Locales26.05.2009 - 9:27

Barroso presentó sus candidatos

arielbarroso03

Ariel Barroso junto a Gustavo Liendro el candidato a Diputado.

Ante unas 120 personas que fueron exclusivamente invitadas para la presentación de la lista, Barroso realizó un planteo de las necesidades que tiene actualmente Cafayate y la falta de gestión por parte de los actuales funcionarios.

Lista de candidatos:

Senador: Ariel Barroso

Diputado: Gustavo Liendro

Concejales:

1º: Sergio  “Loco” Pasayo

2º: Manuel Zuleta

3º: Eve Palacios

4º: Víctor Palito Gonzáles

5º: Ángel Guantay

6º: Gisel Cansino

7º: Noemí “Mequeca” Costilla

39 comentarios en “Barroso presentó sus candidatos”

  1. hola a todos los que escriben en esto, la verdad esta muy bien, queria que sepan que el señor ariel barroso, es una de las personas que siempre quiso ser politico, pero politico es una persona que es todo lo contrario a el, es una de las personas que siempre busco mostrarse en lo eventos de nuestro pueblo, la verdad que estaba presente pero siempre prometio y no hizo nada lo vemos en la marcha, solo para figurar, lo vimos en el tema dell hospital haciendo gestiones en realidad todo fue mentira lo tenemos en los diarios, lo vimos en el torneo del interior y lo vimos muchas veces mas figuretiando por ahi. pero como siempre dudo que haya hecho algo, la verdad señor barroso mil dsiculpas si lo ofendo pero usted no deberia ser candidato.
    POR FAVOR NO LO SEA. MUCHAS GRACIAS
    gracias alex

  2. Que acaso no hay gente idonea de Cafayate com para poner inutiles de otro lado como el Dr. Liendro? Ariel te equvocaste mal con tu compañero de formula hubieras visto la cara que le hizo la gente de Almeda a el paracaidsta este…

  3. Carlos Alberto López, ese es tu mombre?
    Queres apoyar a la candidatura de Ariel?
    Hubieras empezado por dar tus razones en vez de atacar las visiones que tenemos nosotros de él. Aún cuando no te gusten e intentes descalificarlas, nada ha cambiado para tener ahora una visión diferente de tu “amiguito”.
    Si hablé de “Ignorancia enciclopédica”, fue para referirme, delicadamente, a sus limitaciones intelectuales ( y por no decirle bruto- como lo hacen todos los que lo tratan).
    Sólo eso.
    Tampoco es una descalificación ya que hubo en la historia analfabetos que tuvieron una gran inteligencia política, como es el caso de Carlomagno, aunque acá no se advierta lo segundo.
    Pero, aunque guardaste un astuto silencio, no fue lo único que exprese allí, ya que dije que “Duly era el más auténtico y único barrosista”. Hecho que me lleva a inferir que en ese punto coincidimos.
    Hubieras empezado a enfatizar las coincidencias.
    Ahora bien, ese comentario tiene una carga negativa mayor que el anterior ya que pone a Barroso a la misma altura del errático Duly.
    O dicho en otros términos dice que son de la misma calaña ¿También coincidís con eso?
    BYE

  4. La verdad que ariel es un fracasado, nunca ganó. Por algo sera que siempre perdio, es un incapaz, pero en estas elecciones nadie es capaz de nada. Ahora regalemos 4 años mas sin proyectos de nada. que mal lo veo a Cafayate. Por favor miremos mas alla, por los hijos y nietos. Por favor q se postule gente capaz que haga algo. me da pena, se los juro. da mucha bronca porque es mi pueblo por mas lejos que este y lo extraño mucho. me duele ver todo de afuera y no poder hacer nada. saludos

  5. Barroso te vi en la marcha de Armando e Ivan realmente creo que lo que haces tal ves no te salga muy bien, pero lo haces de corazon . Pero realmnete ver a caraduras como el dr.aybar en la movilizacion es un caso…..ese tipo iba al frente en las marchas hace tres años contra la privatizacion del hospital despues se acomodo como jefe y se olvido de todo.Ahora se mete en una lista politica y sale en las marchas por que el sol ahora calienta en este lado.Barroso si llegas ocupate de ese tipo de bichos no vaya a ser cosa que nos traigan otra peste ademas de la gripe y el dengue.Suerte!

  6. Les resumo el comentario de abajo: “Barroso me simpatizás aunque seas obstinado y perdedor empedernido”. Con amigos como C. A. L. ,quién necesita enemigos.

  7. Buenas a toda esta gente linda del foro, (digo gente linda por que no conosco a nadie).
    Espero que el Sr. Barroso este leyendo esto, Sr. Barroso, solamente le quiero decir unas cosas que nunca están de mas y siempre vienen bien, yo a Ud, lo conozco desde antes que estuviera en este circo que llamamos política, yo si usted me dice que quiere y esta dispuesto a cambiar mi pueblo, yo lo apoyare a Ud y sus candidatos, sin importar si son, profesionales, comerciantes, amas de casas, albañiles o lo que sean.
    Ud no se deje llevar por todas las gansadas que dice mucha gente de este foro, por que si usted se da cuenta, el 98 % de la gente que lo cuestiona tiene nombres como: Riquelme, tinelly, loro, polo, palo, put…. Y bueno así puedo seguir, pero no quiero que esto sea muy extenso, volviendo al tema de la gente que no pone LA CARA, en este caso el nombre, gente sin personalidad sin palabra firme ni capaz de decirle a Ud todo lo que hizo o no hizo, (ojo! Que siempre es bueno escuchar cosas buenas como malas, sobre todo las malas, para así arreglar nuestros errores).
    A esta gente Ud no tiene que darle importancia, tenga en cuenta que en CAFAYATE hay mas de 10000 habitantes, y en este foro solo opinaron unas 32 personas.
    Yo quiero decirle que no se deje llevar por estos comentarios negativos, usted siga, siga y siga, siempre con la frente en alto!
    Yo creo en Ud, yo lo vi perder, y perder, pero también lo vi que nunca bajo los brazos, y eso es lo que me agrada de Ud.

    Me gustaria contestar a algunas personas de este foro:
    Dijo-Juan Perez: Srta.Sofia, lo mejor que puedes hacer es no decir nada
    Sr “J.P.” “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión”
    Dijo- guemes: que meritos tiene este dr LIENDRO para ser candidato por nuestro pueblo ?

    Sr. El doctor Rene Favaloro, Recibió innumerables distinciones internacionales entre las que se destacan: el Premio John Scott 1979; la creación de la Cátedra de Cirugía Cardiovascular “Dr René G. Favaloro” (Universidad de Tel Aviv, Israel, 1980); la distinción de la Fundación Conchita Rábago de Giménez Díaz (Madrid, España, 1982); el premio Maestro de la Medicina Argentina (1986); el premio Distinguished Alumnus Award de la Cleveland Clinic Foundation (1987); The Gairdner Foundation International Award, otorgado por la Gairdner Foundation (Toronto, Canadá, 1987); el Premio René Leriche 1989, otorgado por la Sociedad Internacional de Cirugía; el Gifted Teacher Award, otorgado por el Colegio Americano de Cardiología (1992); el Golden Plate Award de la American Academy of Achievement (1993); el Premio Príncipe Mahidol, otorgado por Su Majestad el Rey de Tailandia (Bangkok, Tailandia, 1999).
    Y Sr. Guemes con todos estos logros, llego a precidente?

    Dijo- hernan renfiges: Otra vez este Barroso…que tipo caradura, aunque para sus seguidores pueda ser un méri……

    Al Abogado, doctor, ingeniero, psicologo, arquitecto, hernan renfiges o lo que sea no le voy a contestar.
    Por el simple echo que parece una persona resentida.

    Dijo- mataco:Tigresa, Barroso es el de la camisa “rosita”
    Bien que si fuera $verde$ la camisa andarias por atrás…..
    Dijo- CRISTINA Q o (cristina Av.) mozo de esquina??
    Que es eso, conosco muchos mozos y no es nada malo serlo. Ud trabajo ad-honoren alguna vez?
    Gente preparada para ocupar bancas?, pase usdted señorita.

    Sr, RIQUELME, por que no esta jugando en la selección? Aguante Juan Roman.

    Dijo- CARLOS EL ANDANTE: en la actualidad mucho pienza con que el titulo te da mas gerarquia en una lista, pero sabemos que eso es solo la chapa que usan para poder ser “un poquito superior”….

    Sr. carlos el andante, uno no piensa que con un titulo da mas jerarquía a una persona como usted dice.
    Las personas con un titulo solo hacen que personas como usted se demeresca y rebaje ante ellos.

    Dijo- loro: Barroso, como diría Borgues, esta mostrando una ignorancia enciclopédica!

    Sr. Loro, una ignorancia enciclopédica y una vulgaridad insondable, lo ultimo lo muestra ud.

    Dijo- SOLEDAD: loco traicionero, no podes si el pato te da de comer dandote laburo andaaaaa….

    Sra. SOLEDAD, esas no son palabras de una dama, el señor barroso trabajo antes de que ud naciera para tener todos los dias un plato de comida.

    Muchas gracias por su atencion, fue bueno dejar plasmados mis pensamientos.

  8. che no creen q ahora cualquiera se postula asi xq si?¡¡? dejemosno de joder y q se tenga q presentar gente responsable honesta y q sepa del tema xq si vas sin saber kmo viene la mano esta pa tras aa y dejen de pelarse aqui esos q se contestan a cada rato tiene q pelear afuera peleen x los votos y q gane el mejor

  9. A los cafayateños,la candidatura a Diputado del Dr. Liendro( no cafyateño),nos cuesta caro ya que no cumple con las guardias por las que cobra.Está bien, tiene definida su vocación “cobrar pero no trabajar”, adelante diputado!!!!!!!!!!!!!!

  10. barroso cuando traes las autobombas que prometiste en otra campaña.

  11. Es triste con lo que costo conseguir el voto años y vidas.Hoy elijamos a candidatos que:
    1-piensan mas en ser que en hacer.
    2-que si por casualidad exponen un proyecto termina en un mero deseo sin sustento ya que no pueden demostrar ni explicar como hacerlo realidad.
    3-que siguen hablando en el idioma del clientelismo politico,repartiendo bolsas de comida en lugar de dignificar al ser humano con trabajo generado por sus proyectos de gobierno.
    4-Muchos son candidadtos vitalicios ocupados solo en defender su persona ya que su accionar pasado esta plagado de herrores y traiciones sufridas por un elelctorado con debil memoria.
    5-Candidatos sin preparacion que reclaman su oportunidad de aprender en el cargo,nosotros los electores pagaremos la cuenta cuando termine su mandato esteril y nos dejen a cambio nuevamnete 2 a 4 años de postergacion.
    6-Candidatos calientabancas que solo levantan la mano para votar en el recinto proyectos producto de la rosca provincial y nada tienen que ver con nuestro pueblo.
    6-candidadtos que en nada cambian nuestra vida ni nuestro medio.Lo unico que cambia es su estilo de vida:casa ,auto,sueldo ,jubilacion hasta en opurtunidades de pareja.
    Podria seguir la lista pero la idea es que al votar no elijamos simplememnte buenas personas sino buenas y aptas para ocupar los cargos,que presenten proyectos ,pero que tambien expliquen como los ralizaran y como obtendran los recursos.Por ultimo cafayateños la libertad del voto costo años sufrimiento y vidas no lo malgastemos ,de su buen uso depende nuestro futuro y el de nuestros hijos.

  12. Realmente es triste usar derecho como el de elegir en forma democratica las personas que guiaran los destinos de nuestro pueblo ocupando distintos cargos politicos y despues de ver los perfiles de cada uno terminemos votando:
    1-a los menos malos
    2-a personas que estan preocupadas en ser y no
    en lo que van a hacer en beneficio de la
    comunidad.
    3-a personas que cuando hablan de algun
    proyecto termina en un mero deseo sin sustento
    que ni ellos saben como realizarlo .

  13. hola loro, q´ haces?, t escuché en la radio esta mañana, bien lo tuyo. La próxima mandáme un saludo, no seas ingrato.

  14. Futuroc candidato, estas ahi!! Al menos hablo por mí, no soy candidato.
    No critico tampoco a los nuevos, salvo que creas que Lorena, sergio, topo, el pato, nene y otros sean nuevos.
    A los nuevos los aliento, es más personalmente hablé con algunos (tomate, por example) y trato de captar que inquietudes tienen. El caso del toto es aparte ya que si, bien es relativamente nuevo (fue convencional y una vez suplente del topo) ya está medio quemado y no se le conocen ideas ni actitudes nuevas.
    Salvo que creas que comportarse como patrón de estancia, sea lo nuevo.
    Estamos esperando ideas tuyas, futuro candidato y espero que no esperes hasta los ochenta para presentarte. . . hay que irse fogueando!!
    Lee bien mis comentarios y verás que las críticas van bien dirigidas y por buenas razones!!

  15. Todo esto es muy gracioso…me paseo por los links de cada candidato y sus listas y están en todos lados. Apoyan a uno un poco y a otros nada. Yo se que todos, cacerola, ollita, loro y otros son los respectivos candidatos de las distintas listas que se presentan para esta elección. Lo gracioso de todo esto es que por fin encontraron un lugar donde decirse las cosas casi frente a frente y de esta forma dejan de lado lo hipócritas que son cuando se saludan por la calle o comparten algo. Por eso los felicito ya que lograron sacarse un poco la careta y decirse algunas cosita (que no esta mal de ves en cuando y, obvio, siempre con respeto).
    Por otro lado, otros comentarios lo único que hacen es criticar a la gente nueva o que nunca tuvo la oportunidad de llegar al poder. Yo no los entiendo, escuche muchas veces el famoso “que se vayan todos” o “nunca dejan lugar a gente nueva”. Ahora que esta la gente nueva, no paran de criticarlos y “tirarlos abajo”. Esta bien, son las reglas del juego y los chicos nuevos tienen que aprender y saber bancarse todas las cosas que les pueden llegar a decir, pero por otro lado no estaría nada mal un poco de apoyo y aunque sea desearles SUERTE en lo que están por hacer ya que eso no se lo niega a nadie, a no ser que estos candidatos sean todos “enemigos de muerte” de todos los que comentan.
    Yo particularmente me pongo del lado de los que piensan que es hora de un cambio, hay que arriesgar para ganar, aunque a veces te toca perder, son las reglas del juego no? Por que díganme una cosas, cuanto mas podemos empeorar si la próxima gestión es mala? Aparte ya estamos un poco acostumbrados a pegarnos contra la pared.
    En algún momento tenemos que encontrar el indicado, y la forma de encontrarlo es buscando, no quedándose con lo de siempre.
    De todas formas cada uno es dueño de votar como crea que es conveniente, después de un tiempo nos daremos cuenta lo equivocados que estuvimos o lo bien que votamos.
    Les dejo un saludo y espero que siga este pequeño debate entre listas por este medio.

  16. Srta.Sofia, lo mejor que puedes hacer es no decir nada y ponerte al margen de lo que haga tu papa en politica, tus comentarios talvez lo perjudiquen a tu padre, por eso te reitero, vos disfruta de tu ultimo año en el colegio secundario, ya te llegara el tiempo de ver si la politica es buena o mala.

  17. que meritos tiene este dr LIENDRO para ser candidato por nuestro pueblo ?

    primero quiso ser director del hospital,fue un verdadero papelon ya que no pudo sustentar nada de lo que expuso.

    Luego intento SER candidato con casita Almeda,no figuro ahora quiere SER elegido diputado con Barroso,de algo estoy seguro que la constante que lo identifica es QUIERO SER cuando lo correcto para un cargo con vocacion de servicio seria QUIERO HACER.

  18. “El médico y el sacerdote no deben pertenecer a una nación determinada y deben estar desprovistos de toda opinión política.”
    Napoleon

  19. mercachifle s. com.
    1 desp. Comerciante de poca importancia.
    2 desp. Persona excesivamente interesada en sacar provecho económico de su trabajo o profesión:
    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
    mercachifle
    m. Buhonero.
    desp.Mercader de poca importancia.
    fig. y desp.Persona dominada por el mercantilismo (espíritu).

  20. sofia esta bien q sea tu padre pero te doy un concejo no te metas en politica segui disfrutando el ultimo año, el 5to disfrutalo…..

  21. Otra vez este Barroso…que tipo caradura, aunque para sus seguidores pueda ser un mérito; para mí Barroso es un tipo sin formación, comerciante inescrupuloso, no sabe ni hablar, como pueden pensar los cafayateños que nos puede representar. Y coincido con Luis, pobre Sofía…ahí hay conflicto, no te da cosa, Barroso? En fin, tenes derecho a seguir participando, pero no jodás a la gente, andá a estudiar, hacé verdadera militancia, el peronismo es otra cosa, te queda grande. El dr? quien lo juna, de donde viene, a que partido pertenece…tiene alguna ideología? UUUY que mal estamos, así Cafayate NUNCA VA A IR ADELANTE.

  22. LUIS NO TE DA VERGUENZA DISCUTIR CON UNA NENA QUE NO ENTIENDE NADA DE POLITICA! NO TIENE NINGUN CODIGO POR QUE ES CHIQUITA!

  23. Tigresa, Barroso es el de la camisa “rosita”, es el mismo que usaba chuletita para armarse una colita de caballo cuando era alcah… digo funcionario del PATO. Mirando bien el dr. Liendro es muy parecido a Piero, o me equivoco?.

  24. Sofia, Sofía. . .Has escuchado hablar del complejo de electra (no estas medio grandecita para ello- urgente marche un psicólogo, please).
    Ariel, Ariel, el hecho que sólo tu hijita te mande Msj a favor ¿No te dice nada? (no lo contamos a “futuro candidato”, ya que actúa como tal, a todos los adula y dice apoyarlos: esto es, al reves de don Corleone, “miente hasta cuando dice la verdad”).
    Y el doctor, de donde salió? Hace 20 que vivo en el pueblo y nunca lo ví, .
    Si no ganaste, en el tete a tete, de la interna pasada (con el apoyo de medio mundo) que te hace suponer que va a ser distinto ahora?
    De todas formas suerte, la vas a necesitar!!!

  25. Los derechos políticos luego de los 18 años. Con todo respeto menores abstenerse. Una pregunta: Barroso en la foto, es el de camisa rosa o el de lentes???????

  26. todos pensaran q es obvio que voy a hablar bien de el solo porq es mi padre. pero los que m conocen saben que soy muy sincera y no defiendo cosas que no m parecen. si el no tuviera buenas intenciones no diria nada de lo anterior.
    SI creo que todos cometemos errores y creo que el error de el fue ser un buenudo. un besito para todos! y GRACIAS…!

  27. traicionero? el no traiciona.. solo deja de lado a personas que no valen la pena y que solo piensan en su beneficio personal.A la gente q no lo conoce quiero decirles q yo SI lo conozco y bastante mas de lo q dicen algunos. y les aseguro q quiere mejorar la situacion de este pueblo q ama. El actual intendente jamas le dio de comer. es mas fue al reves. es solo q por supuesto el va a decir lo contrario sabiendo q en mi casa y con mi familia estuvo acompañado y siempre tuvo un plato de comida. no importa.. las cosas a la larga o a la corta se saben. Para los q lo apoyan.. GRACIAS!! y confien en el.. porq solo los q estamos a su alrededor sabemos la clase d persona q es y las ganas d sacar adelante a cafayate que tiene.Concluyo diciendo que lo amo! que estoy orgullosa de ser su hija y q confien.. el va a hacer que las cosas mejoren!.

  28. yo te apoyo, creo que hay que darle lugar a gente nueva y el es uno de los rescatables de esta mediocre eleccion…aparte no creo que nos pueda hacer mas mal de lo que nos hicieron los que pasaron.
    le demos una oportunidad. yo lo que quiero son caras nuevas. dicen que para ganar hay que arriesgar y creo que hace mucho que no lo hacemos por eso la conduccion del pueblo hace muchos años sigue en las manos de los mismos.
    por eso yo te apoyo y espero que para el 2011 vos me apoyes a mi. suerte.

  29. mozo de la esquina! no te bancas haber trabajado ad-honoren en la gestion del Pato como secretario de turismo? no te da la cabeza para más seguí con lo tuyo, que vaya gente preparada a ocupar las bancas

  30. Sinceramente molesta que la gente ignorante salga a hablar, no puedo entender como en una encuesta sale “el 90% dice que no lo van a votar al pato” y en las elecciones Gana, molesta cuando la gente se interesa mas por $20 y no por el cambio para su pueblo, y despues salen a hablar de la Sociedad en general, lo que hacen estas personas que salen a hablar es destruir y tirar cada vez mas a este pueblo y a esta “sociedad” porque creo que llamarla asi esta de mas, que ejemplos le pueden dar a la juventud haciendo ese tipo de cosas? Para mi el Sr. Barroso se merece este lugar, esta demás juzgar a alguien sin darle siquiera la oportunidad de poder hacer algo, tiene mucho entusiasmo por cambiar esta realidad y creo que puede mucho mas que cualquier otro candidato y proyecta un futuro mejor para el pueblo, sin mas que decir les dejo un cordial saludo al Sr. Barroso y al Sr. Liendro.

  31. la escuelita peronista….con los maestritos kirchner y menem….a full…pobres los pobres

  32. mira barroso yo te quiero decir un par de cosas

    yo confio en vos se que vos sos el unico politico de cafayate capas de realizar cambios en este pueblo que hase años esta el “pato”
    pero que pasa no hace nada

    suerte confia que vas a ganar!!!

    a vos no te tienen que importar lo que digan los otros vos dale para adelante
    y pisalo a los otro candidatos!!!!

    VAMOS BARROSO!!!!!!!!

  33. en la actualidad mucho pienza con que el titulo te da mas gerarquia en una lista, pero sabemos que eso es solo la chapa que usan para poder ser “un poquito superior” del otro. pero las cosas no es asi en la actualidas vemos que estan doctores,abogaos, contadores,arquitectos,y demas.tienen sus profeciones para QUE van a hacer politica si no defiende en serioooo los intereses del pueblo.dejen que otros si con ambiciones para hacer algo por el pueblo lo puedean realizar y no estar bajo el dedo del pj y delos resentidos que no le dejaron participar.
    gente nueva no nos dejemos a ser mandado por el otro, nosostros tambien tenemos el derecho de participar en democracia.en esta elecciones ante de votar nos tomenos un tiempo para pensar para quien sera el VOTO DEL candidato de nuestro pueblo.cafayate necesita si en serio un cambio nuevo,y pensar en nuestro hijos,nietos porque no pensamos vamos a ser un pueblo que para vivir vamos tener que pagarrrrrrrrrrr.entrada y salida de a poco nos estan encerrando ya. CIUDADANOS TOMENOS CONCIENCIA DE LO QUE NOS PASA AQUI EN CAFAYATE.

  34. Barroso, como diría Borgues, esta mostrando una ignorancia enciclopédica! Se creee que la foto de las internas pasadas, que perdió, siguen aún vigentes. Hubiese sido mejor que se presente con Duly ya que el más auténtico, y único, barrosista (el único que podría ser, además). . .

  35. Analicemos,Barroso: arrugo para ir por adentro, Liendro: ya tuvimos malas experiencias de profesionales nuevitos en nuestra ciudad que se presentaron sin conocer nada y pensando que aca vivimos todavía en una aldea, “Loco”: el apodo no te ayuda, Palacios: No la vi en otro partido??, bue, ahora sé por que fueron por afuera…..

  36. HEY DOCTOR, QUERES VOLVER A SER ………QUE TE METES EN POLITICA??? DEDICATE A TU PROFESION QUE COMO MEDICO ESTAS MASOMENOS, PERO COMO POLITICO Y MAS AL LADO DE ESTE PERSONAJE,VAS PARA ATRAS….

  37. es buena gente. Tiene muchas ganas de cambiar Cafayate, pero lamentablemente los utilizan como sucede siempre. Pero lo mas importante es pelear y participar porque sino nos secamos sin hacer nada.

  38. loco traicionero, no podes si el pato te da de comer dandote laburo andaaaaa….

  39. tenes miedo salir dentro del pj o no te dejaron esta vez. ARRUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS FRENTE A LA LISTA DEL PATO OCAMPO. JAJAJJAJAJA

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Principalmente Despejado
18°C
sensación térmica: 19°C
humedad: 76%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • el vinagrillo: y sergio saldaño, melly cisneros, casita almeda y toti chocobar ???? los ultra oficialistas se...
  • Armando: Que sirve este Nelson López…payaso y con andares de matón de barrio. Debería encargarse de la obra...
  • saul: ovio que queda en manos de los amigos del municipio….telefono perez olguin..
  • Juan Pablo burgos: Una vergüenza…. el cuerpo estuvo más de 7 horas tirado en el asfalto.. xq no se ponen las...
  • Vivian: Holaaaa Saludos desde Salta Capital…te adoroooo por favaaar!! No dejes de hacer vídeos están...