25 comentarios en “Sergio Daniel Cisneros será el nuevo secretario de Acción Social”

  1. LA LISTA PODRÍA SER ASÍ YA QUE PRÓXIMAMENTE DENTRO DE AÑITOS ESTAREMOS DE NUEVO EN ELECCIONES USTED BEBETO PODRÍA POSTULARSE COMO INTENDENTE Y PIPITA COMO CONCEJAL EN PRIMER TERMINO Y ARREGLEN TODO LO Q ESTA MAL Y NOSOTROS COMO CIUDADANOS NOS SENTAMOS DETRÁS DE UNA COMPUTADORA CON ALGÚN NOMBRE O SOBRENOMBRE ( POR Q NI PARA CRITICAR DAN LA CARA CON SUS VERDADEROS NOMBRES) Y LE DAMOS CON TODO LO MALO Q PODAMOS DECIR DE SU PERSONA AUNQUE ALGUNAS COSAS AGAN BIEN TOTAL PODEMOS SENTARNOS DETRÁS DE UNA MAQUINA CON ALGÚN SOBRENOMBRE O ALGUNO FALSO A OPINAR O A CRITICAR.
    POR QUE ES FÁCIL MIRAR LA PAJA DEL OJO AJENO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE LA ENORME VIGA Q TENEMOS EN NUESTRO OJO TOTAL SENTARSE A CRITICAR NO DEMANDA MUCHO ESFUERZO Y HACERLO ES FÁCIL, MUY FÁCIL.
    ATTE, SOLEDAD MAMANI —PASAJE SANTA ROSA

  2. el tal bebeto ya cansa que solo se limite a leer y q no aga comentarios como si el fuese perfecto en todas las noticias q ponen salta el diciendo tal y tal cosas q algunas ni coherentes son. Da pena lo único q hace es criticar y criticar si todo lo q hacen los demas le parece mal por q no se postula para algun cargo y arregla todo lo q para usted esta mal YA QUE LO ÚNICO Q HACE ES QUEJARSE Y QUEJARSE Y QUEJARSE Y QUEJARSE…….

  3. POR FAVOR BASTA DE QUEDARSE EN RUMORES CARENTES DE FUNDAMENTOS.
    SI TIENEN DUDAS INFORMENSE BIEN NO SOLO DE CHIMENTES CUYA FUENTE ES DE DUDOSA CREDIBILIDAD. NO AL ODIO!!

    1. BASTA DE RUMORES como calles en estado deplorables, o con un basural sin medidas medio ambientales COHERENTES, o como la YAPA de la serenata para NADIE.

  4. MARCE
    De que barbaridades estas hablando????
    Es facil hablar mal y sin fundamentos. Yo podria decir lo mismo de vos para asi instalar la duda sobre tu persona, dando lugar a la especulacion y la confusion.
    Yo no veo barbaridades, al contrario, debo felicitar la gestion que el Intndente Almeda esta llevando a cabo. Ya era hora de que alguien con coraje y amor por el pueblo saliera a defender el bienestar de los sectores mas desfavorecidos.
    Las obras que esta llevando a cabo hablan por si solas.
    Seguramente Marce y Bebeto son de aquellas personas llenas de odio y egoismo que carecen de conciencia social. Carentes de convicciones y que se venden para aquellos impresentables que les pagan por su complicidad.

  5. Bebeto
    De que impuestazo hablas??? Solo fue una actualizacion que debia haberse hecho hace aÑos. Ademas, como pretendes que se sustente el municipio si los que mas tienen se niegan (e incluso evaden) a pagar lo que corresponde a todo ciudadano de bien.
    Cuando se implemento la actualizacion impositiva los que se mas se resistieron fueron los mas pudientes economicamente. Aquellos cuyas fortunas y negocios los hicieron evadiendo los impuestos y explotando a empleados.
    Por otro lado, la actualizacion establecion una tasa diferencial. Se establecieron diferentes zonas. Segun los niveles de acceso a servicion publicos y poder adquisitivo, de modo de evitar perjudicar a los sectores menos favorecidos. Asimismo, existe la posiblididad de pagar en cuotas, las cuales no superan los 50 pesos.

    1. Que pena tu IGNORANCIA, los impuestos se actualizan año tras año, y NO 10 años en un año, ni mucho menos que se convierta en un CASTIGO para el ciudadano cafayateño, en estos tiempo con una INFLACIÓN del 30% anual.
      Solo falta que tu IGNORANCIA diga que automáticamente después del IMPUESTAZO se hizo la RECATEGORIZACIÓN y ACTUALIZACIÓN SALARIAL de los empleados municipales.

  6. por que no se va el impresentable del secretario de deportes??? mira ni no nombrarlo ya que me da ascoooo

  7. Lo que más odio de la gente de Cafayate, es el resentimiento que tienen hacia la gente que ha nacido en otro lugar.

    Por ejemplo en esta página, me encuentro con «Fili tal cosa, total, no es Cafayateño».

    Y siempre ocurre lo mismo… «este es tucumano», «este es de Salta», «este es un porteño».

    Qué manga de hipócritas y xenófobos discriminatorios.

    Gracias a la diversidad cultural que nos enriquece podemos salir adelante. Nuestro país es un hermoso crisol de razas y culturas, naciones.

  8. ¿IMPUESTAZO?

    No se actualizaba desde hacía un montón de años el impuesto inmobiliario. Era justamente necesario y correspondiente.

    Si vos querés pagar 10 pesos por año andá a vivir a tu propio país… vende patria… vago!

  9. Que manera de hablar sin saber, se nota que todos los que comentaron no tienen idea…estudien chimento!!!esta chica «Marce» da lastima, pobre chica inculta.

    1. si yo digo lo mismo, por ejemplo
      DONDE ESTA LA YAPA DE LA SERENATAAAAAAAAAAA ????

  10. bueno,.. somos varios segun parece que podemos integrar el panel de un conocido programa de TV en la seccion: «hablemos sin saber».

    Por las dudas conviene ir aclarando algo que por las dudas parece traer confusion:
    el melli que es el secretario de accion social ahora no es el que esta con fili.

    esta bueno saber que los mellizos tienen algunas particularidades pero una importante y que se mantiene en casi la mayoria de los seres humanos (salvo en la bombonera) es que pueden pensar distinto.
    un melli es perucha y el otro anarquista.

    saludos y espero haber ayudado (…)

    1. y bue. JORGITO RIAL con un par de $$$$$, dijo PARA CRISTINA NO HAY INFLACIÓN y punto final. Y bue para vos ALE, con la intención de tapar el sol con un dedo, cualquiera hace un agujero del diámetro de un alfiler en un cartón y mira por medio de él pone el dedo y ya tapo al sol, total ya lo tapaste.
      Ahora, solo falta que digas que el Melli es LICENCIADO EN ACCIÓN SOCIAL.

  11. la verdad es que no tienen verguenza estas personas. ya salio todo a la luz. el impresentable de casita no tiene cara. pensara que la gente no piensa o que no se da cuenta de todas las barbaridades que esta haciendo? y asi pretende hacer llegar sus candidatos a las bancas de la senaduria y diputacion?que asco que me dan.

  12. Pregunto La ex secretaria rindió los dinerillos (faltantes)de la secretaría de acción social? O se fue así nomas! Otra pregunta? Seguirá recibiendo un sueldito del municipio? Donde estan los concejales que deben velar por la transparencia del municipio? Y por ultimo puede haber familiares melli y sra en la planta de funcionarios municipales?

  13. que politicos de m….. ahora arreglan entre ellos. Los une el espanto el de ser LOS PADRES DEL IMPUESTAZO. Ahora que estan tramando?. Si esta a la vista Almeda apoyará a fili ya que su candidato no arranca. Esperemos que no se junten para realizar otra actividad en contra del pueblo. digamos del pueblo de Almeda porque a Fili ni le importa Cafayate, total el no es Cafayateño.
    que horror.

  14. Bueno bueno bueno bueno….. dio a luz el arreglo FILI=CASITA. ¡¡Cisneros es de FIli!!!! o sea que Fili puso el secretario de acción social¡¡¡ La pregunta ahora es ¿Casita va a hacer votar por Benky o por Fili??? Esto es a cambio del impuestazo????

  15. creo sinceramente que por mas que cambie de gabinete, no cambia nada los resultados del 10 de noviembre,

  16. El proximo cambio deberia ser el del invotable Benky Rosas el actual pero invisible Secretario de Hacienda, ese que no se hizo cargo de sus propia derrota, deberia darse cuenta y darle verguenza porque los 800 votos fueron y son de Almeda. otro cambio necesario es el del soberbio y prepotente director de deportes, nose que estan esperando y por ultimo en el 2015 el cambio que no va a poder decidir Almeda sino la gente es el del propio intendente.

  17. por las dudas MEMORIA.
    ALMEDA = PROFE FILI
    «padres del impuestazo»


    http://www.radiocafayate.com/?p=253

  18. Noooooooooooo… el Melly es uno de los pollos del Profe Fili (el padre del IMPUESTAZO), esta mas que confirmado ALMEDA Y FILI son sin lugar a dudas LOS PADRES DEL IMPUESTAZO que cada CAFAYATEÑO tuvo como regalo de reyes.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Radio Cafayate en tu celular

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Cerca de las 19:00 de este viernes un auto comenzó a incendiarse desde la parte de abajo y quedó en una curva de la ruta 68. Se produjeron largas filas de vehículos y demoras de hasta 45 minutos en el tránsito.

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

En su 50° edición, la noche del viernes ha llegado con una emocionante cartelera de artistas que hicieron bailar a los espectadores con su música y talento.

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Esta mañana el Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Marcelo Ramón Domínguez, junto a el Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos, Subjefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte, Director General de Seguridad Vial Crio. Gral. Adrián Sánchez Rosado junto al Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming brindaron en el Departamento Central de Policía una rueda de prensa sobre el dispositivo de seguridad que se despliega por la Serenata a Cafayate 2024.

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

En el marco del operativo por la nueva edición de Cafayate, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular fiscalizaron un vehículo donde constataron que la numeración del chasis y motor del rodado no correspondía con la documentación presentada. 

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

La negociación continuará la próxima semana luego de un cuarto intermedio solicitado por los gremios. Fiscalía de Estado hará una presentación exigiendo a Nación el pago del Incentivo Docente.

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Una de las mujeres damnificadas habló con Radio Cafayate 95.1, y aseguró que la situación es crítica y solicitan donaciones de agua para los adultos mayores.

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

En 1976, el Dr. Santos Sarmiento realizó un análisis profundo de la segunda edición de la Serenata, destacando su impacto en la sociedad de Argentina en ese momento.

Comenzó la 50ª edición de La Serenata a Cafayate con la presencia de Abel Pintos y Juan Fuentes

Comenzó la 50ª edición de La Serenata a Cafayate con la presencia de Abel Pintos y Juan Fuentes

La Serenata a Cafayate ha comenzado con gran entusiasmo en el hermoso Valle Calchaquí de la provincia de Salta.

En Cafayate, ya se puede solicitar turnos para tramitar la licencia de conducir a través de la línea 148

En Cafayate, ya se puede solicitar turnos para tramitar la licencia de conducir a través de la línea 148

Es una de las herramientas que la Secretaría de Modernización del Estado provincial puso a disposición de los municipios.

Se posterga el inicio de clases en Salta: comenzarán el 4 de marzo

Se confirmó que los colegios públicos y privados de Salta no iniciarán el ciclo lectivo 2024 el 26 de febrero.

Se esperan lluvias y una baja de temperatura para los días de la Serenata a Cafayate 2024

El clima en Cafayate durante el período del 21 de febrero al 14 de febrero de 2024 se caracteriza por temperaturas moderadas y algunas precipitaciones. 

El gobierno nacional adeuda a Salta $12 mil millones por obras públicas

En Cafayate una de las obras claves, como el Centro de Convenciones continúa con fondos provinciales.

Flecha bus aumentó 311% el boleto para los días de la Serenata a Cafayate

Flecha bus aumentó 311% el boleto para los días de la Serenata a Cafayate

Durante el festival, el precio del boleto a Cafayate aumentó en $9500.

Incautaron 50 kilos de cocaína disimulada en el interior de las ruedas de un vehículo en la ruta 68

Incautaron 50 kilos de cocaína disimulada en el interior de las ruedas de un vehículo en la ruta 68

La Gendarmería Nacionalsecuestró el cargamento de drogas tras meses  de investigaciones para combatir el narcotráfico.

20 de Febrero: Conmemoración de la Batalla de Salta

20 de Febrero: Conmemoración de la Batalla de Salta

En Cafayate se realizará el acto cívico en la plaza principal a partir de las 10:30.

Cafayate Rugby Club inauguró el nuevo pozo de agua tras años de gestión

Cafayate Rugby Club inauguró el nuevo pozo de agua tras años de gestión

Este lunes se terminó de instalar el tanque con la cañería que va a dotar de agua para riego y potable a todo el predio.

Identificaron a los atacantes del chico de 15 años golpeado y cortado durante los corsos

Así lo confirmaron allegados a la familia del adolescente que habría sido patoteado por menores de edad en la esquina de la calle La Rioja y Monseñor Diego Pedraza.

Salta analiza cobrarles la atención en hospitales públicos a pacientes extranjeros y de otras provincias

En medio de los recortes de Nación, desde el Gobierno salteño aseguraron que buscan “optimizar” los recursos para sus ciudadanos.

Cifra alarmante: en menos de dos meses hay 21 muertos en siniestros viales en Salta

Los números en cuanto a siniestralidad no son alentadores con apenas el transcurso de 50 días del 2024.

Este fin de semana detectaron en Salta 202 conductores alcoholizados

Durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la Provincia. La Policía detectó 1275 infracciones y labró las actas correspondientes. 

Los hermanos encontraos muertos en Coronel Moldes estaban maniatados y golpeados

Los hermanos encontraos muertos en Coronel Moldes estaban maniatados y golpeados

Ambos aparecieron dentro de una vivienda rural en la localidad de Coronel Moldes.

La imágen de Nuestra Señora del Rosario fue restaurada por los profesores Raúl Mendoza y Norma Oullier

La imágen de Nuestra Señora del Rosario fue restaurada por los profesores Raúl Mendoza y Norma Oullier

“La Sentadita”, es la madre y patrona de la Prelatura de Cafayate en el Valle Calchaquí. Los fieles católicos veneran su imagen, que tiene una historia de más de doscientos cincuenta años.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Mi Tonada

Retroceder en Dial

En el Patio

Miércoles de 20:00 a 22:00