Nacionales04.01.2010 - 21:30

No resistió el trasplante

Murió Sandro, tenia 64 años

MENDOZA.- Tras una larga lucha de 45 días que siguió a un trasplante cardiopulmonar, el cantante Sandro falleció el lunes por la noche, informó el doctor Claudio Burgos.

“Atraviesa el peor momento desde su ingreso”, había expresado horas antes el médico.

Sandro había sido sometido esta tarde a una laparoscopia a raíz de la formación de coágulos en los pulmones, informaron a lanacion.com allegados al artista. Durante la madrugada del lunes, lo habían operado a causa de una afección bronquial.

Se trata de la quinta intervención a la que es sometido Roberto Sánchez desde que recibiera un trasplante cardiopulmonar el 20 de noviembre del año pasado.

1 comentario en “Murió Sandro, tenia 64 años”.

  1. SE QUE CANTABA MUY BIEN.QUE HACIA CANCIONES HERMOSAS,CON UNAS LETRAS TAN HERMOSAS ,QUE TE LLEGABAN A LO MAS PROFUNDO DEL ALMA……PERO LO QUE NO SABIA……ES QUE ERA UN GLADIADOR……….

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Nuboso
24°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 49%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Rebelde calchaquí: donde esta el legislador que decía el año pasado que en cafayate no es una zona de droga?
  • Rebelde calchaquí: no puede ser si el senador saldaño dijo que en cafayate lo de la droga es un invento
  • chunchula: mientras no pongan camaras en la costanera ni en la alameda estamos salvados, cada ves nos tenemos que ir...
  • Martin: Cagamos, ya no vamos a poder chapar tranquilos…
  • Luis: A tener cuidado los pata i lana y las infieles! Estaremos vigilado…