16 comentarios en “Casimiro integró al sector de Barroso en la lista de concejales”

  1. Jeje, otra vez los ratoncitos… leccese no puede explicar el curro de la pista. Y como no le da para un intecambio de cartas de lectores, se va a repartir colchones y paquetes de arroz.

    1. Y Leccese que tal el after day?
      No eran que iban a ser gobierno en la provincia y en Cafayate?!!???!!??!!??!!??!!??
      Je je
      Sigan participando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Leccese, ya que usted es abogado le pregunto.
    ¿ Por que Casimiro, su candidato, no denunció todavía la usurpacion de Pernod Ricard ?
    Idem concejales del partido de Casimiro. ¿ Acaso la denuncia de un delito es optativa para un funcionario público ?

  3. Señor Leccese:
    Demaciadas explicaciones .
    Solo un detalle ,y para nada menor ,dice usted “la triste realidad que vivimos en Argentina por haber elegido mal ” Usted lastima mi inteligencia señor,tengo 59 años ,y vivi bastante la historia de mi Patria,y no elegi mal .Puede usted cuestionar la gestion del gobierno nacional y tambien defender la nefasta gobernacion de Romero ,esta en todo su derecho ,entiendo los metodos de campaña electoral ,pero proclama ,una campaña limpia sin agresiones ,¿y que esta haciendo usted ? No hace falta criticar al otro,no me diga a mi que este gobierno entristece,no me diga que elegi mal ,desde mi mirada este gob. es el mejor que hemos tenido desde ….que tengo memoria y esto para no entrar en temas urticantes a los que hoy no tengo ganas de hablar.Pero si dire ,que se muy bien que proyecto de Pais representa Romero ,y ya lo vivimos y fue muy malo para millones de argentinos,nos remataron a todos ,Estado incluido.

  4. Voy a responder x última vez pues el resto de la campaña lo haré en la calle frente a frente con los votantes Cafayateños y foráneos a quienes les interese conversar cpnmigo y conocerme de verdad. Además considero q este tipo de comunicación no es fructífera ya q da lugar a malos entendidos y peores intenciones. Simplemente les digo: al Tolombeño q no me cpmieron la lengua los ratones pero síi mis grandes problemas de vista me impidieron leer mas mjes. Ahora q puedo respondo. No podría yo como Abogado actuar directamente contra Pernaud Richard pero puede estar aeguro q miveré cielo y tierra para q nuestro próximo Intendente Seba Casimiro recupere para Cafayate lo q es de Cafayate asi tenga q enfrentarme con quien sea
    Rita: querida, le ruego se ponga de acuerdo consigo misma pues el 10/03 denosta a los q no somos Cafayateños y el 13/03 ya propone oírnos sin discriminarnos. Igual me ofrezco para cuando ud guste, en la sede, en mi estudio o en la calle o en mi propia casa o en la suya para q hablemos de lo q quiera, incluso de mi pasado. Estaría bueno q me conozca. Y ahi recièn opine. Sin rencores.
    Valle: Diós es todo para mi. Es gracias a quién pude recibirme, puedo ejercer la Profesión q elegí y q amo, puedo hacer Música y trascender, puedo amar y ser amado y pude formar una gran Familia de la q estoy sumamente orgulloso. Además me las arreglè para ser un buen Hijo, Hermano, Tío y Amigo a quienes tengo sembrados en cantidad x todo el mundo. Cuando invoco a Diós en mi aparición anterior lo hago pidiéndole x quienes son portadores de odios sin haber recibido nunca mal alguno de mi parte. Si me pegan en una mejilla debo oner la otra pues ese es un precepto Cristiano. No me critique ni me juzgue x invocar a Diós para q proteja a quienes critican desde el anonimato. Créame q lo invoco a cada paso q doy para q me ayude a hacer bien las cosas. Y la Políticaaaa com ud lo escribe es la ciencia q mejor nos pernite ayudar a los demás y a que las cosas cambien a quienes tenemos una real vocación de servicio. Ah Valle: mejore su ortografía x favor.
    Peter: orgulloso doy batalla x el Dr. Romero, x Seba Casimiro y x toda nuestra gran lista. Soy un convencido de q somos la mejor opción para regir los destimos de Salta y de Cafayate. Y como eso sucederá, me encantaría oir o leer su opinión en poco tiempo cuando vea resultados. Si ud crée q puedo quedar mal parado en un debate, pues probemos y debatamos. A ver si se anima y quién es el q queda mal parado.Em cuanto a lo q expresa sobre el anonimato e internet, es otro grave error de su oarte; evidentemente ud vive errado. Internet no es sinónimo de anonimato. Yo, x ejemplo le estoy escribiendo en persona. Ud en cambio reconoce no ser quien dice ser en sus mjes lo q lo pinta de cuerpo entero. Por último, no le voy a permitir ni a usted ni a nadie q hable de mi Esposa. Ella no es una mujercita como despectivamente la cita. Por el contrario, es una gran Mujer, gran Esposa, gran Madre, gran Hija, gran Amiga y gran y reconocida Artista a nivel mundial. Si usted q reconoció su anonimato es Mujer, entiendo sus opiniones q derivan de la envidia q debe sentir x no poder llegarle ni al tobillo de Mariana. Y si es hombre, le invito a dejar su anonimato si se anima y enfrentarse conmigo frente a frente para probarse a usted mismo si es tan hombre como para sostener cara a cara lo q cobardemente escribe.
    Como última reflexión se me ocurre rogar x una campaña mas limpia, sin agresiones y con debates sanos y constructivos q ayuden a mejorar la triste realidad que vivimos en Argentina, Salta y Cafayate x haber elegido mal. Ojalá q así sea

    1. Ja ja si estas orgulloso de defender a Romero, ya te pinta de cuerpo entero también . . .ya que con él conocimos una variante de despotismo desconocido por la historia . . .el de los ignorantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Ah y por si no sabías . . .a la campaña política (y a la política) de salta la ensució el romerismo con sus afiches y sus provocaciones, sus negociados, la utilización de los bienes del estado como propios . .la designación de Nazario, las tierras de atocha, salta forestal, tolloche, etc .!!!!!!!!!!!!!!!
      Y lo de mujercita . . .nunca tuvo una carga peyorativa . . .esa carga fue puesta por vos . . .y como se sabe, en este punto, el que explica pierde . . . .
      Y, finalmente, si debiera enfrentarme con alguien o por algo, frente a frente, sería por alguien o algo que valiera la pena, no vos ni por ella!!!!!!
      Ah, también se podría hablar de la gestión de Casimiro como Sec. de Gobierno de Ocampo . . .cobrando el sueldo de Laura Cruz por varios meses, hasta que el Concejo Deliberane lo descubrió, aunque no se hizo nada . . .puedes preguntarle a cualquier concejal del período 2007/2009 . . .!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Eso es Rita !!!

    Pero a leccese le tiré la primera pregunta, la de que va a hacer con la uva que le roban a Cafayate, y le comieron la lengua los ratoncitos….

  6. Creo que deberiamos dejar de lado los prejuicios y de acusar desde el anonimato. Las campañas son para eso. Veamos y escuchemos a los candidatos a ver que proponen y exigamos que nos digan como lo van a hacer sin que quede solo en plabaras bonitas. No me preocupa si son de aqui o de alla, o hace cuanto llegaron. Veamos que tienen para ofrecer todos, entre ellos el señor Leccese. Ser de aqui o de afuera no nos garantiza a los cafayateños que sean eficientes o buenos funcionarios. hemos tenido muchos cafayateños que no aportaron nada de nada… asi que a escuchar con mucha atención señoras y señores

  7. Por favor… no es una cuestión de dar lo nombres o no… o de quitarnos el resentimiento menos usar a dios es esto, para vos leccese es POLITICAAAAA… palabras vanas y siempre utilizadas por quienes piensan que la gente no sabemos, no leemos o no tenemos memoria o vivimos en un frasco… basta de querer tomarnos de pobres idiotas…. aqui en el pueblo todo se sabe todo se comenta…. debemos querer lo mejor pa el pueblo y no qrerlo idiotizarlo todo el tiempo….

  8. Y si, que sigan manejando cafayate solo los cafayateños. Es la ciudad modelo en el mundo, por sus dirigentes. Somos la capital del cordon cuneta. Que venga un ruso pero que sea apto. Jesus no era de cafayate no?

  9. Eso es !!!
    Coraje Leccese !!!
    Imagino que ya tienes preparado el escrito para denunciar por usurpación al grupo internacional Pernod Ricard, que le robó al pueblo de cafayate la pista, y que en estos momentos está cosechando la uva de todos los cafayateños para provecho propio.

  10. Qué buenos los comentarios! Se nota el nerviosismo de los anónimos y cobardes remitentes. Desafío por este medio a quién séa a debatir sobre conocimientos profundos de lo que le hace falta a Cafayate, ciudad a la que amo mas que varios cafayateños como los que escriben y a la que todos los nombrados elegimos para terminar nuestras vidas y criar y educar nuestros Hijos. Qué pena que desde el anonimato se exprese tamaño resentimiento. Diós ayude y ampare al opinante y le quite el odio y la envidia que tanto daño hacen para vivir

    1. Nerviosismo por una lista de impresentables?
      Batallar por Romero, del que todos saben que sólo ve la política como “la continuación de los negocios, pero por otros medios”, te parece que puede dejarte bien parado en un debate?
      Te molesta que seamos anónimos, acaso no sabes que esto es Internet y por tanto casi todos lo somos???
      Te animarás a que hablemos de tu pasado en Rosario de la Frontera?
      Si tanto te das de evolucionado . . .que tiene que ver Dios en esto?
      Pobre lo tuyo Leccese, me parece que a vos te invade el nerviosismo mas que a nadie y . . . por si te has olvidado . . .la gente ya se ha expresado en el 2013, cuando voto a Casimiro para diputado, por una serie de hechos puntuales y relegó al fondo de la tabla a tu mujercita y a tu patética lista de concejales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Say no more!!

  11. VAMOS CACIMIRO!!!!!! en ud confio

  12. Tu gestión casimiro deja mucho que desear……. no se como podes o tenes cordura para presentarte pa intendente….. leceesee concejal???? noooooooooo……… porq no se averigua los antecedentes de el….. y eso queremos de concejal??? que pena… ni cafayateño es…….

  13. pero por dios no terminamos con los paracaidistas como leccese, kohlmannn, caceres fellne, alguien se imagina que estas personas saben algo sobre cafayate? solo son unos convenencieros. al igual que haviar no se como hizo para que lo incluyeran en la lista, que acaso casimiro quiere que todo los meses haviar este incando a los municipales a hacer paro? y luchi vera, el sobrino de casimiro que esta en esta prendida para tener todo facil a la hora de engañar a la gente sacandole la plata para ver la foto del grupo nomas? y por lo visto los cayon – leccese no quieren salir por nada del mundo, se ve que que los beneficio y bien la campaña anterior

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Nuboso
12°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 86%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Damian: Buenas noches : consulta ustedes me podran decir fecha de serenata y artistas , desde ya gracias Damian
  • Gustavo Daniel Boleda: Realmente hay muchos personajes del interior que debieran tener como mínimo, una jubilación...
  • LIDIA: buenas noches saludos al Padre Dario Betancurt en donde se esncuentra el Padre Dario y cuando biene a cafayate...
  • chunchula: hola tomatito ….cabeza de termo, para calmarte tu mente gorila y retrogada te informo primero las...
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...