Locales19.05.2009 - 5:33

El ARI desembarcó en Cafayate

filigeron011

Profesor "Fili" Geron candidato a senador con la coalición ARI-MID

Lista de candidatos:

SENADOR:

Titular: Ambrosio “Fili” GERON

Suplente: Juan Alberto “Tito” MONTENEGRO

DIPUTADO:

Titular: Sergio Darío “El Melli” CISNEROS

Suplente: Pedro César “Pechito” GARRIDO

CONCEJALES titulares:

1º: Lucía Beatriz VARGAS

2º: Leonardo Aníbal “Pepe” GONZALEZ

3º: Carlos Javier CHOCOBAR

4º: Ivana Tatiana “Tati” AGUIRRE

5º: Héctor Antonio “Panzita” MAMANI

6º: Juana Alicia LOPEZ

7º: Pablo Daniel “Tota” MIRANDA

CONCEJALES suplentes:

1º: Blas David RODRIGUEZ

2º: Dalila Teresa REYES

3º: Francisco Exequiel PASTRANA

4º: Elbio Miguel FLORES

5º: Ariel Gerardo SUAREZ

6º: Raúl Orlando MARTINEZ

7º: Ramón Esteban CHOCOBAR

67 comentarios en “El ARI desembarcó en Cafayate”

  1. un cambio en cafayate viene bien no???? no se que problema tiene bebeto con esta lista… sera un politico encubierto??? la verdad q no se… estoy totalmente de acuerdo con mataco.. es un monstruo!!! aguante el profe fili y vamos q podemos todavia…
    firma:
    EL POCHOCLO!!!

  2. si CULTURA es TOMAR VINO con los ALUMNOS, mmmmmmmmmmm…
    los que nos espera si gana Fili

  3. Me pregunto, cual es el problema que la gente de esta lista se junte a libar en carnaval, asi como a algunos candidatos y funcionarios les gusta beber sentados comodamente en las confiterias que estan frente a la plaza, a otros les gusta beber en el boliche y otros que son funcionarios les gusta organizar fiestas privadas para “tomar” todo lo que esté a su alcance, a algunos les gusta timbear, a otros empilcharse bien, a otros invertir en sus casas o vehículos, a estos muchachos les gusta disfrutar de una de las fiestas populares mas arraigadas en nuestra costumbre y cultura (lo positivo de la cuestión es que si se “divierten” lo hacen con su plata y no con la del pueblo). OOOOTRRROOO TEEEEMA, por que será bebeto? (se me hace que es del mismo palo que los de la lista “bebetodo”).

  4. la verdad q estos no son capaces de nada. aparte, la verdad es que hay q salir de cuna politica para saber algo y saber y tener orientacion y saber lo q estan haciendo, fili no sabe nada, la verdad sin ofender a nadie y a ninguna lista. Cuando la politica te dice basta como a algunos candidatos, es mejor retirarse, pero como ellos el unico ingreso qu tienen es por la politica se desesperan por ser politicos y vivir y no hacer nada, para eso estan algunos, porque si no son politicos se mueren de hambre, es la realidad. saludos y gracias por este portal

  5. ESTA LISTA LO UNICO QUE SABEN HACER ES JUNTARSE A CHUPAR, en carnaval ni hablemos

  6. ESPERO LA GENTE LES DE UNA OPORTUNIDAD, HAY QUE DEJAR QUE COMAN OTROS ÑOQUIS, SIEMPRE LOS MISMOS.
    NECESITAMOS UN CAMBIO.
    EN LA POLITICA SIEMPRE HAY FAVORECIDOS PERO ES HORA QUE LES TOQUE A OTROS.
    SALUDOS

  7. hola cuchareta sacame d una duda vi q voss y cacerola se entiende no seran de el mismo bando ustedes dos???

  8. De nuevo estoy d vuelta, Despues d larga auscencia… hace mucho q no entraba y lei todos los comentarios… seco seco y jose van mal… se nota q no saben o mejor dicho no se hacen 1 idea mas alla de lo q dicen todos de las personas d esta lista… antes de escribir cosas 1ro veamos como va esta lista luego d q ganen y vemos…

  9. Muchos políticos se sienten “ molestos” por las caricaturas que realizan en programa humorístico de Show Match en “El Gran Cuñado” donde me parece que principalmente los hoy legisladores nacionales nos toman a todos los ciudadanos como espectadores de un “circo” puesto que lo que observo desde el 11 de marzo del año pasado en las comisiones que consideran los fundamentos de los proyectos que luego se aprueban como leyes en el recinto como los casos de la movilidad jubilatoria ( donde la misma es mentirosa y engañosa ya que se estipulan con porcentajes de aumentos de haberes por año cada seis meses con porcentajes que no coinciden con los que le dan a la actividad privada ni tampoco es móvil), como también las estatizaciones de aerolíneas ( hoy brinda una pérdida de $ 4.000.000 por mes), las de las AFJP ( donde el dinero que se recauda por los aportes de los trabajadores se utiliza para subsidios y financiación de planes y no para los jubilados, que es donde corresponde utilizarlos por el ANSES), como también lo sucedido en la Resolución 125 donde por suerte no fue aprobada y así el “circo” continúa con las pérdidas de tiempo “donde no se toman notas de las sugerencias por parte de técnicos, defensores del pueblo y de otras instituciones donde las leyes se aprueban como el Poder Ejecutivo las requiere, sin modificaciones”, dando píe a que consideremos que el Congreso de la Nación hoy es “circense” tomándonos a los ciudadanos como espectadores estúpidos y que tenemos que aceptar estas faltas de respetos y de consideración como también sucede por parte de ministros ( donde niegan la inseguridad), y por parte del gobierno (que defiende lo indefendible en datos que brinda el INDEC) entre muchas más cosas.
    Recuerdo que en mi niñez existía la revista “ Tía Vicenta” y con humorismo caricaturizaba a los políticos de entonces y “nunca leí ni escuché una molestia por parte de los políticos de esa época por la forma en que lo dibujaban y hay que resaltar algo muy importante contraria a la actualidad, “en aquel entonces”, el Congreso de la Nación funcionaba, era digno y honorable y los gobernantes y ministros eran serios y responsables y se hicieron muchas leyes que en la actualidad están en vigencias y no se hacían comentarios que las caricaturizaciones insertaban en ideas de voltear a un gobierno ni tampoco se las tomaba en cuenta que eran tomadas en cuenta de desprestigios o de bajar las imágenes.

    Si en el presente, tras los cambios emblemáticos por el modernismo (televisión e internet), que las caricaturas que hoy se ven sobre los políticos como también en los medios orales y escritos, “se debe” porqué no hacen bien los deberes y dan letras para que se los caricaturicen y además nos mienten y se nos ríen en la cara ( unos dicen; que son menemistas, luego los mismos que son duhaldistas y hoy que son kirchneristas, como ejemplos).

    Señores políticos, hagan bien las cosas, gobiernen bien sin mentiras y con respeto a nosotros , a la democracia, a las instituciones y a la Constitución Nacional, y entonces, “no habría caricaturas algunas que les puedan molestar”.

  10. hola a todos durante dias estuve leyendo y siguiendoo sus argumento referido a las listas de politicos no quiero pasarme de palabra por que veoo q ustedes a pesar de la edad q tendran se lo toman muy a pechoo; mi opinon es que todos los politicos son iguales o no es asii?’ ustedes mismos lo dicen y ustedes mismo los votan o no?? digamne? el que este libre de pecado q lanze la primera piedra
    deberian unirse y formar una lista ya q veo q tienen buen nivel intelectual como tambien de expresion, ahh y algoo mas importante el deseo de querer ayudar a la gente y abrirle los ojos
    no sean cobardess ya q tanto q se quejan por las listas q ayy por que no acen una ustedes uhhhh lo siento ya se acabo el timepo para presentar listas lo ubiesen echo antesss no? y se dejann de insultarse cada uno, este foro esta para opinar no para pelear no lo crennnn????
    miren yo no quiero pelear pero ustedes no se dan cuentan q si se postulan gente que tiene titulos como ustedes lo dicen
    la gente del pueblo tambien puede hacerlo todos somos iguales y tenemo0s capacidaes para poder hacer algoo por cafayate

  11. Se puede hablar hasta con el diablo ( a alguna diablita), sin haber ido al infierno y sin que estés condenado. Los políticos, en su desesperación por armar las minikiscolistas que los llevan, inexorablemente, a su propio infierno, hablaron con casi todo el mundo.
    Sólo estaba allí y hable.
    Además hay muchas forma de hacer política (no partidaria)y el no hacerlo sería lo condenable.
    No hacer política sería estar de acuerdo con esta realidad mediocre a la que quieren resignarnos!!

    Creo que hay que acercarse más hacia ellos, con el tiempo si somos muchos los que machacamos, nos terminaran escuchando.
    NOs vemos

  12. Leíste loro?, la espumadera quiere que cuentes tus proyectos, vos que hablaste con diez candidatos y no te escucharon. O tal vez estabas buscando una banca u operando para algún político?. digo, en virtud de la sinceridad, no me explico como se puede hablar con diez políticos sin ser político, o al menos tener acceso a charlar si normalmente son todos círculos cerrados de discusión vacía, como es el tema loro?. Espumadera: me parece que si buscás algo productivo te equivocaste hermano. Todos acá estamos para alimentar nuestro propio ego y para repartir golpes.

  13. Un educador tiene que comportarse correctamente en todos los ámbitos de su vida ,porque también se predica con el ejemplo , y cual es el ejemplo que brinda el profesor a sus educandos.?-

  14. Amigos como les va y a pesar de todo siguen hablando y discrimiando a la gente, que paso, no saben que la politica se construyen con dialogo y no el autoritarismo; la realidad cambio no se sienten en la historia pasada, por eso seguimos asi, hay que pelear por lo que uno quiere, en este caso ollita tiene razon, los utensillos se revelaron, no quiren ser mas manejados por el cocinero de turno. pregunto No estamos cansados de que la gente opine nada mas, cuando una accion a una reaccion. No estamos cansados de los mismos, los que vuelven y los que quieren continuar a travez de otros, que les quede claro, no los discrimino, todos tienen derechos a salir. La gente es la que emite su voto, y si elige bien o mal eso se vera. Les comento que esto se pone insulso solo hablan de uds, que te tengo, se quien son y que hay codigos, esto no es para nada contructivo, donde estan las opiniones serias con sustentos, que podamos debatir. Hay un exponente que dice que hablo con diez candidatos, que paso, no lo entendieron los politicos, sus proyectos no son buenos,seria lindo escucharlo y que muestre el desinteres que tiene, amigo por que no te expresas aca talvez de escuchemos y opinemos.
    un saludo a todos

  15. ibarra: la realidad siempre superó la ficción, por algo esta ultima no pudo constituirse en tal y reina en la fantasía, y vos sos la digna muestra de ello. en un foro la cuestión de género, en el otro el sarcasmo en su máxima expresión, y aquí el asombro ingenuo de alguien que no parece emitir opiniones. a qué jugás ibarra?, a los autitos o a las muñecas?, digo, perdón, jugás a algo?, perdón, por si la palabra “jugás” resiente tu sensibilidad, perdón, no quisiera ser producto de otro dicho de tu abuela, o el asombro tuyo por las expresiones vertidas y me mandes de nuevo a la cocina. Perdón, estoy por el partido “la cocina también es parte de la casa”, y los utensillos nos hemos cansado de que siempre se haga lo que al cocinero se le ocurra. saludos ibarra. no te pierdas.

  16. ok. ya entendí, no voy a decir nada más, pero sé quien sos. todo bien loro. tengo códigos, obvio, no de derecho, sino de los otros. y bué…cada uno con su historia. me entendés ahora?. saludos.

  17. Juan sin tierra, sòlo por este medio te puedo saludar. La radio? Para con el alcohol, loco!!
    No estoy en ninguna radio!! Es ocurrente lo tuyo, No tenès miedo de algùn robìn?

Añadir un comentario.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
18°C
sensación térmica: 18°C
humedad: 40%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Lolo: Esta lista esta bancada por casita para dividir al radicalismo, sergio hace rato que se entrego al corrupto de...
  • saul: naaaa….cara dura el y casita..!!!! a otra cosa changos…probaron con laburar? ladrones..!!!!!!! del...
  • saul: que cara hermano..!!!! sos un chiste..!!!! no te voto..!!!
  • chunchula: todavía recuerdo la frase de la Dr que me hizo alejarme totalmente del interés que tenia por militar en la...
  • loco lindo: que haga el juicio de división de vienes con su ex y deje el modulo para otros que también necesitan...