Locales12.12.2011 - 9:25

Hasta el mediodía

Almeda pidió a los gremios un compás de espera para pagar los sueldos

El nuevo intendente de Cafayate, Fernando Almeda, se presentó este lunes a las siete de la mañana en el canchón municipal y pidió a los gremios que habían convocado un paro general para esta jornada, un compás de espera para buscar una solución al pago de haberes en el transcurso del día.

Almeda luego de pedirles no realizar la medida de fuerza y darle un plazo, aprovechó la oportunidad para disculparse con los gremialistas por el trato dado en el encuentro del miercoles de la semana pasada, diciendoles que en esos momentos se encontraba demasiado tenso por la cantidad de temas que debía atender relacionados con el traspaso de mando.

Los gremios decidieron un compás de espera hasta el mediodía de este lunes a la espera de las novedades que les de el nuevo intendente respecto del pago de haberes.

Almeda también habló con los gremios sobre los posibles despidos anunciados y en ello también pareció haber cambiado de posición ya que esta vez dijo que se considerará la posibilidad de reacomodamientos de tareas buscando efientizar el trabajo del personal.

2 comentarios en “Almeda pidió a los gremios un compás de espera para pagar los sueldos”

  1. volveeeee patoooooo

  2. Y NOMBRA 20 MAS!!!!!!!! ESTAMOS
    EN EL HORNO,HORNO nO?????? PATO VOLVE!!!!!!….TE PERDONO

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
24°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 25%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • el vinagrillo: que vergüenza que teniendo legisladores locales, tengan que pedir informes otros…. son unos cara...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!