Nacionales04.01.2010 - 21:30

No resistió el trasplante

Murió Sandro, tenia 64 años

MENDOZA.- Tras una larga lucha de 45 días que siguió a un trasplante cardiopulmonar, el cantante Sandro falleció el lunes por la noche, informó el doctor Claudio Burgos.

“Atraviesa el peor momento desde su ingreso”, había expresado horas antes el médico.

Sandro había sido sometido esta tarde a una laparoscopia a raíz de la formación de coágulos en los pulmones, informaron a lanacion.com allegados al artista. Durante la madrugada del lunes, lo habían operado a causa de una afección bronquial.

Se trata de la quinta intervención a la que es sometido Roberto Sánchez desde que recibiera un trasplante cardiopulmonar el 20 de noviembre del año pasado.

1 comentario en “Murió Sandro, tenia 64 años”.

  1. SE QUE CANTABA MUY BIEN.QUE HACIA CANCIONES HERMOSAS,CON UNAS LETRAS TAN HERMOSAS ,QUE TE LLEGABAN A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA……PERO LO QUE NO SABIA……ES QUE ERA UN GLADIADOR……….

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

SERENATA 2018

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
15°C
sensación térmica: 17°C
humedad: 79%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • marcos: hola. me gustaria saber en que momento consultaron al pueblo y a los vecinos de la calle por el cambio. nunca...
  • javier rodriguez: grande ballet horizontes. lástima que como dice el dicho “nadie es profeta en su...
  • David: Si toty denuncia lo mete en cana a Barroso por que trato de ensuciar la cancha primero dijo que si votaba...
  • Raul: Aquí no importa si Toti es o no el presidente sino que siga controlando y denunciando los choreos. Para eso no...
  • Marce: Que grande mi Cafayate querido!!!!