7 comentarios en “Vecinos del Fonavi denuncian que se venden drogas a toda hora”

  1. QUE YO SEPA LA MEJOR POLITICA SOCIAL QUE HIZO ESTA GESTION CORRUPTA CON RESPECTO A LAS DROGAS FUE VOLVER IN OPERATIVO A CENTRO VALLE….
    QUE HABLE CINTHIA DIAZ… ELLA SABE

  2. NO EMPECEMOS A CULPAR A LA POLICIA O A LOS POLITICOS . LA EDUCACION LA ETICA . LA MORAL Y TODO VALOR HUMANO DEPENDE DE CADA Y VIENE DE LA FAMILIA.
    CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. LOS PADRES DEBEN SER MAS RESPÓNSABLES DE SUS HIJOS.Y NO TRAER TANTOS HIJOS AL MUNDO Y DESPUES LO VAN DEJANDO A UN LADO CUANDO CRECEN Y COMIENZAN A CULPAR A LA POLICIA A LOS POLITICOS ETC.
    CUANDO HAY UNA VERDADERA EDUCACION Y RESPONSABILIDAD DIA A DIA UN HIJO PUEDE ESTAR AL LADO DE LA CUALQUIER OBJETO PERJUDICIAL Y NO TOMAR ESE OBJETO.
    ES DECIR NOOOO Y NADIE LO OBLIGA A CONSUMIR.
    LOS HIJOS SON LOS REFLEJOS DE LOS PADRES. CON VOLUNTAD Y DECISION DE UNO MISMO SALDREMOS Y DEJAREMOS DE SER MANEJADOS POR UN PUÑADO DE NEGOCIANTESSS QUE SOLO VEN SUS BOLSILLOS A COSTAS DE LA SALUD Y OLVIDADISOS PADRES DE SUS HIJOS.
    LA POLICIA NO ES UNA GUARDERIA, NOSOTROS PADRES SOMOS LA AUTORIDAD MORAL DE NUESTROS ACTOS PARA ORIENTAR A NUESTROS DESENDIENTES.

  3. Que tantoo hablan ..de los peligros q corren sus hijoo ..si son los primeros en fumar …#NADIEEELESPONEUNAPISTOLAENLACABEZAA Y LE #DICENQUEFUMEN..ESO QUEDA EN CADA UNOO Y EN LA EDUCACCION QUE LE DAMOS A NUESTRO HIJOO..ASI Q DEJEN DE SER TAN BATE FUFAA Y VIJESEN XX SU VIDAA OO COMPRESEN UNAAA…

  4. ay que organizar una marcha a la comisaria pidiendo que se tomen cartas en el asunto.Son nuestros hijos los que estan en peligro.

  5. Paco, este no es un publo con cultura de la Droga, y mucho menos educación al respecto, es normal q los padres no sepan como tratar estos temas. Acá hay bastante presencia de las familas. Muchas madres tienen la posibilidad de estar en las casas. Pero si uno no sabe como explicarles o qué explicarles, es normal que el pibe en la adolescencia sienta curiosidad y rebeldía. Es culpa de la policía que se caga en todo, q no hay nadie que viva acá q no sepa dnd se vende o quienes la traen. Si embargo no hacen nada. Y es culpa de los dirigentes políticos q no se preocupan en darle contenido a los pibes y acercalos a las instituciones. Acá no pasa mucho. Los pibes se aburren. En vez de implementar politicas que los acerquen a la universidad, al deporte, a la recreación, se los deja librados a la suerte. Básicamente porque prefieren que no se formen en nada para q terminen como empleados de las fincas x $4.-

  6. Pero y el control parental??? O como es q en un pueblito se escape de las manos la situación de los hijos??? Padres flojos!!! Yo los intentaría hijos míos! Mala pésima la educación de este pueblo.. q porq son pobres no pueden hacer algo por sus hijos?? O tienen q salir a pedir colaboración Para recuperarlos?? No tienen la cultura de la responsabilidad, Del trabajo, de nada!!!

  7. En Cafayate todos saben quienes y donde se venden drogas y nadie hace nada
    …Menos la cana y en la justicia están de joda nomas rascandose el higo

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Nuboso
17°C
sensación térmica: 17°C
humedad: 54%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Susana: Una homilía que le puso todas los puntos a las íes. Gracias por compartirla. Este mensaje debería resonar por...
  • Gastón: Me parece muy bien que se hablé y sobre todo en la inglesa, donde va mucha gente que no entiende de política...
  • Martha del Valle Chocobar: Felicitaciones Bomberos Voluntarios de Cafayate!!!! Dios los siga bendiciendo!!!
  • María Condori: Que emocion ver personas maravillosas de mi paga con esa fuerza y espíritu de grandeza y fe .abrasos y...
  • saul: se tiene que hacer responsable el seguro del que le alquilo la moto…