo el dedo del pj y delos resentidos que no le dejaron participar.
    gente nueva no nos dejemos a ser mandado por el otro, nosostros tambien tenemos el derecho de participar en democracia.en esta elecciones ante de votar nos tomenos un tiempo para pensar para quien sera el VOTO DEL candidato de nuestro pueblo.cafayate necesita si en serio un cambio nuevo,y pensar en nuestro hijos,nietos porque no pensamos vamos a ser un pueblo que para vivir vamos tener que pagarrrrrrrrrrr.entrada y salida de a poco nos estan encerrando ya. CIUDADANOS TOMENOS CONCIENCIA DE LO QUE NOS PASA AQUI EN CAFAYATE.

  31. Lore . . . . no te cansaste de hacerte la legisladora? le mentís a la gente como todos los concejales. Solo hicieron macanas durante la última gestión y solo levantan $$$ en que horario trabajan? donde están los proyectos serios?
    Ya hiciste la tuya $$$$$ andá a guardarte

  32. Ahora si cartón lleno!!, esto si que es una juntadera de perucas resentidos, incapaces comprobados, y buscadores de los $$$ que les pueda dejar el presentar una lista en estas elecciones. Burra (supervisor por acomodo), Guillo (no hiciste nada ni en un club de fútbol), Lorena (rápida de boca pero lenta de cesos), Avila (me imagino que es el del grupo de cumbia).Me hicieron reir un rato y otra cosa no se podía esperar de una lista encabezada por un payaso.

  33. pequeña lorena seguissssssssssssssssss en carrera DE NUEVO espero que ahora termines tu casasssssssssssss que te falto los muebles deja para RETAMOZO que todavia no salio. y Hugo sos igual que el poto ya no existis. LOS CANDIDATOS YA QUEMADOS NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN UN CAMBIO DE GENERACION NUEVA ES TIEMPO DE UN NUEVO PENSAMIENTO FRESCO MENTES NO COMPROMETIDAS CON ALGUIEN.
    AVILA QUE PASO EN ESA LISTA ES LA UNICA QUE TE DEJO PARTICIPAR QUE NO QUERIAS SER CANDIDATO A DIPUTADO NO TE DA EL CUERO AUN QUE SEAS ARQUITECTO JAJAJAJA.
    CARON Y ????? CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE NO VENISTE EN FEBRERO A DECIR QUE SALIAS CON CASITAAAAAA ?????? NO TE QUIERE NADIE JAJAJAJ.
    IVANA SEÑA CUANTO SECCIONES PARTICIPASTE EN EL PERIODO ESTA VEZ VAS A SEGUIR CON LOS CERTIFICADOS MEDICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    QUIEREN SEGUIR CON LA DIETA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ESTA LISTA SE PRESENTO ULTIMO MOMENTO PARECIAN QUE IVAN A PEDIR LISMONA PARA QUE ALGUIEN LE FIRMARA LA LISTA PARA PODER COMPLENTAR JAJAJJAAJ.
    ASI QUIEREN REPRESENTAR A CAFAYATE HACIENDO LOS DEBERES ULTIMO MOMENTO.
    BURRA SOS BUEN TIPO ESPERO QUE SI LLEGAS NO SEAN COMO KAMIKASES (PERO LOS VERDADEROS)JAJAJAJ.
    TODOS SABEN QUE EN PRIMER TERMINO DE LOS CONCEJALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE ENTRAR SOS VIVA LORENAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA QUE PASO NO TE DIERON LUGAR DE NUEVO PARA JUNTAR CON CASITA SON AMBICIOSOS QUIEREN SALIR SOLOSSSSSSS.
    JAJAJAN O NO TE GUSTO QUE TU AMIGO ROSAS SALIERA COMO CANDITATO A DIPUTADO ESCALO RAPIDO EL PELUCA DE ROSA.
    A ME OLVIDADA AVILA QUE NO SOS A DEL PATO COMO SE CAMBIA DEL DIA A OTRO ¿¿¿???? O PERUCA AHORA LA GENTE YA NO RESPETA UNA IDEOLOGIA DE PRINCIPIOS VAN POR $$$$$$$$$$$$$$$$$$ SEGUNDO $$$$$$$$$$$$$$$$ TERCERO $$$$$$$$$$$$ EL PUEBLO ¿¿¿???¿¿??? EN DONDE QUEDA.
    PASTRANA TE QUEREMOS ESCUCHAR…

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
20°C
sensación térmica: 25°C
humedad: 61%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • TecnoBreak: Una gran noticia. El cóndor es uno de los animales más fuertes del mundo. Es necesario que haya un ley de...
  • Loly: Almeda sos un hdp
  • Rebelde calchaquí: otra mas de este pequeño dictador que tenemos. cuantas van?
  • Rebelde calchaquí: otra mas en este gobierno lleno de denuncias de todo tipo. aprenderemos?
  • Antonio: Estimados buenas tardes, por este medio queria consultarles si ustedes no tendrian mas inforcion hacerca de...