La presidente del Colegio de Graduados de Nutrición de Salta, Mirta Machuca, contó que esta persona dejó sus estudios y solía atender a domicilio diciendo que su matrícula estaba en trámite.
La licenciada en nutrición, y actual presidente del Colegio de Graduados de Nutrición del Salta, Mirta Machuca, dialogó en Momentos de Bienestar sobre una situación reciente vivida en Cafayate.
Según aseguró Marcucha, descubrieron a una mujer que trabajaba a domicilio, ofreciendo servicios de nutrición, sin estar matriculada. La persona en cuestión había sido alumna de la carrera, pero dejó sus estudios y decidió dedicarse al rubro sin concluirlos.
La mujer operaba entre los vecinos de Cafayate, sin título, por lo que cobrara menos por su servicio a domicilio. Incluso llegó a presentar su Curriculum Vitae en el hospital cafayateño, con la excusa de que tenía el título en trámite.
Aunque todavía no fue tratado por la Justicia, desde el Colegio, advierten a la población, que esta persona, de apellido “Sandoval”, no está habilitada para ejercer la profesión, y mucho menos, para cobrar por ella.