Locales12.12.2011 - 19:49

Hospital Ntra Sra del Rosario

Atienden traumatología únicamente los fines de semana

La Gerente General del Hospital de Cafayate, Magdalena Balderrama, en comunicación con Juan Manuel Abdala Ibañez confirmó que esa especialidad se atiende solamente los fines de semana tal cual había denunciado un vecino de esta ciudad. Esta disposición para la atención de pacientes será hasta febrero del 2012 fecha en que se reintegrará el traumatólogo del nosocomio local.

La Gerente General del Hospital de Cafayate, Magdalena Balderrama, ante las quejas de los vecinos explicó “tenemos un traumatólogo de planta que está con carpeta médica, ahora estamos haciendo la atención con traumatólogos que vienen de Salta que hacen únicamente cobertura de guardia durante los fines de semana”.

Además, confirmó que se brindan 15 turnos en consultorios externos los días sábados por la mañana, según indicó.

En tanto, una vez al mes la cobertura de guardia se realiza los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Balderrama aclaró que recién “a partir de febrero del año que viene se va a normalizar la situación cuando se reintegre el traumatólogo de planta.”

1 comentario en “Atienden traumatología únicamente los fines de semana”.

  1. Es una burla para los habitantes de Cafayate,tener que esperar tanto tiempo para ser atendido, ah y solo 15 turnos, esto se deberia mejorar, pero nadie dice nada, o estan esperando que tengan que lamentar otra muerte por mala praxi en el “hospital del valle calchaqui”

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
9°C
sensación térmica: 10°C
humedad: 32%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Verónica Isasmendi: Es importante que también el Concejo intime al Ejecutivo a que se cambie de abogado, hasta ahora...
  • Pedro: Si al juicio contra Pernod lo maneja sebastian estamos en el horno porque trabaja para ellos
  • Tolombeño: Es falso que la Muni va a gastar en abogados, ya que los honorarios los establece el juez, y paga la parte...
  • cosme fulanito: hay cosas de las que ya no se vuelve… una de esas es el ridiculo y lo de barrosos, nene y...
  • saul: no estoy a favor de casita …pero tampoco hay que ser cabezas duras, para que ir juicio y arriesgare a...