7 comentarios en “Realismo mágico: Almeda dice que terminará una obra que ya la publicó como finalizada”

  1. Casita es un traidor jose…… Traidor a los ideales y principios q prometía a la ética q ostentaba y vos SOS un obsecuente cualquiera, con la típica mentalidad populista demagógica q abunda hoy en día …..donde nos piden q nos conformemos con la casi nada …xq peor es nada….
    Y el negocio de la obra publica ???? Y los testaferros?????? Y la mala atención al ciudadano???? Y los juicios q tiene la muni???? Y las tierras de la pista???? Y la serenata? Y la camioneta q es de uso institucional pero se usa para beneficio personal????? Y los bacanales q se da en otros municipios para q nadie se entere aquí? Y las ampliaciones? Y los adoquines? Y la plata de las empresas sociales q no rinde xq se gasto la plata ??? Y las plazas q supuestamente están hechas con material cosido y son de piedra?????
    Quieres q diga mas??????
    Como puede hacerse el honorable una persona q fue ñoqui de la provincia????
    Sabias q ya anda planeando postular se a senador???????? Y quiere dejarlo al títere de condory como presidente del consejo así asume el ????? Y eso q todavía no asumió………

  2. Uhhhh ya aparecio el preservativo (por no decirle forro) este de raul jose “casita” guantay¡¡¡ otr vez el pato???? eso ya es historia¡¡¡ cambiate el chip¡¡¡¡ ahora fijate en el afano de los ultimos años y como ha cambiado la vida de los funcionarios¡¡¡¡¡¡ Lllegate a san carlos y mira la mansion que se esta haciendo del encargado de la obra publica¡¡¡¡¡¡¡

  3. esto es para “Soledad” porque no decís la cantidad de cosas que se hizo y no termino todavía su primer mandato, a pesar de los innumerables inconvenientes que esta teniendo el país y que nos repercute a los municipios que no somos ajenos a tal situación, si tienen ojos para ver lo malo y para cuando lo bueno vaaaaaaamos, lo que creo es que lo quieren destruir a cualquier precio, siempre están buscándole la quinta pata al gato…….

  4. eh no le conforman con nada a ustedes eh que bárbaro, si hace por que hace si no hace porque no hace, la cantidad de cosas que hizo y que aun están terminándose, como cuando estaba el pato no se hizo nada directamente yyyyyyyy quien decía algo.

  5. Lo tristemente gracioso es que todavia no comenzó su segundo mandato.

  6. por favor quien es usted??
    hitler re encarnado???
    lamentable comentario desvirtua totalmente la noticia

  7. Todavía se cree que está tratanto con indios.
    Y como si fuese poco se pasea en una camioneta que le queda como anillo al dedo. ( Programa para personas con discapacidad )

Añadir un comentario.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Nuboso
6°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 84%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • saul: ojo…los poli los venden a los gendarmes en la ruta
  • saul: bien por fin…sirven para algo los gendarmes…felicidades!!! !!!!!!!
  • Rosa Jerez: Bravo Saldaño! Al fin uno q se anima… con los pantalones bien puesto… basta de choreo...
  • cosme fulanito: y todavia hay politicos y policias que niegan que en cafayate no pasa droga y que no se lava plata...
  • Lautaro: Ladrones descarados enriquecidos jodiendo al pueblo. Ojala vayan en cana…. aunque la justicia es tan...