Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.
El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica desde este 15 de abril lo que permitirá contar con un nuevo vacunatrio y un mejoralmacenamiento de medicamentos.
«Para muchos, podría parecer un detalle menor en pleno siglo XXI, pero para nosotros, es sinónimo de progreso. Esta nueva infraestructura nos permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.», aseguró la gerente general del puesto sanitario, Micaela Gutiérrez. y agregó que con esta mejora se abre la posibilidad de hacer realidad otros proyectos, como armar un laboratorio, refaccionar la institución y acondicionar al 100% el consultorio odontológico.
La gerente expresó: «Cuando asumí el cargo del área operativa Molinos, sabía que no sería fácil. Sin embargo, tenía claros mis objetivos, y hoy uno más se cumple. Fueron muchos años de tocar puertas, de insistentes llamadas y de múltiples reuniones, que finalmente dan fruto.»