Locales02.02.2011 - 5:26

Ariel Barroso

“seguramente voy a estar acompañado con Ocampo»

Ariel Barroso candidato a Intendente del Partido Justicialista dialogó con Radio Cafayate despúes de las elecciones internas.

Ariel Barroso

Consultado  Barroso sobre si había tenido alguna comunicación con el actual Intendente de Cafayate ,  dijo que “ayer hable con Ocampo, me llamó para felicitarme despues de conocer los resultados”. También confirmó Barroso que recibió un llamado del Gobernador Urtubey pero que fue atendido por un familiar suyo porque » justo estaba en la caravana de festejo, pero me dejo un saludo por el triunfo» confirmo el candidato a Intendente del PJ.

De cara a las próximas elecciones explicó que “quiero empezar a hacer números de obras y presupuesto, tengo amistades a nivel nacional y a nivel provincial, voy a empezar a gestionar para la gente”.

Por último manifestó que “seguramente voy a estar acompañado con Ocampo para las elecciones de abril”.

20 comentarios en ““seguramente voy a estar acompañado con Ocampo»”

  1. AGUANTE EL PATO………. INTENDENTE 2015……….. VOLVEREMOSSSS

  2. agustina si llegas a leer esto deja de decir TARADESES OK??? BYE

  3. En recuerdo del 11 de marzo de 1973

    Muchos peronistas recordamos hoy aquel triunfo contundente del peronismo en el año 1973. Como tantos que hoy ya peinan canas, salimos a festejar en las calles de todo el país el triunfo con el 50% de los votos del querido “Tío” Héctor Campora; en Salta y en Cafayate precisamente, no fuimos pocos los que dimos la vuelta a la plaza con banderas y pancartas celebrando también la victoria con el 57% de los votos, del Doctor Miguel Ragone, el “médico del pueblo”, que desde entonces sería el gobernador de todos los salteños.
    Bueno es recordar en estos tiempos electorales donde tantos hablan de peronismo, sin conocer los fundamentos doctrinarios del gran movimiento, y simplemente ocupan o han ocupado cargos que solamente les han otorgado beneficios personales, y el objetivo fundamental de la verdadera política, el BIENESTAR DEL PUEBLO…siempre ha estado ausente.
    La historia de los años 70 es riquísima en verdaderos ejemplos de militancia y lealtad, al pueblo primeramente, al Movimiento Peronista, a nuestro líder el Gral. Perón. El Dr. Hector J. Cámpora era, para los peronistas “el delegado de Perón”, para los de la oposición o mejor dicho “los gorilas…” como les decíamos entonces y les decimos hoy era solamente “el dentista”, pero los jóvenes le decíamos cariñosamente “el Tío Cámpora”.
    Fue un ejemplo de lealtad, estuvo encarcelado por ser peronista en 1955, en la cárcel de Ushuaia, reorganizó el movimiento en plena dictadura de Lanusse, y ganó las elecciones nacionales después de 18 años de proscripción del peronismo.
    Ocupó el cargo de presidente solamente 49 días, período que se conoce como “la primavera camporista” y renunció para posibilitar el acceso del Gral. Perón al poder efectivo, ya que la campaña que acompañamos millones de jóvenes en todo el país fue CAMPORA AL GOBIERNO, PERON AL PODER.
    En la dictadura de 1976, perseguido, tuvo que asilarse en la embajada de México, donde permaneció como refugiado por varios años, luego viajó al país azteca y allí, muy lejos de su patria, murió el 19 de diciembre de 1980.
    Hoy es un día muy importante para los peronistas y para todo el campo popular, ya no somos tan jóvenes, pero hay muchos que si lo son y también gritan nuestras consignas y quieren una Patria Libre, Justa y Soberana. La patria liberada que soñamos en los ´70. Es posible este sueño, si lo hacemos juntos, y cuando digo juntos estoy diciendo PUEBLO Y GOBIERNO, y cuando digo juntos me refiero también a la Patria Grande Latinoamericana. Porque tenemos un liderazgo claro y contundente en la Compañera Cristina Fernandez de Kirchner, quien expresa de manera indiscutible el espacio, el modelo y el proyecto nacional y popular, que el pueblo, el Gral. Perón, el Tío Cámpora, el Dr. Ragone, expresaron en su momento histórico.
    En este nuevo 11 de marzo, mi humilde homenaje al verdadero peronismo y su militancia.

    Hugo Guantay
    Agrup. “Padre Carlos Mujica”- Cafayate
    CORRIENTE PERONISTA NACIONAL

    1. Muy oportuno su comentario Hugo, espero conocerlo personalmente algún día

  4. Hoy escuche el mensaje de barroso la verdad q flaco favor le hace el que tuvo la amabilidad de escribírselo, o lo escribió el lo que es aun mas probable. ariel si pansas que con ese mensaje vas a captar votos tal vez de algún distraído. Hace 4 años atrás decías hay que conocer a macri y de de narvaes, otro candidato te respondió vende patria (y se te salto mal la chaveta esa noche), hoy hablas de la compañera Cristina sos un barrilete vas para donde sopla el viento vos sos el antagonismo de Cristina. estas tocando fondo lástima que un pequeño porcentaje de la sociedad no se da cuenta
    vos no sos un compañero peronista.

    1. Tal cual juan salvo ,este barroso da lastima de tan hipocrita que es ,se da vuelta como una tortilla ,ahora dice «compañera Cristina ,cuando mas de uno sabemos muy bien que odia a este gobierno. que chanta. Pero da lastima.

  5. SEÑOR ADEMUS LE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE SE HAGA CARGO DE LAS COSAS QUE ESTA DICIENDO,, QUE SI LO Q DICE ES VERDAD TRAIGA PRUEBAS Y HABLE CON SU NOMBRE.

    1. JAJAJAJAJAJA, CON QUE AUTORIDAD ME PIDE DAR MI NOMBRE ,CUANDO ,QUE YO SEPA» PERON » MURIO.
      Y NO TENGO DUDAS QUE EL QUE ESCRIBE ES USTED BARROSO .
      QUE HARA SI LLEVO LAS PRUEBAS ? HARA QUE DESAPARESCAN ,ESO HARA.
      Y ME HAGO CARGO ,NO TAN SOLO DE LO QUE DIGO SINO TAMBIEN DE LO QUE HAGO ,,USTED …….HUMMMMMMM

  6. Ariel siempre y por experiencia lo digo, lo ayudo al pato, cuando el lo denigro y se hizo el distraido en un monton d cosas, cuando ariel perdio el pato festejo,en cambio en estas internas ariel solo brindo con su gente,no salio con una caravana. creo q hay q saber para hablar, juan esteban ocampo no fue un buen perdedor y lo llamo, es un tipo que tiene miedo de que si ariel gane vaya a la carcel, piensen, al pato le conviene hacerce el bueno con barroso. y al señor artesano le digo que ariel peleeo siempre por la igualdad, no es justo q ustedes los artesanos esten en la plaza sin pagar ningun tipo de impuesto y los comerciantes que tienen todo en ley no, no le parece?

  7. Javi ,si leiste bien mi meil ,comprenderas lo que siento por barroso, y no dudo de lo que dices. Conosco muy bien a este sátrapa.
    pero Ocampo cumplio su ciclo ,hay una gran diferencia en la formacion humana de ambos ,para que entiendas que no es una cuestion personal con Ocampo ,te dire ,que siempre reconoci a un hombre respetuoso ,y conociendo tambien a Barroso y lo digo por experiencia y conocimiento de causas es un ser humano muy despreciable.
    No vote ,porque era optar ,no votar.

    mis saludos.

  8. Amigos y Compañeros, no pierdamos las esperanzas, tengamos fe, pero, ojo !!!. Asi como Ariel B. debe sentir el acompañamiento de todo el Peronismo, que trabajará para el triunfo, debe ser consciente que no puede ni debe defraudar a la gente, esperamos un cambio para bien, queremos y soñamos con un Cafayate cada dia mas grande, cada dia mas justo, cada dia mas solidario, hay muchisima gente capaz y con proofundo amor a esta bendita tierra, que quiere hacer cosas, confiemos en que se puede hacer el mejor equipo, para salir a ganar en cada rincon de Cafayate, el Justicialismo se basa en una doctrina profundamente humanista y cristiana, que tiene al hombre como centro de su accionar, vuelvamos a las raices, y luchemos por recuperar la dignidad de nuestros mayores, de nuestros trabajadores, seamos parte de esta historia de cambio, de esta historia que comience a escribir la pagina mas linda para el futuro de Cafayate.

  9. la unica forma de que ariel gane es con una manito del pato, no por que la gente lo quiera aunque hay mucha gente que si lo quiere,sino por la estructura justisialista que posee, ROGA ariel que el pato te de una mano, por que sino yo creo q tus ansias de poder van a quedar en la historia.

  10. ademeus carlos y diego z, esta muy bien lo que uds. dicen, pero una preguntita. cuando ariel perdio la ultima interna con el pato, con la mano en el corazon, ud. creen que la gente de ariel y el mismo ariel fueron a darle una mano al pato para que ganara la intendencia??? vamos muchachos, yo creo q el pato por el tipo de persona que es y que es MUY BUENA mas alla de todo, va a por lo menos a llamarlo a ariel para preguntarle que necesita, cuando ariel hace 4 años atras cuando perdio la interna se hizo el b…. y borro el nro. de celular del pato. PARA TENER EN CUENTA EHHH……..

  11. Diego ,lindo deseo el tuyo ,pero es ,sólo eso, un deseo .
    Ya habia expresado que saliamos de guatemala para guatepeor.Barroso ,si bien viene disputando la candidatura desde hace años ,imagino que por una cuestión, mas de capricho que vocación ,me parece una de las personas mas despreciable que conoci,cuando lo escucho hablar de los artesanos me revuelve las visceras ,fue él mismo que hace unos años cuando era director de cultura ,combatia a los artesanos .Claro ,ocurre que le quitabamos clientes ,nunca entendio ,la diferencia entre artesania con productos regionales, que vende en sociedad con Peres.
    Por supuesto ,aún no es intendente ,pero lamento que sea el candidato ,pues como peronista repudio este accionar de un perengano que se dice peronista ,pero tan lejos de la doctrina peronista ,como tantos otros por supuesto.Que decir de su léxico ,su torpeza , otro demagogo chanta.Lamentable pobreza para un partido con tanta historia social.

    En fin gente, los números diran en abril.

  12. Diego z coincido con vos. Los principios del peronismo de la justicia social deben prevalecer en cualquier peronista. Creo que la gente que lo voto a Ocampo ahora tiene que apoyarlo a Barroso. La historia nos ha enseñado que los princios del peronismo son la única teoria que debe ponerse en práctica para hacer un pais mejor.
    el partido renovador fue creado por militares y sus principios son el autoritarismo y el facismo, la union civica radical perdio su identidad. Aqui en cafayate sus representantes son sobervios y «agrandados» no tiene humildad.
    «Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista» decia el general. y para un pais , una ciudad o un pueblo «no hay nada mejor que un grupo de peronistas que quieren trabajar» y se merecen una oportunidad. Para esto debemos volver a las bases del peronismo, leer el legado del general y ponerlo en práctica y no usar su nombre en vano.
    CREO QUE SI LE PREGUNTAMOS A CASITA, LALO, BETY VARGAS NO TIENEN NI IDEA CUAL ES LA CORRIENTE POLITICA QUE FUNDAMENTA AL PARTIDO QUE REPRESENTAN. SIS SOS RENOVADOR NO PODES HABLAR DE DEMOCRACIA POR QUE LAS BASES SON MILITARES.SI IRIGOYEN O ALFONSIN VEN LO QUE HACEN LOS RADICALES EN CAFAYATE SE VUELVEN A MORIR Y DE LA LILITA NI HABLEMOS UNA MUJER DE POLITICAS DERECHISTAS QUE APOYA A CLARIN Y QUE SOLO LE INTERESA GOBERNAR PARA LA CLASE MEDIA Y MEDIA-ALTA DE ARGENTINA. NO CREO QUE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES ESTEN DE ACUERDO CON ESTA POLITICA (FILI, FABIAN, EL MELLY CISNEROS) SON CHANGOS CON MENTALIDAD SOCIALISTA Y COOPERATIVISTA ENTONCES NO SE EXPLICA COMO APOYAN A UN GOBIERNO DE DERECHA.
    MUCHAS GRACIAS Y A PENSAR BIEN ANTES DE VOTAR.

  13. Amigos y compañeros/as, la interna ya terminó. La gente eligio sus candidatos y como nos enseñara el Gral. Peron , el que gana gobierna y el que pierde acompaña, ahora todos a ponernos la misma camiseta y levantar nuestras banderas, las banderas que nos dejara Peron y Evita, las banderas de la Justicia Social, de la solidaridad, de luchar por los que menos tienen. Lo que nos debe ocupar ahora es que donde haya injusticia, donde haya inequidad, ahi debemos estar para revertir eso, a caminar nuestro pueblo !!!! arriba esa mistica justicialista, que nos da la fortaleza, que se escuche bajar de los cerros, cada vez con mayor fuerza, desde lo mas hondo de los valles y quebradas, el peronismo esta vivo !!!, y viene con toda la fuerza de los jovenes, con la experiencia de los mayores, con la profunda sensibilidad de la mujer cafayateña, queremos un CAFAYATE GRANDE !!!!! y entre todos podemos construirlo.

  14. ¿Que quieren, que el Ariel lo fusile al Pato? Ya está ya perdió, y es de buen perdedor ir a darle la mano al que el pueblo eligió.
    Ahora Ariel mucho cuidado con queines te rodeas, para elegir los mejores y poder ganar las elecciones que vienen, para hacer una intendencia como el progreso de Cafayate merece.

  15. SE SIENTE SE SIENTE BARROSO INTENDENTE!!!!

  16. si tu intento es el de reagrupar la tropa … dando un mensaje conciliador …. mas pinta a desastre realmente pensas que solamente con el aparato justicialista vas a ganar? ….yo te vote …(independiente). pero como pensas que te voy a votar de nuevo con esos discursos ? no se si elegis mal las palabras o realmente pensas de esa manera…..
    patetico lo tuyo ….

  17. Barroso si te acompañará el Pato ya estás frito porque nadie quiere que siga dentro del PJ. ¿Qué no te diste cuenta de eso el domingo 30 de enero? No traiciones la voluntad de los peronistas porque seguro iras de perdedor.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

Este jueves se realizaron dos actos, uno para el turno de la mañana a las 9:30 y  para el turno tarde a las 16:00 en los que docentes y alumnos realizaron números artísticos y cantaron el felíz cumpleaños.

El IPV brindará asesoramiento sobre trámites a vecinos de Cafayate

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se trasladará a la ciudad de Cafayate para asesorar a los residentes en diversos trámites relacionados con inscripciones, actualizaciones de fichas, pagos, deudas, emisión de boletas y escrituración de viviendas entregadas por el organismo.

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

En menos de una semana, el sujeto habría sustraído ladrillos de tres obras en construcción. Fue detenido cuando se abocaba a la venta del material. 

Empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría con el aumento del 11%

Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora.

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

El Gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

El Gobierno nacional aumentó un 9,4% el valor de la tarjeta alimentar

El Ministerio de Capital Humano anunció los nuevos montos que se percibirán a partir de mayo.

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Los funcionarios observaron el vegetal al requisar el interior de un semirremolque. 

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

La Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), una de las siete direcciones generales de la Secretaría de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, desempeña un papel fundamental en la garantía de la educación obligatoria para jóvenes y adultos.

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

La capacitación en Torno Alfarero estará a cargo de Gastón Contreras. La actividad se realizará el viernes 26 de abril de 10 a 12 en el Museo Jallpha Kalchaki.

Rodrigo Chocobar: «La empresa Pernod Rircard continúa con las presentaciones judiciales y va a apelar»

Así lo asguró el concejal en el programa En Modo Mañana, y agregó que los asesores legales del municipio anunciaron que continúa el proceso judicial.

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Fue durante un control vehicular de efectivos de Drogas Peligrosas sobre la ruta 68. El detenido  viajaba en un remis en el que transportaba marihuana y cocaína.

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

El 23 de abril se celebra a San Jorge. La historia del soldado romano que fue decapitado. La representación del dragón lanceado por el santo para salvar a una doncella. Las distintas versiones a lo largo de los siglos. Y por qué la llegada de Bergoglio a la Santa Sede hizo que la fecha sea tan importante en esta época.

23 de Abril: día internacional del libro

En esta nota, te contamos por qué la UNESCO sugirió la fecha para celebrar y conmemorar la poderosa y siempre fascinante existencia de los libros.

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

La iniciativa surgió de la ONU en 2009, con la idea de alertar sobre el cuidado del medio ambiente y otros problemas acuciantes. Hacia una economía más sustentable.

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

El Incidente se registró en Güemes Sur y 25 de Mayo en el que grupos de entre 8 y 10 personas cada uno generaron disturbios durante la madrugada.

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Ganó a lo Bestia. A lo Boca, pero asumiendo la nueva acepción del modelo. Una vertiginosa mezcla de ataques verticales y marcas con exceso de bruxismo. Gastando molares para recuperar y luego construir. Y entonces, a semifinales, anotándose una nueva eliminación en mata-mata contra River.

La obra del Centro de Convenciones de Cafayate tiene avance del 80% y está próxima a finalizar

La obra del Centro de Convenciones de Cafayate tiene avance del 80% y está próxima a finalizar

Será una de las obras turísticas con más impacto en el interior de la provincia y convertirá a nuestra ciudad en el eje del turismo de reuniones de los Valles Calchaquíes y en un factor de desarrollo y empleo.

Indio Abdala: «La Municipalidad debería, además, demandar a Pernod Ricard por daños y perjuicios»

El director de Radio Cafayate 95.1 y FM Profesional, habló en el programa En Modo Mañana, sobre el segundo fallo de la justicia salteña en contra de la empresa multinacional.

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Por iniciativa del senador nacional por Salta, tomaron la decisión en plena sesión, a mano alzada y sin debate en apenas un minuto antes de finalizar el encuentro del jueves. Cobrarán más de 4 millones de pesos en mano.

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

Es considerado el patrono de las causas justas y urgentes y es venerado por miles de personas todos los años. Cuál es su historia y su oración.

32 hectáreas: revés judicial para Pernod Ricard que deberá devolver las tierras a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor de Cafayate  en el caso que se remonta a 2018, ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la  empresa Pernod Ricard SRL.

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, un hombre de 33 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio