Locales10.11.2009 - 15:41

Transporte de pasajeros

Un día con dos servicios

Colectivo de la empresa ALE Hnos. a metros de la empresa El Indio

Colectivo de la empresa ALE Hnos. a metros de la empresa El Indio

Una muy particular situación vivió hoy Cafayate en referencia al transporte de pasajeros ya que tanto la empresa El Indio como ALE Hnos prestaron servicios.

Imposible fue en la jornada poder dialogar con autoridades de SAETA  y de la AMT para informar a los usuarios del transporte sobre horarios, tarifas, ubicacion de llegadas y salidas, ventanillas y otros requerimientos que saturaron los telefonos de Radio Cafayate y de Radio Máxima en Salta.

Los primeros ómnibus de SAETA aparecieron hoy por Cafayate en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades provinciales, pero hubo un total desconcierto de los usuarios pues con pocos metros de distancia sobre la calle Belgrano estaban apostados para salir hacia Salta vehículos de El Indio y ALE Hnos.

A la cinco de la mañana de este martes un coche de SAETA con un guarda estaba parado frente a la playa de la Empresa El Indio. Dos usuarios conformaron el pasaje del primer viaje de SAETA entre esta ciudad y Salta.

La misma cantidad de pasajeros optaron a las 13:00 por los ómnibus de ALE Hnos apostados a 20 metros de las boleterías de El Indio. Mientras esto ocurría una “trafic” de  El Indio salía de su playa con 7 pasajeros hacia la capital provincial.

Muy cerca también, pero sobre calle Salta, un ómnibus de SAETA esperaba al mediodía con un cartel sobre su parabrisas que decía “Animaná- San Carlos”. La empresa El Indio tenía listo también un coche en su playa  para salir hacia esas localidades.

Los estudiantes que hacia y desde allí viajan a diario para concurrir a escuelas de Cafayate, no sabían que servicio debían usar ya que disponen de abonos otorgados por la empresa El Indio.

El ministro de desarrollo economico Julio Cesar Loutaif  dijo a Radio cafayate que el 26 de noviembre se harála apertura de sobres de  la licitación convocada por el gobierno.

8 comentarios en “Un día con dos servicios”

  1. hola quisiera saber si alguien me puede decir como consultar saldo en la tarjeta saeta de salta. por favor necesito saber si cubro 2 viajes

  2. Hola he viajado a cafayate de paseo en un micro que dice BUS DE SAETA y no era urbano con decirle que tenia servibar a bordo creo que es mas que suficiente lo que necesita cafayate asi que gente de cafayate verifiquenlo antes de decir que los micros son urbanos
    soy de tartagal y gracias a la gente que me permitio vivir un viaje diferente!!!!! gracias cafayate!!!!

  3. No hablen si ni siquiera han subido, esos colectivos no son los mismos que circulan por la capital de nuestra provincia, sino que son otros con las características de un transporte de larga distancia: asientos reclinables, numerados, etc.
    Ssludos. nos vemos.
    P/D: No soy de SAETA

  4. Como dijo el secretario de transporte las rutas que hara SAETA son las provinciales, por lo que el Indio continuará con los servicios Salta Cafayate Santa Maria Belen y retornos por que esas son lineas interprovinciales y la Provincia no puede cancelar la adjudicación eso corresponde a la nación .

  5. hola, me da mucha pena ver lo que esta pasando con el transporte en cafayate y me pregunto ¿que el niño gobernador no se da cuenta que esta haceiedno todo mal, que se piensa que somos animales y que vamos a viajar como tal en esos colectivos que son para tranporte urbano ? por favor no se merece llamarlo señor por eso digo niño gobernador pare de cometer atropellos y haga las cosas bien.

  6. Los remisses no sólo son truchos porque tabajan al margen de la ley, sino también porque dan un servicio de cuarta!!!!
    Están peor que el propio indio!!!!!

  7. que verguenza SAETA!!! digo el …gobernador improvisando y mal en cada paso de gobierno que da…esas unidades son una verguenza .Por favor salteños saben de quien es saeta y como se originaron el patrimonios de sus socios…? es una verguenza.

  8. pero esos colectivos son para urbanos no para larga distancia. Que piensan que no nos damos cuenta. aguanten los remis jeje jeje

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Nubes intermitentes
18°C
sensación térmica: 18°C
humedad: 63%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Di Tocco Patricia Elda: Tengo pasajes en el vuelo 1450 de aerolíneas argentinas y casa alquilada para ingresar a la...
  • Bernardo: NO se si servirá de algo, porque en realidad no se puede pasar libremente por Santiago ni Tucumán, y el...
  • Enrique Nicolás Molina Torres: Muy amada Salta La Linda. Estuve ahí en el año 1986. 1° Torneo Latinoamericano de...
  • Ar: Y lo lógico sería que le creamos al dr jefe del hospital y no al intdte que es un ex seminarista profesor y...
  • Luis: Los aumentos de casos es debido al cierre temprano de los pub y sandwicherias habilitado con protocolos, ahora...