Locales12.12.2011 - 12:14

24 notificaciones

Comenzaron los despidos en la Municipalidad

En el primer día de trabajo de la nueva gestión municipal de Fernando Almeda llegaron 24 notificaciones de despidos a empleados municipales, todos de  Planta Permanente de acuerdo a lo denunciado por Felix Cansino de UPCN.?

El integrante de la Comisión Directiva de UPCN Cafayate, Felix Cansino, dijo estar sorprendido por la medida dispuesta por el intendente Fernando Almeda a través de la cual se notificó el despido de 24 trabajadores municipales, aseguró “todos son de planta permanente, con 1 año o más de antigüedad”.

Luego expresó “Almeda en su discurso dijo que tiene que mermar la planta permanente del municipio y después nombra a 20 funcionarios”.

En tanto, Cansino no descartó una medida de fuerza en oposición a los despidos de los trabajadores ” no vamos a dejar que nos atropellen” sentenció.

44 comentarios en “Comenzaron los despidos en la Municipalidad”

  1. CASITA, QUEMEMOS LA MUNICIPALIDAD, SI TENES EXPERTOS EN ESTE TEMA, LA VERDAD QUE VIVIS CON LOS QUEMATODO, QUEMAN CHUPANDO Y QUEMAN INCENDIANDO.-

    AHHH CASITA PARA REFLEXIONAR
    NO TENES IDEA, PERDON PERO METER A MAS GENTE QUE COBRA MAS CARO Y DESPEDIR A GENTE QUE COBRA MAS BARATO NO HAY GANANCIA VAS A SEGUIR PERDIENDO GUITA, O LO VAS A MANTENER A TUS FUNCIONARIOS CON 3 MIL PESOS, DEBES SUBIR LOS SUELDOS A LOS CONCEJALES PARA PAGAR MAS A TUS FUNCIONARIOS, LA VERDAD QUE ESTAS GENERANDO MAS QUIEBRE DE LO QUE ESTAS PARADO, PERDON ALMEDA.-
    CASITA DE DONDE SACAMOS LA PLATITA DE TU SUPER QUE TENES EN SALTA.-

    BUENO NO TE ASUSTES Y ESTO ES PARA REFLEXIONAR. Y NO ACTUAR COMO UN QUEMATODO.-
    BESITOS

  2. “CUANDO DESEAS ALGUNA COSA ,TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE PUEDAS REALIZARLA”.
    C ASITA ,,la primera vez que te escuche decirla ,supe de que libro habias extraido este pensamiento ,dicha por el viejo rey.
    Pero, que te pasa ! como vas a tomar, como primera medida de gob. despedir gente ,y para colmo humilde en el sentido economico. Si tan en bancarrota esta el municipio ,porque nombraste 19 funcionarios ? hubiera sido mas coherente con la realidad economica ir despacio con los nombramientos de tu equipo ,ayer vi a dos de tus funcionarios ,rodeados de una guardia pretoriana ,y para ser sincera ,nopuedo decir que esa gente haga falta , menos aún los aduladores como Guerra ,y el otro, parecia pertenecer a un guardia de seguridad ,por no decir ,la de los grupos de torturas.
    No hace falta ,para el respeto ganar ,ninguna guardia pretoriana .
    Muy lamentable como comenzaste tu gestion .

  3. repito nuevamente Gracias Dios que en nuestro pueblo todavía existe gente sensible que se tomo unos minutos en pensar lo mal que lo van a pasar las fiestas, muchos niños, MADRES, abuelos y gente enferma porque detrás de cada uno de los despedidos hay familias enteras, NADIE TIENE DERECHO SR. CARLOS Y MUCHOS MAS A BURLARSE DEL MAL MOMENTO DE OTROS PORQUE TAMBIÉN SON SERES HUMANOS QUE ALGÚN DÍA ESTARÁN MEJOR, QUE VAN A DECIR USTEDES CUANDO NECESITEN UNA MANO DEL PUEBLO PUES ESPEREN LA MISMA RESPUESTA QUE DAN USTEDES HOY “CAGAT……..” SOMOS MUCHOS EN EL PUEBLO QUE SABEMOS PENSAR EN LOS OTROS SEGURAMENTE LOS QUE NO ES PORQUE VAN A FORMAR PARTE DE LA REPARTIDA QUE ESTA HACIENDO EL SR. INTENDENTE

  4. CAMPERAS ES MEJOR QUE SE PONGAN CAMPERONES, PASARON DE MODA SI CREEN QUE TIENEN LOS HUEVOS, INTENTENLO Y QUE SE ARME EL CACHENGUE.. CON O SIN LA POLICIA SOMOS EL PUEBLO, SOMOS CAFAYATE Y CON LA MUNI NO SE JODE OJO CRITICO JAJAJ

  5. Bien Casita echale a todos!!!
    Piluco Cancino jamas trabaja y está reclamando!! Claro es lindo cobrar sin hacer nada no??
    Sr Avear. atrévase a quemar el municipio!! Bruto!! jamas te dejaremos hacerlo!!!
    Fuerza sr. Almeda!! hay que cambiar.

    1. NO LO DEJARAN HACER?? PERO SI YA LO HICIERON UNA VEZ. NO FUERON LOS IBAÑEZ MMM CREO QUE SI NOERAN LOS CAMPERA NEGRA EL SECRETARIO DE GOBIERNO TAMBIEN ESTABA EL SECRETARIO DEL INTENDENTE TAMBIEN. MMMM FUERON EN CANA NO? … QUE AHORA ESTAN DE LA OTRA VEREDA MMM COMO ES ENTONCES ……. CASITA AGARRATE FUERTE POR QUE SINOOOOOO LLEGA LA INTERVENCION ALGUIEN SINTIO HABLAR DE LA INTERVENCION??? MMM YO SI

  6. Estimados:
    En el pueblo no se puede conformar a nadie. Si bien hay que arreglar la municipalidad(es nuestra NO la del gobierno de turno), no creo sea la medida despedir a personas de esa manera. Porque no se realiza un estudio de todas las personas que trabajan en la municipalidad y vemos entre todos.
    Se dice que hay personas que trabajan desde hace 10, 15 años o menos, pero no nos olvidemos que tenemos un mismo gobierno hace ya 10 años y más todavía, porque las personas eran las mismas que le hacían la campaña al anterior que el PATO, para ser claros del TOPO.
    Si bien hay gente que se despidió que tiene menor antigüedad, eso no quiere decir que son los que menos trabajan. La gente que barre o recolecta la basura, me parece injusto, ellos que están arriesgando su salud por no contar con herramientas de protección y por necesidad de llevar el pan a su casa lo tienen que hacer. Porque cerca de la fecha de las fiestas????
    Porque no colocamos un listado de todo el personal de planta permanente o contratado y se realiza un estudio de todo, en el momento de realizar ajustes en la municipalidad. No porque tengan mayor cantidad de años de servicios los voy a mantener, pueden ser personas ineficientes o que no conocen lo que es trabajar, porque están de ñoquis todos esos años, y gente que se desespera por trabajar o cumplía con la tarea que se les daba, usándolos de pantalla para hacer ingresar a su gente. Porque despedir a esta gente para ingresar a otras.
    POR MI PARTE yo gastaría más plata, si hay que despedir a personas que están en su puesto sin hacer nada hace más de 10 o 15 años como lo venían haciendo no los pienso mantener más… yo creo valdría la pena realizar ese gasto si el gobierno se hace cargo de esto, y mantener como corresponde a la gente que de verdad trabajaba. Cafayate es todavía una ciudad chica, todos sabemos de quienes se trata, la gente que entró a planta hace poco la viene peleando en negro hace bastante y TRABAJANDO, por necesidad. Señores veamos este tema…
    Veamos los planes, subsidios u otras cosas que la nación está pagando y si tiene que trabajar la gente beneficiada que lo haga, por algo se les paga.
    Le demos un poco más de tiempo, al segundo día de asumir el nuevo intendente ya están haciendo paro. Decimos que la gente que puso en cada sector es ineficiente, si no los vimos ni un día trabajar.
    El nuevo intendente, se fije bien las personas que va a colocar, reemplazando a las que va a sacar, no vaya a ser cosa que tenga que salir a buscarlos para que vayan a trabajar, y estén en mal estado, más los sábados a la mañana. Se ve gente trabajadora en su entorno, pero lo que más se ve son parásitos (viven gracias a los demás) por dejarse llevar por esa clase de gente el anterior intendente lo padeció y hoy es mal visto en toda la provincia, por más que él no se haya robado los $ 5.000.000 faltantes.
    Veamos también el tema de los gremios en la municipalidad, no conozco mucho del tema, pero según la cantidad de empleados debe haber un representante (vi muchos). Será que por eso están más preocupados o le dan más apoyo a la gente que se despidió. Escuche a uno de ellos y dijo SI TENEMOS QUE QUEMAR LA MUNICIPALIDAD lo vamos hacer. Yo personalmente lo iré a buscar para que arregle todo lo que se rompa o se queme, que se cree? Y si algo no tiene arreglo lo voy a seguir hasta que pague la totalidad de los daños causados. Como dije con anterioridad la municipalidad es nuestra no del gobierno de turno,o el que se fue se la llevó????.
    Nos vemos

  7. Senti por la radio los argumentos de los coloboradores del intendente!!!! QUE VERGUENZA!!!!!!!que hemos hecho los cafayateños!!!!!!!Guerra,,,,de terror!!no ocupo un cargo con el Pato y lo sacarion por inutil????? !!! Los argumentos de hoy daban lastima,creo a mi pobre entender que no van a durar mucho….no saben donde estan parados,,,,,,!!!!!encima dicen que esto es una herencia,,,,,que no sabia el intendente de como estaba la muni desde abril que se lo veia ir y venir??’aparte en su campaña decia bien claro que estaba todo mal ,deuda ,etc,etc y decia que estaba preparado para hacerce cargo y solucionar los problemas!!!!preparado para que??????INUTIL!!!! No tenes idea de nada igual que tu vice,esta de adorno,

    1. marcianito vos si que venis de marte,da que hablar tu análisis y tu falta de respeto a la opinion ajena…Me gustaria que te animaras a participar en politica y aportar ideas constructivas……realmente tanta cosa mala en algunas personas…..deberias pensar ciertas palabras antes de escribir ,con estos tipos de comentarios se destruye no se construye una sociedad.

      1. PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD NO SE LO HACE DESDE EL REVANCHISMO LA MEZQUINDAD LA SOBERBIA Y MUCHO MENOS DESDE EL FACHISMO, SE LO HACE CON IDEAS¡¡¡¡¡ QUE NO LAS TIENE? DESDE LA LIBERTAD¡¡¡ QUE TAMPOCO LAS TIENE YA QUE ES UN TITERE DEL GOBERNADOR Y DE ZOTTOS Y DEL PALO DOMINGO, TAMBIEN HAY QUE TENER GENTE COMPETENTE Y ESOO LO TIENE ???? COMPETENTE SACHA?? PROFESIONAL?? MAITA?? EL HIJOS DE IBAÑEZ?? LOS CAMPERA NEGRA?? EL SEÑOR CONDORI??? LA FAMILIA ROSA NO LO DIGO POR EL SACHA CONTADOR RUBEN SINO POR TODAS LAS HERMANAS QUE AHORA TAN EN LA MUNI, EL CHICO MIRANDA?? Y SU SEQUITO DE ASESORES. SACO 24 Y NOMBRO 30 CON EL DOBLE DE SUELDO. QUE RECORTE NO?? JAJAJAJJAJA CUANTO ME DUELE CAFAYATE EL QUE TE GOBIERNA NO TE QUIERE Y NO ESTAS EN TU ARENA HACE 12 AÑOS QUE MAL NO…. OTRO PEDRO BORQUES FALSO …..

  8. El estado en que quedo el Municipio es evidente y no hacia falta ninguna auditoria para darse cuenta , ahora solo los intendentes fueron responsables ? Donde estaban los gobernadores y el resto de los funcionarios provinciales que dejaron que esto pase o es que mientras los intendentes les junten votos esta todo bien ?
    Y con respecto a los despidos esa es una medida extrema , los llamados excedentes no son numeros, son personas reales que les va a ser dificil encontrar un nuevo sustento para sus familias. El gobierno provincial deberia proveer los fondos suficientes para que se los vuelva a tomar , ahorrando un poco en propaganda oficial segura le alcanzara.
    Por otra parte nombrar a 20 funcionarios politicos por mas que sean supereficientes y recibidos en Harvard o en la prestigiosa universidad de Moron es notoriamente un desatino.-

  9. esta bien la medida tomada pero antes deberia revisar a quien tiene que despedir realmente hay gente que trabaja con mucha responsabilidad y otras que no lo hicieron nunca y es la que mas grita ahora recien ahora van a aprender a valorar el trabajo que tenian y van a trabajar en serio me gustaria que comienen por limpiar el camino a san carlos hay mucha mugre no?

  10. CASITA SOLO FALTA QUE TE ECHES VOS JAJAJA SACATE SOLO… LA VERDAD QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR JAJAJAJA … ASI NO SE ORGANIZA UN MUNICIPIO DEBERIAS PEDIRLE A ALGUN INTENDENTE O A TU PAPÁ ZOTTOS QUE TE ENSEÑE ALGO JAJAJA HAY QUE SER TERCO PARA HACER LO QUE ESTAS HACIENDO

    1. Mariadenadie: puedes definir IRONIA??

  11. Gracias Dios que en nuestro pueblo todavía existe gente sensible que se tomo unos minutos en pensar lo mal que lo van a pasar las fiestas, muchos niños abuelos y gente enferma porque detrás de cada uno de los despedidos hay familias enteras, aquellos (como el humilde, matias, franco,y el defensor oficial de casita “ojo critico”) NO es bueno burlarse de las desgracias de otro uno nunca sabe cuando va a necesitar una mano.

  12. Toda la culpa la tiene el pato???, donde estan ahora los q decian ser sus amigos y lo dejaron solo? Topo querido!!! da la cara ahora como lo hizo el pato en tus peores momentos.El Pato por ser una exelente persona le paso esto,lo unico que hizo es ayudar a mucha gente q hoy esta en contra de el. Lamento decir q crei tbien en Casita y me defraudo, a quien vamos a dar de comer ahora? a los Ibañez? x favor!!! y no son 20!! cada uno de ellos tienen 20 colaboradores mas!!!!!!!!

  13. Yo estoy deacuerdo con la medida tomada por el Intendente Almeda. La gestion de Ocampo fue un desastre, desastre cuyos resultados vemos ahora.
    Almeda despidio personal publico porque realmente no eran necesarios esos puestos. Ademas, si los nuevos cargos que sumo son para formar un equipo de trabajo para poder trabajar adecuadamente. El Pato nunca tuvo un equipo de trabajo, por eso nunca hizo nada en mas de 10 años de gestion.

  14. SALVADOR DE SEGURO ESTAS EN UN RE DOPE POR ESO ESTAS HACIENDO TANTAS BOLUDECES…!!!

  15. JAJAJAJAJ CASITA EL SALVADOR… DE LOS BORRACHOS DE LA 12.20 ES EL SALVADOR…!!! sacar a 24 empleados.. para meter 20 asesores que seguramente no entienden nada de como manejar un municipio y que no van a cobrar 2000 ni 2500 debajo de las 5 luquitas no van a estar bueeeeeeee volviendo al tema.. los sacas a estos tipos de la muni que tampoco son unos santos porque son ÑOQUIS CON FILETO.. PARA METER ÑOQUIS CON BOLOÑESA.. quien limpia las calles la plaza y las demas tareas que realizaban ehhhhhhhhhhhhhh en tiempos de fiestas despedir tantos empleados¡¡¡ si que estas re loco……. ALMEDA TOMATE EL PALO.. y si no hay plata quien paga las indemnizacionesssssssssssss es ilogico no poder pagar sueldos y pretender pagar indemnizaciones… porque tenes que pagarlas al toque sino de que vive esa gente.. SALVADOR PONETE LAS PILASSS PORQUE CUANDO SE PUDRA ESTO, TOMEN EL MUNICIPIO HAGAN MARCHAS, CORTEN LAS RUTAS TE QUIERO VER EH.. espero no te vayas a refugiar en salta porque aqui se quedan los tuyos o tambien los pensas llevar y esconderlos con vosssssss jaaaaaa…

  16. Lamentable quedarse sin trabajo pero mucho más exigir que se los restituya a sus puestos cuando no cumplen con la responsabilidad que cualquier puesto de trabajo demanda. Los cesanteados son del sector limpieza calles y plaza, recolección de basura y turismo. Todo el año las calles están llenas de basuras amontonadas en los cordones. En el mes de julio, uno de los meses que más visitas recibe nuestro pueblo, la plaza estaba con los yuyos (porque no es césped) bastantes crecidos, de mañana ya ni regaban los canteros. La información turística todas las temporadas viene siendo la casilla del boicoteo al turismo, en vez de trabajar en pro de la actividad turística siempre fomenta los alojamientos truchos. Seguramente no todos los cesanteados entran en la misma bolsa, pero un poquito de mea-culpa y saber si son capaces de entender que si te dan o si lográs un laburo debes ASUMIR el COMPROMISO que ese puesto sea cual fuere requiere, tratando de tener el mayor criterio y equidad a la hora de cumplirlo.

  17. CASITA CUANDO ESTABAMOS EN CAMPAÑA, PASASTE SALUDASTE Y AHORAAAAAAAAAAAAAA????????????????? YA NI TE ACORDAS DE LOS CHANGOS QUE TE DIMOS UNA MANO, EL SABADO NI LA HORA………………….. CREO QUE POR LO MENOS EL PATO NO TENIA TANTA SOBERBIA COMO VOS……….

    1. JULIAN lo que pasa es que seguramente crees que la politica solo se trata de clientelismo politico y amigüismo, algo comun en los politicos corruptos.

      1. DEJA DE JUSTIFICAR TU NOMBRAMIENTO EN LA MUNI Y NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE JAJAJA LAME BOTAS

  18. LO DE CASITA ALMEDA ES LAMENTABLE, ES LOGICO QUE SAQUE EL PARAGUAS ANTES QUE LLUEVA, PERO NO ES ESTA LA MANERA Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS DE FIN DE AÑO, LA NAVIDAD AÑO NUEVO REYES…….. SI EMBARGO COMO EL DIJO VA A TENER “”””20″”””” FUNCIONARIOS NUEVOS…….. QUE NO CREO QUE COBREN SOLAMENTE 2.000 PESITOS, EN FIN CREO QUE NO SABE ADONDE SE METIO…………… CASITA TENES MAS MIEDO QUE EL CHAVO DEL 8 CANDO LE AGARRA LA GARROTERA……………….. EN FIN ………… PATITO VOLVE…..

  19. Matemáticas: despido a 24 laburantes de $2000 y nombro a 19 “funcionarios” de mas de $3000.-Los números no me cierran no se a Uds.

    1. Los numeros no te cierran porque no esta correctamente informada, y porque tu analisis carece de toda profundidad.

      1. Y cual es la informacion de la que debo disponer ,? serias tan amable de informarnos “profundo” ojo critico cuales serian las retribuciones de los funcionarios recientemente asumidos , o sea informanos por ejemplo, cuanto vas a ganar vos

  20. En lo que respecta a los despidos opino que los mismos son necesarios en tanto y en cuanto se trate de poner en orden la municipalidad, y se analice a fondo cada uno de los casos, los ñoquis, los vagos y chupasangres justamente no están dentro de la lista de los cesanteados, y además me pregunto… si hechás a 24 empleados, no es incoherente que el intendente ponga a muchos laderos que necesitan de asesores para poder cumplir con sus funciones?????

  21. Me parece que dejar en la cale a 24 flias a dias de las fiestas ,no habla bien de l intendente y nombrar a 20 ASESORES!!!!!! nuevos,me suena a persecuta……vagos…los hay,pero no creo que estos nuevos sean los que haran honor al trabajo…conozco algunos ASESORES que cobraran sueldos de mas de un trabajo ……..esta bien eso?????,,,,,,hummmmmm!!!creo que esto es peor que lo anterior…asumio mostrando la hilacha!!!!!QUE MACANA!!!!!!,YO LO VOTE.

  22. jajajaja echa gente pero sin embargo va a nombrar 19 funcionarios propios…………. tiene mas que el gobernador CASITA SON UN DESASTRE……… QUE LA GENTE ESA QUE ECHAS NO TE CRUCE COMPRANDO CERVEZA CORDERITO Y LECHONCITO EHHHHH QUE SEGURO NO LA VAS A PASAR BIEN……………………………. AHHHHHHHHHH NOOOOOOOO PERO VOS VIVIS EN SALTA NO????

    1. “Sofia” como se nota tu Egoismo, falta de informacion, capacidad de anilisis, y autocritica.
      Primero informate y luego habla.
      Ademas Casita vive en Cafayate. Te agarras de esa antigua critica infundada por que no tenes argumentos fuertes, sumado al hecho de que sos una persona intolerante.

      Otra cosita. Que sos para Barrosso. Por tu forma de expresarte creerias que sos la hija de ese señor tan impresentable.

  23. M e parece lamentable lo realizado por el actual intendente. colocó en la municipalidad mucha gente inepta para poder llevar adelante las funciones asignadas. deberia generar trabajo y no despidos. ahora la municipalidad se llenará de chupamedias que no tienen ni la menor idea de las funciones que deben cumplir.
    Lo que me sorprende del actaul intendente es que cambio mucho su forma de ser, cuando realizaba la campaña era un chango simpatico y amable, ahora que llego al poder es una persona soberbia, cerrada y autoritaria, es mas ni te conoce, según el. sin embargo el fue a mi casa a hablar de sus propuestas, pero ahora te dice como se llamaba, usted, donde vive, no me acurdo haberlo visto antes.
    un gran farsante.

    1. Carlos: “El poder no cambia a las personas….. les saca la careta”.-

    2. Por favor Carlos, deja de mentir!!!!!
      Ademas, no sé en que te basas para juzgar la capacidad de los nuevos funcionarios.
      Por otra parte, es obvio que el despido de 24 empleados no solucionara los problemas del municipio pero esto, debemos recordar, no es la unica medida que tomara el nuevo Intendente, es una pequeña parte de un conjunto de medidas tendientes a reformar y corregir el mal funcionammiento que hasta ahora tuvo el municipio.
      Lo que Almeda esta haciendo ahora (como toda medida correctora) es sanear el municipio, y a la vez organizarlo, para poder trabajar eficientemente.
      Otra cuestion, él recien asume, no podemos pretender que ya solucione todos los problemas, hay que avanzar por partes y con poso firme. No podemos pretender que haga magia y de un dia para el otro cree fuentes de trabajo y pague todas las deudas, tenemos que ser optimistas pero con los pies en la tierra, comprendiendo la real complejidad de este gran problema.

  24. Alguien se acordó que faltan diez dias para navidad y que hay 24 familias que la pasaran muy mal por el solo de hecho de saber que en esas casas se quedaron sin ingresos? alguien cree que la situacion del municipio se arreglara porque echaron a 24 personas mientras se nombro a 20 funcionarios que seguramente se haran rapidamente 40 porque cada uno llevara a un amigo, pariente o familiar

  25. si fuera como usted dice (franco), tan solo sacar a los chupamedias estaria hasta comprendida la desicion pero sacar 24 chupamedias para poner 20 lame botas ahi si que no comparto, en las generalidades esta el error, les aseguro que los chupamedias del gobierno anterior quedaron bien pero bien acomodaditos eso ni lo duden y la pobre gente que quedo sin trabajo es la que mas lo necesita y nada tiene que ver los faltantes de dinero. No se olviden señores que estamos hablando de politica y es el terreno mas sucio y ruin, y lamentablemente la historia nos enseña que en la mayoria de las veces pagan justos por pecadores.
    El sr, casita esta borrando con su mano izquierda lo que escribio con la derecha, si hay que hacer ajuste un despido es contemplable, pero no condice el hecho de poner gente nueva, hay necesidad de ajuste o hay necesidad de pagar supuestos favores, todo comienza de la misma manera. Y sí la politica es sinonimo de deuda; de deuda de favores, de haberes, de respeto por la palabra dada, no nos extrañe q el sr. casita siga el mismo camino que comenzo; realmente espero no sea asi porque como dicen los mayores la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero no solo quiero tener esperanza quiero tener FE, la fe que solo una persona que hace valer la palabra dada puede inspirar.

    1. Ya esta Caron en la Muni llamemos al flaco Roly urgente !!!

      1. Me gustaria que primero se informen correctamente, no de chismes que no se sabe quien difunde solamente para hacer daño. Si Almeda contrata nuevo personal es para formar un equipo de trabajo con responsabilidades en distintas areas, para poder tener un municipio que funcione eficientemente, algo que nunca hizo el Pato Ocampo.
        Es por esto que no me parece en absoluto contradictoria la medida que tomo el nuevo Intendente.

  26. Casita esta muy equivocado con sacar a muchos de los changos que son recolectores ya que estos son los únicos que trabajan… casita debería sacar a los vagos pero se empecina con los que trabajan para meter 20 ñoquis jajaja… esos ñoquis son gente que siempre se reúnen a chupar y guitarrear en salta solo faltan choquito y pigua…
    Casita NO es el gran salvador… es mas de lo mismo solo saca gente del pato para poner sus propios ñoquis

  27. Esta bien…que haga una limpieza de todos los chorros y chupamedias que quedaron…

  28. Es Un Momento de que se cambie y se mire positivamente. en el Municipio ahi gente que estan de mas trabajan solo 2 hs a 3 hs y cobran sueldos, ahi gente que tienen remises,Fletes Usan al municipio para gestionar los gastos que cuasan sus moviles o su negocios que no tienen nada que ver con el municipio, le deseo mucha suerte Sr Casita.
    SI quieren Nombres y apellidos de las personas que trabajan solo 2 a 3 hs y cobran 7000 a 8.000 pesos por mes. de remises y fletes le dae muy pronto.

  29. SR juan perez casita no es una decepción ,el sr almeda es realista y busca solucionar los problemas del anterior gobierno, hay mucha gente que esta en desacuerdo con los despidos y se los respeta, pero las cosas estan mal hechas, se tienen mas empleados públicos que el mismo municipio puede sostener economicamente, se tendria que trabajar para que esta gente desempleada pueda volver a insertarse laboralmente en otros lugares. La verdad que sostengo y defiendo este pensamiento :construyamos y miremos siempre para adelante ,y logremos el bien común….no al agoismo, no a las criticas poco constructivas,,si a la unidad y al respeto…….

  30. No es la mejor manera de empezar un gobierno- QUE DECEPCIÓN CASITA !!!

  31. bien hecho!!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más nubes que claros
9°C
sensación térmica: 10°C
humedad: 32%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Verónica Isasmendi: Es importante que también el Concejo intime al Ejecutivo a que se cambie de abogado, hasta ahora...
  • Pedro: Si al juicio contra Pernod lo maneja sebastian estamos en el horno porque trabaja para ellos
  • Tolombeño: Es falso que la Muni va a gastar en abogados, ya que los honorarios los establece el juez, y paga la parte...
  • cosme fulanito: hay cosas de las que ya no se vuelve… una de esas es el ridiculo y lo de barrosos, nene y...
  • saul: no estoy a favor de casita …pero tampoco hay que ser cabezas duras, para que ir juicio y arriesgare a...