Cultura y Espectáculos16.02.2010 - 8:05

Primera noche de Serenata

Unas 1.200 personas en la noche de apertura

La primera noche de Serenata comenzó algunos minutos después de las nueve de la noche ante un despoblado predio. Con el transcurrir de las horas se vio llegar el escaso público que acompañó el inicio del festival. Facundo Toro subió al escenario a las 02:45 para dejar el cierre al Dúo Los Changos que subieron a las 4 de la mañana ante algo mas de mil personas  que se encontraban a esa hora en el predio.

4 comentarios en “Unas 1.200 personas en la noche de apertura”

  1. Estimados amigos y colegas, estuve de paso el lunes 15 de febrero y, aprovechando la oportunidad para felicitar a todos los cafayeteños por tal imponente festival, vi y escuché asombrado y maravillado a un conjunto santafesino «Los Urrucas». Desearía conseguir algún contacto de ellos si es posible.
    Desde ya muchas gracias.
    Ricardo Merlin

  2. Era sabido que podia suceder esto , esta forma en que esta armada la serenata no va a funcionar, es un desperdicio de tiempo y dinero, y una ofenza a los artistas que solo acudan 1200 personas en tan importante festival, a los organizadores les digo que den un paso al costado, se estan quemando, la organizacion es un desastre a mi parecer…
    vuelvan a como se hacia antes tres noches a full con varios artistas en una noche, que valga la pena pagar una entrada para ver una noche de serenata, tubieron una propuesta muy ambiciosa al hacer 6 noches de festival con tan poca propuesta artistica.

    Eduardo
    BS. AS.

  3. Buenos los números que actuaron anoche, pero la poca presencia de público indica que no estamos equivocados aquellos que pensamos que los días de Serenata deben ser como máximo 5 (incluida la yapa), concentrar las grandes figuras en pocos días. Buen arranque artístico, mal arranque económico.-

  4. QUE FRACASO ES LA FAMOSA SERENATA EN RELACION A SU CONVOCATORIA EN NUMEROS DE PERSONAS

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
6°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 84%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...