Locales26.05.2009 - 9:25

Cabezas finalmente será candidato del Frente Salta Somos Todos

veto-cabezas011

Dr. Jose Cabezas candidato a senador

Lista de Candidatos

Senador: José Cabezas

Suplente: Dra. Mónica Zuleta

Diputado: Ricardo Villagra

Suplente: Julio Bustamante

Concejales:

1º: Rosario López

2º: Gabriel Corregidor

3º: Elizabet Enhaut

4º: Adán Montañés

5º: Estela Maris Castro

6º:  Julio Bustamante

7º: José Alejandro Mamaní

37 comentarios en “Cabezas finalmente será candidato del Frente Salta Somos Todos”

  1. NO HAY ALGUN CANDIDATO CON DOS DEDOS DE FRENTE??

  2. Dr. Cabezas es como una veleta no? Y las fotos con Olmedo? que es al final? Poolicia? Medico? Radical? Justicialista? ya no se sabe pero seguro que NO voto a esta lista

  3. Drrrrrrrrrrrrrrrrrr.ahora lo traicinaste a Olmedo , ya te pareces a Sioli, no te metas con el peronismo ¡CUIDADO ¡ CON EL PJ NO SE JUEGA (siendo un ex radical) auque lo hiciste votar a unos cuantos que todavia creen en vos a Yarade

  4. hola doc como anda ,como va la repartija de terrenos en la banda de arriba . bueno no viene al caso.
    por que no se dedica a a su trabajo que lo hace bien y deja de hacerse odiar

  5. DR CABEZAS,TODOS LOS DIAS ESPERO QUE USTED SALGA A DEFENDER A SU DIPUTADO, QUE PASA?? SE DIO CUENTA QUE SE EQUIVOCO???? ..SE DIO CUENTA QUE ES UN MENTIROSO???….Y AHORA COMO ARREGLAMOS ESTE LIO?????..ES UNA LASTIMA QUE SU TRAYECTORIA QUEDE POR EL PISO ….OLMEDO AL FUTURO DIPUTADO LO IGNORO ESA NOCHE???AUNQUE SON TODOS IGUALES …..

  6. Doctor es un TRAIDOR, a sus CONVICCIONES, a su PARTIDO y a la GENTE que lo votó en el 2.007. Qué hace con ese personaje de OLMEDO y peor aún con VILLAGRA que no tiene un mínimo de sentido común. Me da mucha pena que termine su trayectoria política de esta manera. Será recordado como un TRAIDOR = LUCENA = MAXI

  7. DR Cabezas: esta a tiempo de salvar su trayectoria politica. Usted fue un hombre de la UCR , ” se rompe pero no se dobla” se acuerda?
    Renuncie a su candidatura y diga que fue un error

  8. Con LO que hablaste el dia de la fecha, sos un cara rota …hablamos antes de la toma que no ibamos a hacer politica!!!!chango al ultimo te equivocaste te estas cavando tu propia fosa para todo tu vida. No es justo que ayer caminaste con Yarade y a la noche estabas ABRAZADO CON OLMEDO … te quedaste solo y hoy no sabes que hacer. Con la gente no se juega..igual la gente se entera de quien sos vos, nunca te olvides que vivimos en un pueblo muy chico y nos conocemos todos …para vos RICARDO VILLAGRA

  9. ¿Cómo anda la política suficientemente sojizada, doc? “Nene”: te has subido a las 4×4 del compañero (Rebelde de derecha) Olmedo?
    Como va a ser el slogan de campaña “LA REBELION DE LOS CONFORMISTAS”.
    Como decía el viejo “Pocho”, has puesto “el güiño a la izquierda, para doblar a la derecha”?
    Es verdad que quiere cambiar la bandera de Romero.. .perdón de Salta, por el verde/amarillo de la Soja?

  10. para locomotora olivera por lo menos se realizaron opiniones y no vi ninguna opinion tuya por lo menos ¿sabes pesar??? o sos demasiado perfecto??????????????????

  11. dr.Cabezas lleva 2 periodos legislativos practicamente.y hasta el dia de hoy no creo que lo recordemos por los logros de su gestion pasara a la hisroria sin pena ni gloria nosotros pagaremos la cuenta de lo que no hizo.La basura nos seguira cubriendo,las calles sin asfalto ni un solo proyecto de urbanizacion ni forestacion.mucho menos algun proyecto productivo enfocado hacia la generaciion de empleo.ni siquiera lo escucho levantar la voz por la serias irregularidades en el hospital local que dia a dia se denuncian por los medios radiales parece ser que son los unicos canales que el ciudadno comun puede usar y lo hacen lamentablemente por que no se sienten representados tengamos en cuenta que esta es su area.DESPIERTE DR.No nos haga sentir estafados.

  12. para carlos el andante te veo en todas las publicaciones pareses una vieja chusma, cuando comentes las cosas haselo pensando

  13. Todo esto es muy gracioso…me paseo por los links de cada candidato y sus listas y están en todos lados. Apoyan a uno un poco y a otros nada. Yo se que todos, cacerola, ollita, loro y otros son los respectivos candidatos de las distintas listas que se presentan para esta elección. Lo gracioso de todo esto es que por fin encontraron un lugar donde decirse las cosas casi frente a frente y de esta forma dejan de lado lo hipócritas que son cuando se saludan por la calle o comparten algo. Por eso los felicito ya que lograron sacarse un poco la careta y decirse algunas cosita (que no esta mal de ves en cuando y, obvio, siempre con respeto).
    Por otro lado, otros comentarios lo único que hacen es criticar a la gente nueva o que nunca tuvo la oportunidad de llegar al poder. Yo no los entiendo, escuche muchas veces el famoso “que se vayan todos” o “nunca dejan lugar a gente nueva”. Ahora que esta la gente nueva, no paran de criticarlos y “tirarlos abajo”. Esta bien, son las reglas del juego y los chicos nuevos tienen que aprender y saber bancarse todas las cosas que les pueden llegar a decir, pero por otro lado no estaría nada mal un poco de apoyo y aunque sea desearles SUERTE en lo que están por hacer ya que eso no se lo niega a nadie, a no ser que estos candidatos sean todos “enemigos de muerte” de todos los que comentan.
    Yo particularmente me pongo del lado de los que piensan que es hora de un cambio, hay que arriesgar para ganar, aunque a veces te toca perder, son las reglas del juego no? Por que díganme una cosa, cuanto mas podemos empeorar si la próxima gestión es mala? Aparte ya estamos un poco acostumbrados a pegarnos contra la pared.
    En algún momento tenemos que encontrar el indicado, y la forma de encontrarlo es buscando, no quedándose con lo de siempre.
    De todas formas cada uno es dueño de votar como crea que es conveniente, después de un tiempo nos daremos cuenta lo equivocados que estuvimos o lo bien que votamos.
    Les dejo un saludo y espero que siga este pequeño debate entre listas por este medio.

  14. para carlos el andante: como se pone, soy ama de casa conozco muy bien a mi cafayate barrios calles pasajes y la gente que vive y las personas que
    no son del pueblo por asi llamarlo, por que esto
    es una ciudad pero digo siempre hay que dar una
    oportunidad a gente joven y nueva en la politica
    es ovbio que estamos cansados de los mismos poli-
    ticos, de las mismas caras, es tiempo de ver que
    pasa con los que ingresan, debemos ser optimistas y positivos, siempre creo que soy muy clara gracias.

  15. carlos te voy a decir 3 cosas
    1:pensa un pokito antes de escribir las operias que decis o te reviras para escribir
    2:tokadito,tokadito el andante escribe con consonante
    3:pisa tierra o estas en la luna escribi cosas coherente,con lo q escribi das a entender q sos una pers inculta,ignorante y cegado por las giladas q tenes en la kbza,resktate loocooooooo!!!!

  16. Nene, Nene. . . ahora vas a pasar a formar parte de los piquetes de la abundancia. . .?
    O del “progresismo de derecha”, suficientemente sojizado, que trabaja para los necesitados al estilo Pro-peronismo.
    Que van a darle a los necesitados ¿ Dosis homeopáticas de virtualidad? . . .
    Neruda, Neruda, cuanta razón tenías cuando decías que “nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. . .” Infiero, que si bien pensabas en algún amor, también, como buen militante, tenías un mensaje político!!!!

  17. ¿ Alguien sabe si aún existen las ideologias? Si bien es cierto que es de sabios cambiar de opinión cuando estamos equivocados, se me hace que cada día es mas frecuente ir de un lado a otro. Si no miren alos peronistas. Los hay de toda laya.

  18. camaleónico, -ca adj.
    1 Que cambia de opinión o de actitud con facilidad y según le conviene: conducta camaleónica.
    2 Que se acomoda con facilidad a diferentes situaciones: es una persona camaleónica.
    Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

  19. La incoherencia mayor es la del “Zurdito” o al menos piquetero “Nene” Corregidor. A nivel nacional esta con el “proyecto progre” y “revolucionario” de Cristina ( va de Néstor),que a diario critica a los sojeros (casi son el diablo). A nivel local, se refugiaron bajo los brazos ( o los dólares) del más importante sojero de la provincia.
    Pregunto: ¿ Cuál es el verdadero “Nene”?
    ¿ O será que, como buen Kirchnerista, sabe que el antisojismo de los K es puro blef? Que a la par que los critica los hace senadores (Urquía en Cba.) y los lleva al extranjero (Grobocopatel a venezuela)
    ¿Cuando vas a hablar de esto?

  20. como ahora el beto es peronista??????????????????
    bien beto vos sos del pueblo (del pueblo de$$$$$$$$$$$$$)

  21. GRANDE “COMPAÑERO” BETO ahora compañerooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. y me olvidada para la chuecha gente que se junta en las elecciones anteriores para trabajar por el pueblo.la gente lo apoyo pero el señor y la señora que hicieron pelearse y dividirse y ver cada uno sus intereses propio. llevaron casi a toda su familia a trabajar en salta.eso querenos la chueca hace memoria y como te dije sali a caminar mas por cafayate. y ahora la señora pone a su hermano como consejal en 1º termino lista de familia y el pueblo donde queda.

  23. para la chueca no te parece que gente que esta añosss en la politica y otros que con la necesidad de la gente quieren ser y seguir manipulando a la gente que nesecita de verdad una ayuda.y otros anotarse en dos lugares en una lista. te falta calle sali un poquito mas, cafayate no solo es la vuelta de la plaza.

  24. esto es para carlos el andante recién abro los co
    rreos y me doi con esta clase de gente frustradas
    que en ves de ayudar y tirar buenas ondas por el
    cambio de cafayate se pasa injuriando a los que r
    ealmente lavuran dejate de joder gente como vos
    no tienen que existir o es por que no sos del pue
    blo me das asco.

  25. todos los que opinan mal de todos es por que son
    gente frustrada hay que dar oprtunidades en la vi
    da para mi el señor Villagra ojalá ganen es de
    muy buena gente si está trabajando en transito es
    por que estudio no como algunos que piensan estup
    ideses y llenan la boca hablando por envidia ojal
    á ésta lista gane suerteeeeeeeeeeeeeeee.

  26. en la actualidad mucho pienza con que el titulo te da mas gerarquia en una lista, pero sabemos que eso es solo la chapa que usan para poder ser “un poquito superior” del otro. pero las cosas no es asi en la actualidas vemos que estan doctores,abogaos, contadores,arquitectos,y demas.tienen sus profeciones para QUE van a hacer politica si no defiende en serioooo los intereses del pueblo.dejen que otros si con ambiciones para hacer algo por el pueblo lo puedean realizar y no estar bajo el dedo del pj y delos resentidos que no le dejaron participar.
    gente nueva no nos dejemos a ser mandado por el otro, nosostros tambien tenemos el derecho de participar en democracia.en esta elecciones ante de votar nos tomenos un tiempo para pensar para quien sera el VOTO DEL candidato de nuestro pueblo.cafayate necesita si en serio un cambio nuevo,y pensar en nuestro hijos,nietos porque no pensamos vamos a ser un pueblo que para vivir vamos tener que pagarrrrrrrrrrr.entrada y salida de a poco nos estan encerrando ya. CIUDADANOS TOMENOS CONCIENCIA DE LO QUE NOS PASA AQUI EN CAFAYATE.

  27. que paso con la lista de la senadora SILVINA VARGAS que no esta ni con el DOCTORAZOOOOOOOOOOOOOOO. ES QUE NO PRESENTO O NO QUIERE DAR ??¿¿??¿¿?¿¿?¿?¿¿. CARMENA QUE PASA CON LA LISTA DE LA SENADORA ?¿?¿?¿? O NO LLEGO A JUNTAR CANDIDATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  28. Un llamado a la solidaridad: Ayudemos todos a beto y a la flia de los Cabezas para que renueven su beca alpedógica por cuatro años más!!!.

  29. eh ricardo y estela vayan a trabajar y dejen de andar en politica,si no hacen nada ahora que estan en transito menos van a ayudar a la gente,mmmmm

  30. NENE CORREGIDOR SI EN ESTE PERIODO COMO CONSEJAL NO TE VIMOS PRESENTAR UN SOLO PROYECTO SOLO LEVANTAR LA MANO CUANDO LA DRA. AZUCENA DECIA APRUEBEN ESTA ORDENANZA

  31. he villagra y bustamente y los demas ahora se acuerdan de hacer politica NO SE OLVIDEN QUE CUANDO SE ARMO ESTO DE LAS TIERRAS FISCALES USTEDES NO FUERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS INICIADORES DE ESTE REVUELO DONDE ESTABANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN CASA EN VEZ DE APOYARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A ESA GENTE QUE EN PRINCIPIO LO VEIAMOSSSSSSSSS POR TV Y NOS PARECIA locosssssssssssssssssssssss y gracias a ELLOSSSSSSSS USTEDES ESTAN EN DONDE ESTAN. Y AHORA QUERES SER POLITICO SOS UN TREPADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR VILLAGRA Y LOS DEMAS DELEGADOS QUE ESTAN EN LA LISTA. TE FALTA EXPERIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI APENAS APRENDISTE EN EL CURSO DE TRANSITO A SABER LAS SEÑALES Y APROVASTE CON GANCHO EL CURSO.
    TE QUEDA GRANDE EL DE POSTULATE COMO DIPUTADO. Y AHORA QUE ESTAN DIVIDOS USTEDES SON LO 5 DELEGADOS DESGARRADOS.

  32. mi apreciado dr.(esto no es broma), años rasgandosé las vestiduras invocando a Alem, Irigoyen y Alfonsin, fortaleciendo en muchos corazones el sentimiento radical, que hace saliendo por el partido de Olmedo Motors?, el mayor sojero de Salta junto con Romero, el impulsor del retorno del servicio militar social?? (ja,ja,ja!!), lindos laderos se junto, doctorazo como vino a embarrar su trayectoria en la recta final. UFFF!! me canse!!!

  33. un mensaje para los empleados de la muni, esta bien que deseen progresar, pero me parece q 1º tienen q aprender a trabajar.. no a dedicar la hora de trabaj para politiquear…. especialment los de transitooooo…

  34. eSTA BIEN QUE HAGAN POLITICA PERO NO A COSTILLA DEL PUEBLO. ESPECIALMENTE VOS GABRIEL. Y VOS RICARDO VILLAGRA QUE TE PIRAS DEL LABURO PARA POLITIQUEAR.-

  35. TENES RAZON CARLOS TIENE DOS LUGARES EL CANDIDATO JULIO BUSTAMENTE ESE PIBE SI TIENE AMBICIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES DESMEDIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. O SE QUEDO SIN GENTE, CABEZA SALIS DE NUEVO Y SI NO GANAS SALIS PARA EL 2011. DEJA DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

  36. heeeeeeeeeeeee dr. cabeza como ES POSIBLE QUE EN SU LISTA TENGA UN CANDIDATO EN DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LUGARESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ES AMBICIOSOOOOOOOOOOOOOOO EL MUCHACHO O ES QUE NO TENES MAS GENTE QUE TE SIGANNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y LOS SUPLENTESSSSSSSS???????????????? NO TE QUIEREN NADIEEEEEEEEEEEEEEE

  37. Puñito calchaquí, infórmale a todos los delegados que todavía faltan tres años para la entrega de los terrenos, piensen quien será entonces el próximo intendente y hasta el nuevo gobernador.
    Hasta entonces las cosas van a cambiar y no estén seguro que todos van a recibir el terreno, mientras continuemos con esta política que elejimos hay que ver bien aquíen se entregara cada terreno, y volver a pedir la carpeta del grupo familiar.
    Primeramente los que quieran recibir el terrero comiencen por organizar bien su matrimonio casándose, todos tienen tiempo.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Nuboso
16°C
sensación térmica: 17°C
humedad: 86%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate frente a Pernod Ricard por las 32 hectáreas?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Chumbito: Que festival de afanosa va a ser esa obra papaaaa. Ahora vendrá el desfile de audis camionetas terrenos y...
  • Jose: Con cuantas motos saldra ahora el negro torres ya que seguro le dieron la plata y sanja ya va a cambiar el auto...
  • Aldo: Todo esto ya constituye una asociación ilícita muy clara y el concejo berrea que tenemos ya deberia haberle...
  • Bernardo: Silvio, no tengo el gusto de conocerte pero vivo en cafayate hace varios años y coincido en tus...
  • cosme fulanito: estan pasados en sanguijuelas estos muchachos… que otros calificativos puede tener la gente que...