Cultura y Espectáculos26.09.2009 - 16:04

Serenata a Cafayate

Presentaron un proyecto denominado “Plaza de Serenatas”

Gabriel Fernández y Alejandro Núñez en la presentación de este proyecto
Gabriel Fernández y Alejandro Núñez en la presentación del proyecto

El proyecto busca modificar completamente el predio de Serenata a Cafayate llevando el escenario a la intersección de las calles Cesar Perdiguero y Nuestra Señora del Rosario.
El proyecto fue elaborado por dos arquitectos recibidos recientemente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Tucumán, Alejandro Núñez y Gabriel Fernández
Estuvieron presentes, el Intendente Juan Ocampo, la Senadora Silvina Vargas, el jefe de la Unidad Regional Nº 6 comisario Burgos, el jefe de la Comisaría Nº 60 Subcomisario Gabriel Gallardo, entre otras autoridades municipales.
Según los autores del  proyecto se contemplan distintos aspectos como el gastronómico con la creación de restaurantes, cultural con la creación del Museo de Arte Folklórico Salteño, una sala de conferencias y un salón de degustaciones.

De acuerdo al proyecto con la nueva ubicación del escenario el espectáculo podria ser visto según las proyecciones por unas 20.000 personas lo que mejoria la actual capacidad del predio.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
6°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 84%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...