3 comentarios en “Tras la denuncia de fraude, el almedismo retrocede en la negociación con Pernod Ricard”

  1. Esto no puede quedar impune. Tienen que terminar presos estos malandrines con todos los cómplices que participaron del intento de estafa. Que se le caiga el negociado no tiene que impedir que sean llevados a la justicia todos los que intentaron robarle a los cafayateños. También hay que averiguar el brutal enriquecimiento de todos los funcionarios con casas, terrenos y vehículos injustificables con sus ingresos y a los que pasaron de piqueteros a empresarios exitosos en un santiamén., Basta de chorroooossss!!!!!

  2. Carta Organica de Cafayate

    Defensa del orden democrático

    Art. 9) La administración y el gobierno del municipio se rigen por las disposiciones de esta Carta Orgánica Municipal y las autoridades no pueden apartarse de ellas, ni atribuirse potestades que les sean extrañas, siendo indelegables las facultades que les otorgan.

    Esta Carta mantiene su imperio aun cuando se interrumpa o pretendiese interrumpir su observancia por acto de fuerza contra el orden institucional, el sistema democrático o se prolonguen funciones o poderes violando su texto. Estos actos y los que realicen, los que usurpen o prolonguen funciones, son insanablemente nulos. Quienes en ellos incurren quedan sujetos a inhabilitación absoluta y perpetua para ocupar cargos públicos y están excluidos de los beneficios del indulto y la conmutación de penas. Es deber de las autoridades ejercer las acciones penales y civiles contra ellos y las de recupero por todo cuanto el Municipio deba pagar como consecuencia de sus actos.

    Todos los ciudadanos tienen derecho de resistencia contra quienes ejecutaren los actos de fuerza enunciados en este artículo.

  3. LE ESCRIBO ESTAS LINEAS AL INTENDENTE DE CAFAYATE FERNANDO ALMEDA EN MI CONDICION DE CONDUCTOR DE MICROS DE LARGA DISTANCIA, EN OCACION EL DIA 25/8/16 MEA TOCADO PASAR POR SU CIUDAD ALA CUAL USTED GOBIERNA Y LAS AUTORIDADES COMPETENTES ME INDICARON QUE TENIA QUE LLEVAR EL BUS A LA NUEVA TERMINAL LO CUAL ACATE SIN PROBLEMAS, ESTANDO EN DICHO PREDIO ME ENCUENTRO CON UN PLAYON DE TIERRA COLORADA LA CUAL ESTABA TODA FLOJA POR SUPUESTO QUE EL BUS SE ENCAJO Y TUBE QUE ESFORZARME PARA PODER ZACARLO SEÑOR INTENDENTE DIGALE AL INGENIERO IGNACIO CARON QUE PACE DEVUELTA POR LA FACULTAD YA QUE LO QUE IZO EN DICHO PLAYON ES UNA BOSTA Y SI VA A ESPERAR QUE LLUEVA EN DICHA CIUDAD NOS VAMOS A MORIR DE VIEJOS. A ESO SI PARA COBRAR HICIERON UNA LINDA OFICINA. TENGAN UN POCO DE VERGUENZA Y REPAREN LA CAGADA QUE SE MANDARON SALUDOS

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
19°C
sensación térmica: 20°C
humedad: 15%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Rebelde calchaquí: no es solo Almeda, los funcionarios y algunos concejales que apoyan al intendente están en la...
  • saul: toti traidor…!!!!!
  • padre Roberto: El Obispo no se encuentra internado sino en casa de los agustinos en Bs As. Desde alli va a la Clinica...
  • Paulina Herrero: muy buenas las fotos-el sr.melchor herrero era mi abuelo-gracias por publicarlas
  • Ana noemi vargas: Una verguenza lo q hacen pobres calles de mi cafayate