El actual intendente y la electa tuvieron el primer acercamiento en la municipalidad tras las elecciones del 14 de mayo.
La reunión entre Rita Guevara y Fernando Almeda se llevó a cabo en la municipalidad de Cafayate, en la que acordaron que la próxima oportunidad será el 12 de junio.
Guevara presentará en forma oficial el equipo técnico que estará conformado por un contador, abogado, Director de Obras Públicas y Director de Desarrollo Social.
La transición será de manera ordenada, “dejando un municipio funcionando, con muchas obras ejecutadas, con un avance significativo en materia de infraestructura urbana, “por el bien de la comunidad» de acuerdo a lo expresado por Almeda.
Por su parte, Guevara celebro el dialogo racional que mantuvieron ambos con el compromiso de llevar, durante estos meses, un trabajo articulado para tener un diagnóstico de la realidad municipal para saber cómo encarar el trabajo de su gestión
Además, se acordó renovar la comisión de Serenata a Cafayate. Guevara y su equipo de trabajo serán los encargados de planificar el festival rumbo a los 50 años.
Fuente: Municipalidad de Cafayate