El diputado nacional por Salta fue elegido por el Congreso de la Nación para integrar la delegación argentina que estará como observadora internacional de la votación presidencial de este martes.
Miguel Nanni fue designado por el Congreso de la Nación como veedor de las elecciones presidenciales que se realizan este martes en Estados Unidos.
El legislador salteño integra la delegación argentina que se encuentra en estos momentos en Washington en misión diplomática para ser observadora internacional de la votación que tiene como candidatos a Hillary Clinton y Donald Trump.
“Como observadores tenemos funciones para controlar que los comicios se desarrollen con total normalidad y es un orgullo muy grande haber sido elegido como uno de los representantes del Congreso de la Nación en una de las votaciones más importantes del mundo. Además de tener la oportunidad de ver cómo funciona el sistema electoral de Estados Unidos”, aseguró Nanni.
La comitiva está integrada por destacadas personalidades del ámbito público y privado, entre las cuales se encuentran otros legisladores nacionales así como funcionarios y dirigentes políticos y sociales.
este seguro que va a ver para otro lado