25 comentarios en “Sergio Daniel Cisneros será el nuevo secretario de Acción Social”

  1. LA LISTA PODRÍA SER ASÍ YA QUE PRÓXIMAMENTE DENTRO DE AÑITOS ESTAREMOS DE NUEVO EN ELECCIONES USTED BEBETO PODRÍA POSTULARSE COMO INTENDENTE Y PIPITA COMO CONCEJAL EN PRIMER TERMINO Y ARREGLEN TODO LO Q ESTA MAL Y NOSOTROS COMO CIUDADANOS NOS SENTAMOS DETRÁS DE UNA COMPUTADORA CON ALGÚN NOMBRE O SOBRENOMBRE ( POR Q NI PARA CRITICAR DAN LA CARA CON SUS VERDADEROS NOMBRES) Y LE DAMOS CON TODO LO MALO Q PODAMOS DECIR DE SU PERSONA AUNQUE ALGUNAS COSAS AGAN BIEN TOTAL PODEMOS SENTARNOS DETRÁS DE UNA MAQUINA CON ALGÚN SOBRENOMBRE O ALGUNO FALSO A OPINAR O A CRITICAR.
    POR QUE ES FÁCIL MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE LA ENORME VIGA Q TENEMOS EN NUESTRO OJO TOTAL SENTARSE A CRITICAR NO DEMANDA MUCHO ESFUERZO Y HACERLO ES FÁCIL, MUY FÁCIL.
    ATTE, SOLEDAD MAMANI —PASAJE SANTA ROSA

  2. el tal bebeto ya cansa que solo se limite a leer y q no aga comentarios como si el fuese perfecto en todas las noticias q ponen salta el diciendo tal y tal cosas q algunas ni coherentes son. Da pena lo único q hace es criticar y criticar si todo lo q hacen los demas le parece mal por q no se postula para algun cargo y arregla todo lo q para usted esta mal YA QUE LO ÚNICO Q HACE ES QUEJARSE Y QUEJARSE Y QUEJARSE Y QUEJARSE…….

  3. POR FAVOR BASTA DE QUEDARSE EN RUMORES CARENTES DE FUNDAMENTOS.
    SI TIENEN DUDAS INFORMENSE BIEN NO SOLO DE CHIMENTES CUYA FUENTE ES DE DUDOSA CREDIBILIDAD. NO AL ODIO!!

    1. BASTA DE RUMORES como calles en estado deplorables, o con un basural sin medidas medio ambientales COHERENTES, o como la YAPA de la serenata para NADIE.

  4. MARCE
    De que barbaridades estas hablando????
    Es facil hablar mal y sin fundamentos. Yo podria decir lo mismo de vos para asi instalar la duda sobre tu persona, dando lugar a la especulacion y la confusion.
    Yo no veo barbaridades, al contrario, debo felicitar la gestion que el Intndente Almeda esta llevando a cabo. Ya era hora de que alguien con coraje y amor por el pueblo saliera a defender el bienestar de los sectores mas desfavorecidos.
    Las obras que esta llevando a cabo hablan por si solas.
    Seguramente Marce y Bebeto son de aquellas personas llenas de odio y egoismo que carecen de conciencia social. Carentes de convicciones y que se venden para aquellos impresentables que les pagan por su complicidad.

  5. Bebeto
    De que impuestazo hablas??? Solo fue una actualizacion que debia haberse hecho hace aÑos. Ademas, como pretendes que se sustente el municipio si los que mas tienen se niegan (e incluso evaden) a pagar lo que corresponde a todo ciudadano de bien.
    Cuando se implemento la actualizacion impositiva los que se mas se resistieron fueron los mas pudientes economicamente. Aquellos cuyas fortunas y negocios los hicieron evadiendo los impuestos y explotando a empleados.
    Por otro lado, la actualizacion establecion una tasa diferencial. Se establecieron diferentes zonas. Segun los niveles de acceso a servicion publicos y poder adquisitivo, de modo de evitar perjudicar a los sectores menos favorecidos. Asimismo, existe la posiblididad de pagar en cuotas, las cuales no superan los 50 pesos.

    1. Que pena tu IGNORANCIA, los impuestos se actualizan año tras año, y NO 10 años en un año, ni mucho menos que se convierta en un CASTIGO para el ciudadano cafayateño, en estos tiempo con una INFLACIÓN del 30% anual.
      Solo falta que tu IGNORANCIA diga que automáticamente después del IMPUESTAZO se hizo la RECATEGORIZACIÓN y ACTUALIZACIÓN SALARIAL de los empleados municipales.

  6. por que no se va el impresentable del secretario de deportes??? mira ni no nombrarlo ya que me da ascoooo

  7. Lo que más odio de la gente de Cafayate, es el resentimiento que tienen hacia la gente que ha nacido en otro lugar.

    Por ejemplo en esta página, me encuentro con «Fili tal cosa, total, no es Cafayateño».

    Y siempre ocurre lo mismo… «este es tucumano», «este es de Salta», «este es un porteño».

    Qué manga de hipócritas y xenófobos discriminatorios.

    Gracias a la diversidad cultural que nos enriquece podemos salir adelante. Nuestro país es un hermoso crisol de razas y culturas, naciones.

  8. ¿IMPUESTAZO?

    No se actualizaba desde hacía un montón de años el impuesto inmobiliario. Era justamente necesario y correspondiente.

    Si vos querés pagar 10 pesos por año andá a vivir a tu propio país… vende patria… vago!

  9. Que manera de hablar sin saber, se nota que todos los que comentaron no tienen idea…estudien chimento!!!esta chica «Marce» da lastima, pobre chica inculta.

    1. si yo digo lo mismo, por ejemplo
      DONDE ESTA LA YAPA DE LA SERENATAAAAAAAAAAA ????

  10. bueno,.. somos varios segun parece que podemos integrar el panel de un conocido programa de TV en la seccion: «hablemos sin saber».

    Por las dudas conviene ir aclarando algo que por las dudas parece traer confusion:
    el melli que es el secretario de accion social ahora no es el que esta con fili.

    esta bueno saber que los mellizos tienen algunas particularidades pero una importante y que se mantiene en casi la mayoria de los seres humanos (salvo en la bombonera) es que pueden pensar distinto.
    un melli es perucha y el otro anarquista.

    saludos y espero haber ayudado (…)

    1. y bue. JORGITO RIAL con un par de $$$$$, dijo PARA CRISTINA NO HAY INFLACIÓN y punto final. Y bue para vos ALE, con la intención de tapar el sol con un dedo, cualquiera hace un agujero del diámetro de un alfiler en un cartón y mira por medio de él pone el dedo y ya tapo al sol, total ya lo tapaste.
      Ahora, solo falta que digas que el Melli es LICENCIADO EN ACCIÓN SOCIAL.

  11. la verdad es que no tienen verguenza estas personas. ya salio todo a la luz. el impresentable de casita no tiene cara. pensara que la gente no piensa o que no se da cuenta de todas las barbaridades que esta haciendo? y asi pretende hacer llegar sus candidatos a las bancas de la senaduria y diputacion?que asco que me dan.

  12. Pregunto La ex secretaria rindió los dinerillos (faltantes)de la secretaría de acción social? O se fue así nomas! Otra pregunta? Seguirá recibiendo un sueldito del municipio? Donde estan los concejales que deben velar por la transparencia del municipio? Y por ultimo puede haber familiares melli y sra en la planta de funcionarios municipales?

  13. que politicos de m….. ahora arreglan entre ellos. Los une el espanto el de ser LOS PADRES DEL IMPUESTAZO. Ahora que estan tramando?. Si esta a la vista Almeda apoyará a fili ya que su candidato no arranca. Esperemos que no se junten para realizar otra actividad en contra del pueblo. digamos del pueblo de Almeda porque a Fili ni le importa Cafayate, total el no es Cafayateño.
    que horror.

  14. Bueno bueno bueno bueno….. dio a luz el arreglo FILI=CASITA. ¡¡Cisneros es de FIli!!!! o sea que Fili puso el secretario de acción social¡¡¡ La pregunta ahora es ¿Casita va a hacer votar por Benky o por Fili??? Esto es a cambio del impuestazo????

  15. creo sinceramente que por mas que cambie de gabinete, no cambia nada los resultados del 10 de noviembre,

  16. El proximo cambio deberia ser el del invotable Benky Rosas el actual pero invisible Secretario de Hacienda, ese que no se hizo cargo de sus propia derrota, deberia darse cuenta y darle verguenza porque los 800 votos fueron y son de Almeda. otro cambio necesario es el del soberbio y prepotente director de deportes, nose que estan esperando y por ultimo en el 2015 el cambio que no va a poder decidir Almeda sino la gente es el del propio intendente.

  17. por las dudas MEMORIA.
    ALMEDA = PROFE FILI
    «padres del impuestazo»


    http://www.radiocafayate.com/?p=253

  18. Noooooooooooo… el Melly es uno de los pollos del Profe Fili (el padre del IMPUESTAZO), esta mas que confirmado ALMEDA Y FILI son sin lugar a dudas LOS PADRES DEL IMPUESTAZO que cada CAFAYATEÑO tuvo como regalo de reyes.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

Este jueves se realizaron dos actos, uno para el turno de la mañana a las 9:30 y  para el turno tarde a las 16:00 en los que docentes y alumnos realizaron números artísticos y cantaron el felíz cumpleaños.

El IPV brindará asesoramiento sobre trámites a vecinos de Cafayate

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se trasladará a la ciudad de Cafayate para asesorar a los residentes en diversos trámites relacionados con inscripciones, actualizaciones de fichas, pagos, deudas, emisión de boletas y escrituración de viviendas entregadas por el organismo.

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

En menos de una semana, el sujeto habría sustraído ladrillos de tres obras en construcción. Fue detenido cuando se abocaba a la venta del material. 

Empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría con el aumento del 11%

Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora.

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

El Gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

El Gobierno nacional aumentó un 9,4% el valor de la tarjeta alimentar

El Ministerio de Capital Humano anunció los nuevos montos que se percibirán a partir de mayo.

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Los funcionarios observaron el vegetal al requisar el interior de un semirremolque. 

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

La Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), una de las siete direcciones generales de la Secretaría de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, desempeña un papel fundamental en la garantía de la educación obligatoria para jóvenes y adultos.

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

La capacitación en Torno Alfarero estará a cargo de Gastón Contreras. La actividad se realizará el viernes 26 de abril de 10 a 12 en el Museo Jallpha Kalchaki.

Rodrigo Chocobar: «La empresa Pernod Rircard continúa con las presentaciones judiciales y va a apelar»

Así lo asguró el concejal en el programa En Modo Mañana, y agregó que los asesores legales del municipio anunciaron que continúa el proceso judicial.

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Fue durante un control vehicular de efectivos de Drogas Peligrosas sobre la ruta 68. El detenido  viajaba en un remis en el que transportaba marihuana y cocaína.

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

El 23 de abril se celebra a San Jorge. La historia del soldado romano que fue decapitado. La representación del dragón lanceado por el santo para salvar a una doncella. Las distintas versiones a lo largo de los siglos. Y por qué la llegada de Bergoglio a la Santa Sede hizo que la fecha sea tan importante en esta época.

23 de Abril: día internacional del libro

En esta nota, te contamos por qué la UNESCO sugirió la fecha para celebrar y conmemorar la poderosa y siempre fascinante existencia de los libros.

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

La iniciativa surgió de la ONU en 2009, con la idea de alertar sobre el cuidado del medio ambiente y otros problemas acuciantes. Hacia una economía más sustentable.

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

El Incidente se registró en Güemes Sur y 25 de Mayo en el que grupos de entre 8 y 10 personas cada uno generaron disturbios durante la madrugada.

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Ganó a lo Bestia. A lo Boca, pero asumiendo la nueva acepción del modelo. Una vertiginosa mezcla de ataques verticales y marcas con exceso de bruxismo. Gastando molares para recuperar y luego construir. Y entonces, a semifinales, anotándose una nueva eliminación en mata-mata contra River.

La obra del Centro de Convenciones de Cafayate tiene avance del 80% y está próxima a finalizar

La obra del Centro de Convenciones de Cafayate tiene avance del 80% y está próxima a finalizar

Será una de las obras turísticas con más impacto en el interior de la provincia y convertirá a nuestra ciudad en el eje del turismo de reuniones de los Valles Calchaquíes y en un factor de desarrollo y empleo.

Indio Abdala: «La Municipalidad debería, además, demandar a Pernod Ricard por daños y perjuicios»

El director de Radio Cafayate 95.1 y FM Profesional, habló en el programa En Modo Mañana, sobre el segundo fallo de la justicia salteña en contra de la empresa multinacional.

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Por iniciativa del senador nacional por Salta, tomaron la decisión en plena sesión, a mano alzada y sin debate en apenas un minuto antes de finalizar el encuentro del jueves. Cobrarán más de 4 millones de pesos en mano.

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

Es considerado el patrono de las causas justas y urgentes y es venerado por miles de personas todos los años. Cuál es su historia y su oración.

32 hectáreas: revés judicial para Pernod Ricard que deberá devolver las tierras a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor de Cafayate  en el caso que se remonta a 2018, ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la  empresa Pernod Ricard SRL.

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, un hombre de 33 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio