Sportivo Animaná se quedó con el superclásico animanisto ante Juan Pablo II. Entre el sábado y domingo se disputaron 31 partidos.

Lo mas destacado de la jornada del día sábado, fue el resonante triunfo con el que se alzó el ROJO de Animaná sobre su clásico rival de Juan Pablo II. Al término del primer tiempo, el ROJO ganaba por tres tantos contra cero. Los goles fueron convertidos por Lenadro Dolinsky, Andres Condori Vilte  y Guaimas Rojas José.

Durante el primer tiempo, Sportivo entró a disputar el clásico con los «dientes apretados», muy concentrado, sabiendo a la perfección lo que se estaba jugando. Con esa actitud, el ROJO borró de la cancha practicamente a su oponente durante el primer tiempo donde logró la diferencia a su favor de tres tantos. 

En el segundo tiempo, Sportivo Animaná retrasó un poco sus líneas buscando salir rapidamente de contra; y por esa vía tuvo varias ocasiones claras para aumentar la diferencia, pero sus atacantes fallaron en la definición. Juan Pablo II logró descontar por medio de su atacante Luis Escalante, pero nunca logró consolidar su juego y, con el correr del tiempo, entró en imprecisiones y el nerviosismo de sus jugadores, a tal punto que producto de la impotencia a pocos minutos del final, el jugador Axel Liendro de Juan Pablo II, se tuvo que ir a las duchas tras ser expulsado con roja directa por el árbitro del encuentro Sr. Oscar Mamaní de correcto arbitraje.

En la tarde del domingo, se enfrentaban en el Estadio de Michel Torino Hermanos, el puntero, y su perseguidor en la tabla, el Club FONAVI que terminaron empatados en un tanto por bando. Roberto Carlos Gutierrez abrió el marcador del partido para FONAVI  mientras que Mario Yampa puso la igualdad para el equipo de Michel Torino Hermanos, que además sufrió la expulsión de su jugador Andrés Federico Salgado con tarjeta roja directa.

Finalmente y para destacar en el fútbol femenino es la excelente campaña que viene desarrollando el Club FONAVI. En la tarde de este domingo, en cancha de Michel Torino, le ganó al equipo Naranja por tres tantos contra cero. Los goles fueron marcados por Celeste Cardozo Mamaní, en dos oportunidades, mientras que Rocío Mariel Burgos, marcó el tercero para decorar la goleada. 

Gran campaña del equipo femenino de FONAVI, que puntea el campeonato con puntaje ideal al ganar los cuatro partidos jugados, con 12 puntos, ocho goles a favor y tiene la valla invicta.

 

Resultados de la cuarta fecha fútblo masculino

 

Resultados de la cuarta fecha de fútbol femenino