Locales23.10.2012 - 21:05

En Cafayate

El sábado recordaran a Néstor Kirchner

El Peronismo Unido de Cafayate, convocó a todos los peronistas y Kirchneristas, al homenaje que se realizará el próximo sábado a las 20:30 en el lugar donde se colocó la placa recordatoria, ubicada en la plaza 20 de Febrero, del ex Presidente Néstor Kirchner, al cumplirse el segundo aniversario de su muerte.

16 comentarios en “El sábado recordaran a Néstor Kirchner”

  1. Pablo oiste decir que Menem fue reelegido por el voto cuota?. de que cuotas hablaban si segùn vos no se compraba en cuotas?

  2. Arturo,

    En el 91 no había el BOOM tremendo que hay ahora de comprar autos en cuotas. Eso no es evidencia de progreso en lo absoluto. Y si hay algo de platita para guardar, tiene que ver con que acá en Cafayate, hay un crecimiento de pueblo a ciudad, y también crecimiento turístico… andá al resto del país. No pensés en Cafayate para ver reflejada la situación actual del país… Lo mío no es incongruencia… que la gente ahora se endeude hasta las manos para comprar cosas no tiene nada que ver con que nos vaya mejor. Solo se debe a que existe «mayor mentalidad de consumo» y la gente compra boludeces solo por comprar, y porque las compañías que lucran con esto están mucho más activas que antes (léase Tarjeta Naranja, Visa, etc).

    Tengo muchísimos amigos en muchas provincias y todos coincidimos que antes, podíamos construir el triple. Ahora no, la guita no alcanza, ¿no entendés? Antes una Coca Cola costaba $1. Y yo podía ganar alrededor de $900 al mes. Hoy, para tener el mismo poder adquisitivo de antes, tendría que ganar $10800… y no gano eso. Los trabajos son los mismos, pero la inflación de come la plata, y eso, más que un desierto en la patagonia, es lo que más me afecta como ciudadano… MI PODER ADQUISITIVO. Qué me importan las netbooks… lo importante es que no haya la inflación que los Kirchner generan!! La idea es que TODOS podamos progresar, no que den netbooks para que los chicos después la voten o sus madres la voten! Eso es comprar votos! Necesitamos ESTABILIDAD en el pais, NO INCLUSIÓN.

    NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIENDOLA.

    1. Ya veo lo que te interesa pablo…y esta claro que yo estoy en la vereda de enfrente…pero muy de enfrente. YO LUCHO POR OTRA COSA, yo lucho por los demás con espíritu solidario, yo quiero inclusión de los que menos tienen o pueden. ESO ES SOLIDARIDAD…que, aunque a vos no te interese ni lo sientas, para mi y para muchos sigue siendo una valorable y fundamental virtud o sentimiento en los seres humanos.ESO…soy humano, siento como tal. Y tengo SEMEJANTES al lado, que veo y siento como hermanos.
      Y tengo sueños, como MULTIPLICAR LA RIQUEZA. Resumes todo tu pensamiento mezquino en «MI PODER ADQUISITIVO»….ahi esta nuestra diferencia. Piensas en los numeros, solo en los tuyos. Yo pienso en los sentimientos, mios y de los demás.
      Pero como esto es una discusión politica….vamos a los numeros. CRISTINA 55% (yo y 12 millones la votamos…), el resto (vos en que fraccioncita estás?) ALLA LEJOS….querés hablar de numeros? estos numeros si me interesan. Y me gusta además adjetivar, asi que a vos te cabe el de «GORILON»….te esperan las cacerolas, yo ya canté y bailé bajo la lluvia anoche, recordando a Néstor y apoyando a CRISTINA.

  3. Primero que nada, yo opino porque pienso, no porque Kirchner haya asumido hace unos años.

    Además,

    si el Che Guevara te agrada, eso ya me dice que te lavaron el cerebro y te comiste la propaganda de ese famoso «símbolo de lucha».

    Y AL MISMO TIEMPO DECIS QUE AMÁS LA PAZ???

    En qué cabeza te entra apoyar a un ASESINO que es MUCHO PEOR QUE LOS MILITARES y decir que amás la paz??

    Y si andás diciendo «pablito» (diminutivo) y además, aclarás, «con minúscula», volvemos a lo de agredir y desprestigiar… que mal.

  4. (meti mal un dedo continuo), ¿como es eso de que destruye la cultura del trabajo?, por ùltimo empezo a cracer la delincuencia en tiempos de Menem cuando privatizaron el pais y alli empezamos a prerder la cultura del trabajo, por que entonces no habia trabajo, ni turismo ni nada, si segun vos estabamos mejor era fuerza de endeudar el paìs.

  5. Pablito a ver… si trabajamos hay trabajo, si ahorramos es por que sobra algo de dinero, no comprendo si lo mio son incongruencias lo tuyo no?, antes la quita alcanzaba ¿ahora no? no te comprendo si la platita no alcanza ¿como podemos ahorrar para poder construir? en cuanto al turismo es verdad, pero no solo Cafayate se beneficia con ello sino todo el paìs, lo de CNN es verdad lo que dices sobre la banca de Wall Street, pero… ello hablaran bien del pais? lo dudo.
    En cuanto al consumo como tu tambien lo reconoces genera trabajo entonces como es eso de q

    1. ja ja ja … trabajo porque sino me MUERO DE HAMBRE, por las dudas trabajo en una BODEGA desde las 6 a 15 hs por $3000 MENSUAL a eso llamas trabajo???
      AHORRO ???? un PLAZO FIJO con una taza anual del 15%, y una INFLACIÓN del 27% anual, de que AHORRO ME HABLAS ???

  6. que el 27 NO pase por ALTO:
    ——- nuestra EROINA NACIONAL:
    «»ALICIA KIRCHNER (FUNCIONARIA DEL PROCESO MILITAR)»»»

    —— nuestra DIGNIDAD de COYA
    «» Con $6 por dia COMEMOS (mate de DESAYUNO, de ALMUERZO, de MERIENDA, etc.

    —— nuestra MEMORIA DE AMNESIA
    «» JULIO LPEZ, Sofia Herrera, MARIA CASH, etc.»»

    —– nuestra CULTURA DE PAVO
    «»» $ 4.000 MILLONES en FUTBOL para TODOS y TODAS «»

    —- nuestro HEROE NACIONAL
    «» MAXIMO KIRCHHNNER ni un DEDO MUEVE y tiene $ 70 millones.

    —- nuestro ROBIN HOOD
    «»» LUIS D´ELIA cada uno de sus HIJOS NO COBRA MENOS de $20.000 al mes, mediante EL IMPUESTO A LA GANANCIA de los LABURADORES «»»

  7. Buenos comentarios , sin duda…Pablito: A vos te alcanzaba la guita en tiempos de menem, A MI TAMBIEN…pero eso es un argumento absolutamente egoista…Arturito hace su comentario basándose en lo que ve que le pasa a los otros, y me gusta más, por que lo hace desde un principio de empatia y solidaridad. En epocas del riojano yo viajaba, incluso al exterior, pero eso no significa que no veía las fábricas cerradas, la corrupción descarada exhibida en la tele por el mismo presidente, la entrega absoluta del patrimonio nacional a las corporaciones, el hambre escandaloso, la farándula copando al propio estado, la ANTIPOLITICA.
    Hoy veo militancia, discusión, debate por el país que queremos, INCLUSION (no la mía, lo que soy lo gané laburando y sufriendo) pero veo a mis vecinos, veo los chicos en la plaza con sus netbooks, veo los abuelos preguntando en la puerta del banco, si esa platita de mas ERA UN AUMENTO, que éllos nunca había recibido, veo un Cafayate construyendo y creciendo, como dice Arturito. Y no solo este pueblo…HAY QUE ANDAR EL PAIS, Pablo…. y si te digo que yo fui «montonero» o de la «tendencia», pero que tengo las manos limpias, la conciencia tranquila, amo la paz, y pasé una vida de laburo y honestidad que me avalan…¿Me descalificarías…? YO SI DESCALIFICO A LOS MILICOS ASESINOS, A SUS SEGUIDORES, Y A LOS QUE AÑORAN LA DICTADURA… o los ´90. Quiero una Patria para todos, y no para algunos. Soy peronista, y uno de mis principios es la solidaridad. Y como cristiano y humanista, siempre me preocupé por los demás.
    Por eso este gobierno es la síntesis de mis sueños. NESTOR y CRISTINA, no me lavaron el cerebro…son de mi época, piensan, pensaron como YO. Soy setentista…y amo al CHE como a Juan XXIII, a Ghandi y Luter King, a los Beatles como a los Fronterizos, el, cordobazo y el mayo francés, el romanticismo, la lucha y la rebeldía. A Perón a Evita, NESTOR Y CRISTINA. ¿Me entendes…loco ?
    Que estemos HOY y AQUI, discutiendo, también se lo debemos a Kirchner…AUNQUE NO TE GUSTE, pablito con minusculas…

  8. Sí, soy de Cafayate. Y respondiendo a todas las incongruencias que mencionás, empecemos: Podemos construir, porque trabajamos y ahorramos. No tiene nada que ver la presidente ni el modelo K. Antes, la guita alcanzaba, ahora no, punto, ¿no comprendés? No es prueba de eficacia de gobierno que en Cafayate, gracias al crecimiento del turismo, hayan construcciones varias. No comprendo cómo podés relacionar la situación actual de la inflación y el derrumbe económico del país con que en Cafayate haya construcciones.
    Tampoco entiendo como podés creer lo que diga un economista en CNN.
    CNN es un canal apoyado completamente por corporaciones de la banca de Wall Street y lo único que van a decir es puras mentiras. Si sabés ALGO de economía, te vas a dar cuenta. Pero no, vos creés que porque lo dice la tele es verdad, y si lo dice CNN debe ser re contra verdad! Ja!

    Y otra cosa, JAMAS EN MI VIDA leí un solo diario Clarín, NUNCA.
    Parecieras ser ooootro más de la lista de gente que si dice algo en contra del gobierno nos tildan de «manipulados por clarín» y hasta en otros casos de «gorilas».

    El consumo, es una cagada. Genera «trabajo», pero también genera Obsolescencia programada, contaminación, corrupción, pobreza, desigualdad, derroche de recursos, inflación. Y los planes, como ya dije, eliminan la CULTURA del trabajo. Antes de opinar, por favor fijate si sabés algo de economía y después hablamos… porque si repetís lo que dice la Tele, o lo que dice la «gente común», no vamos a llegar a nada…

  9. Pablo, sos de Cafayate? sali a la calle, caminà el pueblo, si estamos màl ¿como hace la gente para construir? recorre el pueblo y mira los materiales de construccion que hay en la veredas , no digo las grandes casa, hay muchos que compraron unos bloques de cemento o unos adobes , otros ladrillos, con lo que estan ampliando sus casas haran una piesa o su cocina, pero construyen, mirà en los corralones la cantidad de camiones que vienen con matariales todas las semanas, en tiempo de Menem no era asi, antes pedias un viaje de arena por la mañana y lo podias tener antes de las doce, hoy si tenes suerte te lo llevan al otro dia, busca un albañil, contame si lo encontras todos estan llenos de trabajo, Pablito parate en una esquina de la plaza y mira la patente de los autos, la primera letra la «L» empezo a salir mas o menos en mayo de èste año, antes la «K» salio el año pasado mas o menos en junio y si sacas la cuenta para cambiar cada primer letra se tienen que vender uno 676.000 autos y cada letra no dura un año decime cuando en la argentina se vendieron tantos autos, ni hablar de las motos, de los elecrtodomesticos sabes la cantidad de televisores que se venden? cocinas, lavarropas etc si ahora estamos mal no quiero pensar lo que sera cuando estemos bien, viste en CNN hace unos dias ese economista que dijo que la Argentina y toda latinoamerica en general son un modelo a seguir por todos los paises que estan en problemas,? y no es el unico hace unos meses otro dijo algo parecido, pero segun vos estamos mal .te quejas de que las asignaciones promueven el consumo, pero el consumo genera trabajo. yo no soy peronista, nunca lo fui. siempre estuve en contra del peronismo, pero me parece que ahora estàn haciendo las cosas màs o menos bien. mirà por vos, no dejes que el grupo Clarin lo haga por ti.

  10. Me corrijo:

    No es casualidad que sean los jovenes quienes apoyan ese opinion de recordar la dictadura como ÚNICAMENTE lo de los 30mil desaparecidos.
    Sabés por qué? Porque ellos NO ESTUVIERON AHI. Y Hoy la propaganda es TAN FUERTE, que decir «los montoneros tambien …» ya toodos creen que sos un «facho».

    Yo opino que simplemente matar gente, secuestrar, intimar, violentar, etc, ESTA MAL.
    Y esos, son los «pobres» desaparecidos. Yo no apoyo la muerte y desaparicieron de nadie, pero no estoy de acuerdo en convertir en santos a los delincuentes solo porque desaparecieron.

    La historia, tiene DOS LADOS. Si es OBJETIVA Y VERIDICA se cuentan las cosas como realmente fueron.

    Si sólo se cuenta una sola versión, ES CORRUPTA. ES PROPAGANDA.

  11. hermoso me gustaría participar para recordar al hombre que nos devolvió la política a los jóvenes! por supuesto que es beneficioso para hacer primero hay que estar unidos! Unidos y Organizados vamos a seguir haciendo Patria y resistiendo la embestida
    contra el gobierno popular.

  12. Yo también vi pasar los gobiernos…. y sabés qué? Opino que el sistema de las asignaciones en Argentina, sólo promuebe el consumo y destruye la cultura del trabajo. Si estuvieramos en Holanda, VAYA Y PASE! Lo usan bien, mientras buscan laburo! Acá es para mantener delincuentes. Y no, quizas no en Cafayate, pero andá a Bs. As., al conurbano, millones de delincuentes alimentados por Cristina.

    Yo no apoyo la venta masiva de tierras de Menem, y no puedo opinar nada bien sobre su persona. Sin embargo, esa epoca, FUE LA MEJOR, ¿por qué? Porque a pesar de todo, la guita al menos alcanzaba. El Gobierno de Cristina y su Indec ocultan la inflación de manera tan vergonzosa que dan repugnancia…

    Creo, sinceramente, que lo más importante es que «no nos jodan». A mí, la venta de tierras de Menem, no me afectó en lo más mínimo, y la guita alcanzaba mejor, el 1 a 1 daba mejor calidad de vida. Con Cristina, con todo lo que hizo (y aunque «recuperase todas las tierras» a mí no me afecta) las cosas cuestan cada vez más y el Indec se nos burla diciendo mentiras.

    O sea, resumiento, lo de Menem era 1000000000000 veces mejor, porque A NADIE le afecta que se venda la patagonia a 5 pesos. Con tal, ninguno de ustedes iba a ponerse ahí una petrolifera ni nada parecido. Y si alguien dice «bueno pero podría ponerse una empresa argentina» es lo mismo, porque si es Yankee, Francesa, o Argentina, DAN TRABAJO IGUAL.

    Con Cristina, «estamos bien» sólo porque alava a Evita y sigue hinchando con el tema de la dictadura…

    el 90% del pueblo argentino estaba DE ACUERDO en mandar a la m! a todos los terroristas que secuestraban y mataban!! HOY, Cristina les lavó el cerebro a TODOS, y recordamos a esa gente como «los POBRES DESAPARECIDOS»

    NO ES UNA CASUALIDAD QUE LOS JOVENES SEAN QUIEREN ESTÁN TAN A FAVOR DE ESTE OPINIÓN… PERO LOS GRANDES… SABEMOS QUIEREN FUERON LOS HIJOS DE SUS MADRES.

    PUNTO.

  13. !Bien ahí COMPAÑEROS…¡ Eso es lo que hay que hacer. Primero unirse los peronistas cafayateños, y segundo recordar a NESTOR, a dos años de su ausencia.
    «Analista», esto de juntarse y hacer un homenaje a uno de los mejores presidentes que tuvo la Argentina, CLARO que es beneficioso para la comunidad. NO HAY QUE PERDER LA MEMORIA de donde venimos….acordate (si es que de verdad sos «analista») que veniamos del infierno de los *90, y Lupin nos sacó del pozo…a no ser que añores aquellos años , o los de mas atras con los milicos. Si asi fuera, podes sacar la cacerola…YO APOYO A ESTE GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR, a este Modelo, largamente lo mejor que le pasó a mi País despues de PERON. Y lo veo a diario en los jóvenes, en los millones de «incluidos», en los jubilados, en las fábricas recuperadas, en la union latinoamericana, en la LEY DE MEDIOS, en la recuperación de Aerolineas, YPF, AFJP, en el «chau FMI», en haber recuperado la POLITICA como herramienta para mejorar la calidad de vida de la gente, y en miles y cientos de otros avances sustanciales que dió este país hacia una sociedad más igualitaria.
    Asi que ahí estaré en la Plaza recordando a Néstor y apoyando a CRISTINA…yo con mis años ví pasar muchos presidentes, Y ESTO ES LO MEJOR, enfrente está una oposición atomizada, enclenque, apátrida, títere de los poderes económicos, y sujeta al libreto que le escribe Clarín. Yo sueño con la Patria LIBRE, JUSTA Y SOBERANA…y lo estamos logrando. !Viva Perón carajo¡ !Por Néstor…¡ CON CRISTINA SIEMPRE¡

  14. compañeros porque no se juntan para hacer algo mas productivo y beneficioso para la comunidad
    ojala alguna vez se les caigan alguna idea beneficiosa para la poblacion

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Familiares de Mía Arias velarán sus restos en el colegio Pentecostés

Familiares de Mía Arias velarán sus restos en el colegio Pentecostés

Según informaron allegados a la familia el cuerpo de la niña llegará a las 23:00 a Cafayate y se realizará el velorio en el colegio.

Salta presentó su proyecto logístico al sector vitivinícola argentino

Salta presentó su proyecto logístico al sector vitivinícola argentino

Funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable dieron a conocer detalles de lo que será el Nodo de General Güemes, que ya cuenta con su etapa de planificación ejecutiva.

Acuerdo entre ATE y la Municipalidad: no se cerrará el expediente de reclamos por cambios de tareas de trabajadores

Acuerdo entre ATE y la Municipalidad: no se cerrará el expediente de reclamos por cambios de tareas de trabajadores

Radio Cafayate 95.1 pudo acceder al documento firmado este viernes por los representantes del gremio y de la Municipalidad de Cafayate quienes aseguraron que los cambios se hicieron según la norma vigente. En contraposición el gremio ratificó los reclamos y solicitó dejar el expediente en reserva.

El Gobierno provincial abonará los sueldos de abril el martes con un 9% de aumento, el 19 de junio el medio aguinaldo

El Gobierno provincial abonará los sueldos de abril el martes con un 9% de aumento, el 19 de junio el medio aguinaldo

El Fondo de Incentivo docente será analizado en mesas técnicas. La próxima reunión paritaria está prevista para el 18 de junio.

El 30 de abril se pagarán los sueldos a los empleados de la Administración Pública

La totalidad del sector público tendrá depositados sus haberes el próximo martes.

El secretario de gobierno de la municipalidad de Cafayate renunció a su puesto y pasará a Obras Públicas

El secretario de gobierno de la municipalidad de Cafayate renunció a su puesto y pasará a Obras Públicas

La noticia se conoció este viernes en horas de la tarde y fue confirmado por Radio Cafayate 95.1, tras 5 meses de ocupar el puesto.

Convocatoria abierta para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2024 en la Provincia de Salta

Convocatoria abierta para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2024 en la Provincia de Salta

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta dió inicio a las inscripciones para una nueva edición de esta herramienta que permite la concreción de proyectos culturales que surgen desde la comunidad, fomentando prácticas participativas y diversas.

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

Este jueves se realizaron dos actos, uno para el turno de la mañana a las 9:30 y  para el turno tarde a las 16:00 en los que docentes y alumnos realizaron números artísticos y cantaron el felíz cumpleaños.

El IPV brindará asesoramiento sobre trámites a vecinos de Cafayate

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se trasladará a la ciudad de Cafayate para asesorar a los residentes en diversos trámites relacionados con inscripciones, actualizaciones de fichas, pagos, deudas, emisión de boletas y escrituración de viviendas entregadas por el organismo.

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

En menos de una semana, el sujeto habría sustraído ladrillos de tres obras en construcción. Fue detenido cuando se abocaba a la venta del material. 

Empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría con el aumento del 11%

Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora.

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

El Gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

El Gobierno nacional aumentó un 9,4% el valor de la tarjeta alimentar

El Ministerio de Capital Humano anunció los nuevos montos que se percibirán a partir de mayo.

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Los funcionarios observaron el vegetal al requisar el interior de un semirremolque. 

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

La Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), una de las siete direcciones generales de la Secretaría de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, desempeña un papel fundamental en la garantía de la educación obligatoria para jóvenes y adultos.

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

La capacitación en Torno Alfarero estará a cargo de Gastón Contreras. La actividad se realizará el viernes 26 de abril de 10 a 12 en el Museo Jallpha Kalchaki.

Rodrigo Chocobar: «La empresa Pernod Rircard continúa con las presentaciones judiciales y va a apelar»

Así lo asguró el concejal en el programa En Modo Mañana, y agregó que los asesores legales del municipio anunciaron que continúa el proceso judicial.

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Fue durante un control vehicular de efectivos de Drogas Peligrosas sobre la ruta 68. El detenido  viajaba en un remis en el que transportaba marihuana y cocaína.

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

El 23 de abril se celebra a San Jorge. La historia del soldado romano que fue decapitado. La representación del dragón lanceado por el santo para salvar a una doncella. Las distintas versiones a lo largo de los siglos. Y por qué la llegada de Bergoglio a la Santa Sede hizo que la fecha sea tan importante en esta época.

23 de Abril: día internacional del libro

En esta nota, te contamos por qué la UNESCO sugirió la fecha para celebrar y conmemorar la poderosa y siempre fascinante existencia de los libros.

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

La iniciativa surgió de la ONU en 2009, con la idea de alertar sobre el cuidado del medio ambiente y otros problemas acuciantes. Hacia una economía más sustentable.

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

El Incidente se registró en Güemes Sur y 25 de Mayo en el que grupos de entre 8 y 10 personas cada uno generaron disturbios durante la madrugada.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio