Locales02.11.2009 - 18:48

Edición 2010

La serenata se hara del 15 al 21 de febrero

Con opiniones a favor y en contra sobre la duración de una semana de la Serenata a Cafayate, se confirmó que la misma se realizará del 15 al 21 de febrero de 2010.

Hasta ahora se conoce solo la contratación del Chaqueño Palavecino y trascendio que la comisión de seranata ya trabaja en la elaboración de la cartelera artistica para el año que viene.

48 comentarios en “La serenata se hara del 15 al 21 de febrero”

  1. Cafayate te amo!!!
    muy triste x no poder ir,siempre lo llevo en mi corazon,tengo familia alli y es un lugar maravilloso.estoy segura q la serenata como siempre va a ser exitosa,
    Chau suerte desde aqui,rio negro,mis saludos

  2. Hola, soy de Bs.As. y estuve en la Serenata en varias oportunidades. Me gustaría saber si este año 2011 llevarán a esa excelente cantora que tienen en Salta: MELANIA PÉREZ.
    Este año volvió a recibir el Premio Atahualpa a la mejor voz femenina del folklore.
    Ojalá pueda estar alguno de los días en el escenario de la Serenata.
    Si es así agradeceré informen para qué día estaría que me voy volando!!!
    Muchas gracias y VIVA SALTA!!!

  3. hola soy walter de tucuman mandale muchos saludos a toda la familia chocobar que este verano no fuimos teniamos muchas ganas pero en abril vamos sin falta saludos y los estoy escuchando

  4. Un saludo cordial a todos los que estan en Salta disfrutando del festival de Cafayate, por favor podrían subir algunas fotos y/o videos. No pude ir, por eso muero por ver algo del festival.
    Si tienen de Yalo Cuellar mejor.
    Gracias

  5. Romina larguense nomas que esto esta espectacular, la serenata termina el domingo asi que tienen tiempo y si necesitan compañia me avisan nomas estoy a su disposicion, no soy de cafayate pero me gusta tanto que me siento de aquí,
    Che a los de esta pagina felicitaciones, ademas mis viejos escuchan toda la noche en salta la transmision de ustedes, suerte

  6. hola bueno desde santiago del estero nos mandamos para el festival tenemos artesanias y queriamos saber que o0ndapara llegarnos , yhasta cuando durara el festival . por favor esperamos su respuestas lo antes posible , gracias!!!

  7. Hola gente linda de Salta!!! Mi gente! Es inexplicable lo que se siente al ver las fotos de mi tierra… Estoy viviendo en el sur del pais por razones de trabajo, COMO SE EXTRAÑAAAA!!!
    Me encantaria poder ir a la Serenata, volver a los Valles Calchaquies…
    Se me llenan los ojos de lagrimas al recordar y ver lo hermoso que es Cafayate y mi SALTA!
    PROMETO VOLVER A ESA TIERRA… DEL SOL Y DEL VINO
    Los que vayan disfrutenlo mucho! Besos! Paola

  8. HOLA LOCO.. TODOS LOS AÑOS VOY A CAFAYATE MUY LINDO LOCO! PERO DEBERIAN TRAER A MAS ARTISTAS GRANDES… ME PARECE MUY POCO LO ESTE AÑO. GRACIAS

  9. hola¡ soy de la provincia de Jujuy, Palpala es lo mejor que hay en el norte Salteño en el folklore y los vinos de cafayate, por eso ahora voy a visitarlo por que son unicos y voy a tomar un buen vino mucha suerte en la serenata del carnaval nos vemos a partir del 15 de febrero¡¡

  10. hola la verdad que esta un poco cambiado el tema de la gente en caayate, pero bueno hay que seguir para adelante que tendra que voler como antes. este tema es a nivel polito. bueno un beso para la gente lida cafayateña que es lo mas lido que tiene salta un saludo.

  11. hola gente linda¡ hace unos 3 años que me toman lista en la serenata- tengo mis 54 bien ..y el sueño de mi vida fue siempre poder ir a ver este evento..hoy puedo..lo disfruto ..aunque ya no tengo mi compañero..pero se que el esta conmigo igual…que nunca se pierda esta tradicion ..VIVA SALTA Y EL FOLKLORE..

  12. hola!! Me podrían informar de las ventas de entradas para la Serenata en la capital??
    Muchas gracias.

  13. La Serenata a Cafayate:
    Uno de los mas grandes festivales del Pais, que a pesar de los dirigentes que han hecho todo lo posible por dejarla maltrecha la gente viene y sigue viniendo.
    Ojala que vuelva a nutrirse de lo mas rico que brindaba en sus mejores y primeras epocas:
    expresion limpia de artistas genuinos, poesia, paisajes, gente linda, noches de ensueño, vino, uvas, y buenos precios.

    No hay que olvidarse que este festival en sus comienzos era lisa y llanamente eso:
    una serenata brindada por algun que otro empresario importante de la zona, con colaboracion de otros para la gente toda. Los artistas?….conocidos de muchos , queridos de la mayoria, bagualeros, copleros, y autenticos amigos de lo autoctono.
    No se cobraba entrada.

    Sobre el vino y los desmanes de los jovenes vistos en esos dias en el festival. No es algo que no se vea en gran parte de las ciudades de nuestro bendito Pais.
    En todo caso dificil pedirle a los que vienen de afuera que justamente en Cafayate se abstengan de pasarse de tragos no?
    En todo caso el control policial seria lo mas idoneo y tambien sin el elegante estilo de alguno de nuestros uniformados, que varias veces da que desear,….

    El que venga a Cafayate a la Serenata y se va a escandalizar con cada chupao que vea por la calle,…mejor que pruebe con otra fecha para visitarnos. siempre seran bien recibidos.

    A los que hablan de los precios excesivos, les digo que hablan porque tienen ganas,..y lo digo porque por ejemplo una parrilla en Cordoba en cualquier parrilla de medio pelo cuesta unos 30 pesos por persona en adelante. En el mismo Cafayate, sobre la avenida guemes cuesta hoy en una linda parrilla 42 pesos para dos personas.
    Mañana les cuento a los amigos visitantes otros precios varios…

    Suerte.

  14. -Que bueno el “Festival de la Naranja de Tala en Monte Chamuscado” ese si es un buen festival: duro dos horas, casi no había gente, los músicos no eran conocidos, en fin una verdadera fiesta y no como la Serenata !!!!

  15. Zorro leí tu comentario del día 26/12/09,recién hoy pero concuerdo con vos, el festival hoy es para que vengan un monton de vagos nada más que a chupar y drogarse, en esos dias pasas por la plaza y ves un espectaculo tristisimo, chicas y muchachos en un estado lamentable, toman de todo, fuman como si nada y no es tabaco, y eso era antes imaginate ahora que podes tener droga para consumo propio, esto se echó a perder desde que se popularizó, ya no se vé la familia como antes, hoy se vé hasta mujeres que compran 100 gms. de mortadela una tira de pán y diez botellas de cerveza, la verdad es todo muy lamentable.

  16. La serenata es uno de los festivales mas importantes en Salta a nivel trayectoria, pero lamentablemente fue perdiendo brillo al pasar de los años. No me refiero a nivel de su gente ni paisaje ni servicios hago referencia a su cartelera que es a lo que se refiere un festival folclorico.
    Antes eran menos dias pero si concurrias a uno de ellos, podias ver varios artistas muy pupulares en una noche. Ahora hay uno o dos buenos por noche y a veces no hay tanta plata para ir 3 0 4 noches. Entonces nos obligan a tener que elegir que cantante vamos a ver y cual no podremos disfrutar. Esto es lo lamentable de 2009 y ahora 2010 que vuelven a hacer lo mismo.
    Estuvimos en el festival de San Carlos muy cerca de Cafayate y nos recordo a Cafayate en sus comienzos, lleno total los 2 dias con una cartelera impresionante artistas a nivel nacional. Como decimos no estuvo el Chaqueño pero se pudo ver muchos mas artistas y muy buenos. Ellos, los artistas tambien merecen disfrutar de un publico que colma las palteas y populares con sus aplausos ese tambien es su premio.
    En Cafayate fuimos el 2009 un dia y habia numeros importantes que no tenian publico pero solo fue porque habian elegido estar el dia del Chaqueño o de otro artista.
    Bueno espero que la organizacion de Cafayate tenga sensibilidad y con el pueblo y se vuelva a la Serenata de años atras.
    Saludos.

  17. BUENAS ¡SALTA! Esperamos con ansias para poder disfrutar la serenata este año vamos a ir con la familia . No hay nada mejor que sentir orgullo por nuestro folklore!!! Tengo la ilucion de que MARIANA CARRIZO este presente como para que nos alegre con susu coplas la serenata…. me encantaria que nos den datos de los hospedejes y restaurantes para ir mejor preparadosdesde ya muchas gracias…San Antonio PROVINCIA DE JUJUY

  18. Hola , soy de cordoba quiero ir a la Serenata….no veo las horas voy por Abel Pintos y me gustaria que lleven a Los Guaranies, son una masa con su nueva formacion… hagan un esfuerzo, felicito a los organizadores por tan buena propuesta festivalera que todos los años me atrapa mas, por tan lindo Festival que no tiene nada que envidiar a los nuestros.-

  19. SOY DEL CHACO, Y QUISIERA SABER QUE DIA ACTUA JORGE ROJAS!!!!!!!!!. GRACIAS. ME ENCANTA CAFAYATE, HACE 4 AÑOS QUE LA ELEGIMOS PARA PASAR LAS VACACIONES:

  20. ya confirmaron artistas de primera pero con esos no pasamos de dos dias buenos. la comision tiene 6 dias de serenata, que hacemos los demas dias? por favor lleven a nacho y daniel (ex guaranies) los tekis ,o se quedaron sin plata por traer a rojas? muchos dias y no pasa nada

  21. MIERDAAAA NOOOO CUANDO NO LOS CAFAYATEÑOS…………… SIEMPRE EN DISCONFORMIDAD CON TODO SI LE DAN BLANCO QUIEREN NEGRO,,, SI LE DAN NEGRO QUEIREN BLANCO….. PONGANSEN LAS PILAS LOCOS VOS PEDRITO Y VOS SANDANTE SON 2 MAS DEL MONTON.

  22. hola quiero saber si hay alguna posibilidad de que este año 2010 actue en la serenata LUCIANO PEREYRA. Muchas gracias y espero su respuesta. Atte Gabriela Fresco

  23. hola….soy raul de trancas, tucuman….desde hace 8 años asisto consecutivamente a la serenata, me encanta, amo cafayate, su gente…sus paisajes. me gustaria que mejoren un poco la cartelera por que los ultimos años dejo mucho que desear…igual, cafayate tiene muchas cosas que brindar a sus visitantes….feliz año para todos

  24. Soy de Concepción- Tucumán y desde hace un par de años elijo Cafayate para pasar mis vacaciones.
    puedo decir que no concuerdo con los que opinan desfavorablente sobre el lugar y su gente. Siempre que fuimos ahí fuimos tratados con respeto y consideración por las personas al frente de los hoteles, al igual que en los restaurantes y comercios del lugar. al extremo que ahora no sabemos donde hospedarnos por lo bien que nos atendieron siempre….
    con respecto a la Serenata puedo decir que es excepcional, y lo único que recomendaría es que los artistas de renombre subiesen al escenario mas temprano…
    CAFAYATE ES HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Hola gente linda de CAFAYATE:
    Hace 3 años viajamos con unos amigos exclusivamente desde mi ciudad, Avellaneda Santa Fe, 1134km de distancia, para presenciar el festival. Conocia CAFAYATE por haber viajado en otras oportunidades junto a mi familia y realmente es espectacular. Ahora creo que deberían poner más énfasis en el control de bebidas , pues en la plaza principal se producen demasiados desmanes a causa del mismo. Con respecto al festival lo único que puedo decir como mala experiencia, es que la noche que estubo el Chaqueño no pudimos comprar entradas con precios oficiales, asi es, lo hicimos en la reventa pagando un precio mucho más alto. Una persona del lugar (mas precisamente de un restaurante) nos decia que los empleados municipales manejan la compra masiva de entradas para su posterior reventa, una verdadera lástima. Estos pormenores nunca van a empañar los días maravillosos que pasamos. Suerte este año, a no aflojar y ALEGRATE CAFAYATE!!!

  26. Hola buen dia a todos, soy de Jujuy y con todo respeto voy opinar sobre la Serenata a Cafayate a la que considero uno de los festivales mas importantes del pais, a pesar de que declinó mucho en los últimos años. Pero me pareció necesario contar que voy hace muchos años y jamas me toco vivir nada desagradable, al contrario, tampoco nunca me contó nadie que le hayan robado o algo parecido. El algunas oportunidades hasta viajé con mis nietos por la tranquilidad que me genera el lugar. Me tocaron muy buenos y regulares espectaculos, pero eso ocurre en todos lados, pero siempre disfruté del lugar, sus paisajes, sus bodegas, los artesanos hacen cosas maravillosas y tienen una calidez inigualable. A quienes nos gusta el folklore disfrutamos de la serenata no solo a la noche en la bodega encantada, sino todo el dia. Como materias pendientes sugiero que los artistas principales no suban tan tarde al escenario, un poco mas de control en la venta de bebidas a los jovenes y aumentar personal de limpieza de las calles en algunos horarios. Gracias a todos y ¡¡¡¡ALEGRATE CAFAYATE!!!! ALLA VAMOS

  27. Hola Aldo, no te desanimes por algunos de las opiniones que ves. Si te sirve, lee los comentarios de las otras noticias de los foristas que hablan mal de la seranata y veras que no solo estan en desacuerdo con el festival sino con todo.
    Es cierto que los dias de la serenata es todo un poco mas incomodo porque va a Cafayate mucha gente, pero te pregunto ¿no pasa lo mismo en cualquier centro turistico en el pico de ocupación? en cualquier lugar de esos tenes que esperar un poco para comer por ejemplo. Pero junto con eso, tambien te vas a encontrar con un lugar en el que podes dejar tu auto sin que pase nada y recorrerlo integro a pie, te vas a encontrar con guitarrreadas por todos lados, gente hospitalaria, un clima inigualable para disfrutar de piletas y un monton de lugares para recorrer en bicicleta o caminando. A no mas de media hora en auto tenes para conocer una infinidad de lugares maravillosos, en fin, es darle otra mirada a la cosa. Por mi parte voy con mi familia hace 12 años y seguiré yendo en la medida de mis posibilidades, lo que no me quita pedirle al intendente que se preocupe en reforzar los servicios de recolección y limpieza en esos dias, para que Cafayate siga siendo un lugar maravilloso.
    Ah¡ Aldo me olvide de contarte que en los doce años que fuimos jamas tuvimos un solo inconveniente, no nos robaron ni nos trataron mal en ningun lado. Viaje siempre con mis tres hijos desde chiquitos, hoy son jovenes y adolescentes y jamas tuve ni tuvieron ningun problema. Aldo no te pierdas la serenata, es un hermoso festival, que como en los de todo el pais que va mucha gente hay algunas incomodidades, pero se subsanan con la belleza y tranquilidad del lugar. Un cordial saludo de una Tucumana orgullosa de Cafayate.
    Susana

  28. Aldo / Calro si venis a Cafayate hacelo en temporada baja , por que ademas te cuento que los mas grande ladrones y estafadores para la epoca de serenata somos nosotros mismos .Y si venis para la Serenata hacelo como lo hace el 70% de la gente que viene que son de Salta en su mayoria .. Traen todo de SAlta, todo , no gastan ni un mango en Cafayate , ni la entrada al festival . se cuelan todos . es mas hasta ganan plata , por que se llena de villeros que te chorean hasta la sombra. Y aqui los organizadores se gastan el oro y el moro promocionando el festival para los pelagatos de salta cuando sabemos que el mejor publico es el que viene de Tucuman .

  29. la verdad que nunca fui a la serenata de cafayate pero leyendo los comentarios me ha desanimado mucho y justo que pensaba pasar mis vacaciones en cafayate para esa fecha. no me extraña pues los vicios de la sociedad se reflejan en los festivales pero de solo pensar que no voy a poder alojarme comodo que voy a tener que esperar mucho para que me atiendan a comer y no quiero pensar en robos drogas y alcohol de los cuales ya me tengo que cuidar en buenos aires solo espero que me cuenten como estuvo. por ahora con eso me conformo quizas cafayate sea para la tranquilidad de marzo

  30. hola mi querido y hermoso pueblo no veo la hora de estar ahi para rodearme de esa gente linda de ese pago tan calido como es cafayate soy de tucuman pero amo salta o sea cafayate les mando un saludo y abrazo gigante muy pronto nos veremos

  31. La Serenata !!!Particularmente es un acontecimiento que odio desde hace un tiempo. Yo haria una encuesta . Para saber que piensan los de mas .. por ejmplo .
    Que opinas sobre serenata . 1 Me gusta mucho 2 Esta bien . 3 La odio 4 Es la peor… de Cafayate . Y en base a los resultados manifestarse . Yo como dije comparto las dos ultimas opciones . Me gustaba la serenata de antes .. Esa en la que la Familla se reunia a compartir con otras famillas . Que lindo aquello. LO de hoy es horroroso . Y como dije por algun lado antes solo demuestra el nivel de perdicion que existe en los jovenes . Yo cortaria por lo sano . Dejaria de contratar a esos artistas que se hacen llamar populares , que dicho sea de paso de populares no tienen nada , son todos unos titeres drogones manejados por la misma mano negra . Yo haria de la serenara un verdadero festival popular que dure hasta que ya no haya nadie que suba a cantar . Que el gaucho se exprese . Que sea una serenata real .. Como lo era cosquin antes de que entre MAHARBIS , siniestro personaje encargado de destruir gran parte de la cultura argentina . Un dia no muy lejano COSQUIN dejara de ser el festival donde se pueda escuchar un zamba o una chacarera , ni estas como la hacen ahora con todo esos firuletes .. Sera solo un festival mas de musica de moda , sea Rock , Rap, Hop , o lo que sea que no sea nuestra cultura ancestral .
    La pucha que estan lejos de darse cuenta de la realidad de las cosas.

    1. Zorrito.. Ladrones hay en todos lados.. y tratar de Villeros despectivamente a la gente humilde no habla para nada bien de vos, la Serenata es un Tremendo Evento. Y por mas que sea de Folk, Rock, Pop o lo que sea.. Promociona el turismo en Cafayate y da trabajo a muchas personas. Si no queres ni a tu provincia.. podrias irte a vivir a otro pais.

      El evento es recomendable para todo el mundo. Cafayate es Hermoso y la gente del Lugar tambien, aunque nunca se esta libre de gente como el Zorrito, miras para otro lado y listo!

      Saludos!

      Sebastián

  32. hola salta!!!mi nombre es jose luis soy de oran pero estoy en tierra del fuego por trabajo trabajo..quisiera saber de alguna casa que alquilen para la semana de la Serenata a Cafayate. gracias mi mail es luis8641@hotmail.com suerte

  33. Hola me gustaria saber si alguien tiene información de alguien que alquile 1 departamento o casa para la semana de Serenata a Cafayate del 15 al 21 de febrero. Dejo mi email vanesarandisi@hotmail.com. Muchas gracias!!

  34. Hola gente, soy de Buenos Aires y hace 10 años que voy a la serenata, agarro mi auto engancho el trailer y arranco por las rutas argentinas hacia salta pasando por santa fe, cordoba, catamarca, santiago, tucuman, en tucuman suBo por tafi del valle, amaicha del valle, ruinas de quilmes y punto final cafayate, en los primeros 4 años lo hacia solo de mochilero, despues con familia empece con el auto y equipo de acampe, y la verdad no hay como el norte argentino para disfrutar del paisaje, naturaleza y conocer buena gente.
    hablando de la serenata tuve la suerte de ver a los chalchaleros, soledad, nocheros, manseros santiagueños, duo coplanacu, los amigos, tekis, jorge rojas, pitin salazar, los carabajal, los diableros de oran, y hasta a luciano pereyra, que nivel de artistas no???
    ahora ya hace 3 años que no voy por cuestiones de no coincidir fechas para tomarme las vacaciones, pero tambien por otras cuestiones que paso a detallar, ultimamente la comicion organizadora me deja mucho que desear con respecto a los artistas que contrata, no digo que sean malos sino que son pocos, en cuatro noches de eventos en los cuales los jueves viernes y sabados son los mas fuertes, solo presentan a un solo artista de renombre por noche y en los 3 o 4 ultimos años son siempre los mismos, el predio ya les quedo chico podrian inplementar gradas o plateas mas grandes para comodidad de la gente, no se que pasa pero este festival no progresa…
    con respecto al municipio la ciudad es muy linda pero deverian dar mas infraestructura hotelera, pensiones u hospedaje, ni hablar de los campings, siempre fui a ellos y son un desastre muy saturados de gente con carpas por todos lados, con baños escasos y precarios haciendo filas interminables para darse un baño y probablemente con agua fria por que la caliente dura muy poco, hablo del camping lorohuasi o luz y fuerza, pero imagino que los demas campings pasan por problemas parecidos. deben poner mas empeño para mejorar esto, este festival es hermoso y trae a muchas familias y niños que quieren tambien disfrutar de la naturaleza y el paisaje que cafayate tiene, pongan mas empeño en infraestructura en pos del turista para que vuelva año a año, yo pienso volver para el 2011, espero encontrar gratas mejoras para disfrutar una buena serenata. saludos a todos espero no moleste lo que pienso, es una opinion para progresar, espero a los que les corresponda escuchen estas propuestas, saludos.

    Eduardo.

  35. SALUDOS PATRIA GAUCHA!!!!!!!

    Siempre que escucho CAFAYATE, quiero estar en la serenata,pero como soy tucumano y amo la tradición, a los cerros y valles de nuestro norte, así como también nuestra gente pienso y todos los años pasa lo mismo,todos nuestros festivales coinciden en fechas, el queso,la pachamama y la serenata; así que nuestro norte para el país entero es del 15 al 21 de febrero; yo siguo creyendo que en esto no hay un animo de competencia y espero q el próximo año tengamos un febrero lleno de cultura y festivales que la gente encargada de turismo de TUCUMAN Y SALTA se den cuenta que el norte es uno solo y es de todos y no de unos cuantos.Bueno les mando un saludo y un abrazo,cuiedos lo nuestro y mostremos lo mejor a cada momento,al menos yo jamas cambiaría los acordes de una guitarra, el olor a tierra mojada y al buen vino por arena,agua salada y el reggeton.

  36. Hola la serenata esta muy buena espero que este año vuelva Sergio Galleguillo y los amigos que esta muy bueno el espectaculo que tiene.

  37. Hola que tal la verdad que en estos ultimos años fui 2 veces a la serenata y me gustaria que lleven mas grupos famosos y mas si son mas dias y a los organizadores ,hagan lo posible para traer a jorge rojas porque es muy bueno el show que brinda y vale la pena pagar estas entradas gracias haaa cafayate es hermoso un lugar que les aconsejo para descansar ..chau

  38. El grupo de Tucumán que se presenta en el programa Talento Argentino bajo la denominación Los Sembradores está usurpando el nombre que es marca registrada de mi propiedad para todo el rubro 41 y son pasibles de ser demandados judicialmente.
    El nombre corresponde al grupo “Los Sembradores” que fue uno de los más escuchados en las radios de Salta en los 90, cuando grabaron la zamba “La Mariana Carrizo” en homenaje a la coplera del mismo nombre y que tuvieron un rotundo éxito en el Festival de San Carlos en 1997.
    Dicho grupo se ha conformado nuevamente y está próximo a sacar un CD que se denominará “Señores del camino”.
    Ruego difundir esta noticia y solicito se den por enterados los organizadores de festivales y los difusores radiales en toda la provincia de Salta. Gracias.
    Ernesto Cueli

  39. HOLA A TODOS!!!quiero decirles que no veo las horas de que llegue el dia de poder asistir a tan hermoso festival,OJALA Y se me cumpla el SUEÑO de poder VER a JORGITO ROJAS,y su banda,cantando LUNA VALLISTA!!porfa digan rapido la cartelera,gcias,Bsos!!

  40. Yo amo cafayate tengo 29 años y desde que naci viajo todos los veranos y voy a la serenata. me parece que se deberia invertir un poco mas en tan importante evento para brindar mejores servicios a los turistas. en varias oportunidades escuche criticas en cuanto a los precios que se van por las nubes hasta para desayunar en la epoca de la serenata ni que decir si deseas comprar una gaseosa grande adentro del predio. deberian hacer como en la fiesta de la chacarera en Santiago pagas una entrada economica se cuenta con artistas espectaculares y podes llevar para comer ,beber y hasta para sentarte si asi lo deseas por que van flias. enteras.

  41. Hola Amigos!! me gustaria saber si alguien me puede dar informacion de personas que alquilen casas o departamentos para Serenata a Cafayate 2010 desde el 13 al 22 de febrero. dejo mi tel para que se comuniquen conmigo gracias !!!0387-155833140

  42. Buen dia

    Este año tengo planeado ir a Salta a ver a mi famila y a la serenata.
    Me gustaria saber si conocen alguna casa para alquilar en la fecha de la serenata, si es posible en Animana que ahi tengo familia, pero no quiero molestarla.
    Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta
    ya puedo sentir el aire de los valles, se me pone la piel de gallina, espero encontrar algo pronto.
    Besos a todos y que tengan un bonito dia

  43. Como buena salteña soy amante del folclore y cuando tengo oportunidad de viajar a algun festival en cualquier punto del pais lo hago, la verdad que la serenata no es el mejor festival que visite sobre todo porqe todavia le falta desarrollarse en lo que es hospedajes y lugares para comer, pero aun asi defiendo a muerte a este festival, se lo que cuesta montar una fiesta de esta embergadura y creo que como salteños en lugar de criticar deberiamos apoyar lo nuestro y defenderlo, porque siendo salta cuna de folclore no tenemos, aparte de la serenata ningun festival que realmente nos represente en el pais y en el mundo ya que somos una ciudad turistica por excelencia.
    Pongamonos las pilas y sigamos creciendo como provincia y salteños…

  44. Gracias pato por traer a ABEL PINTOSSSSSSSSSSS!!!!! ahora solo falta matacos y marcela cebllos

  45. Lo conozco hace mucho al Pato Ocampo porque trabaje en Cafayate varios años y la verdad que apoyo totalmente la gestion en cuanto a lo que es Seranata a Cafayate es muy facil criticar y no hacer nada, porque les garantizo que todos aquellos que critican facturan bastante bien en tiempo de Serenata antes de hablar tendrian que apoyar con ideas para mejorar un evento tan importante que congrega a mas de 30000 personas cada año. Es mucho mas productivo generar mas ideas y apoyar el turismo local que crece año tras años. Lo unico que me gustaria es que se mejore la atención gastronomica(restaurantes, confiterias,etc.) porque me ha pasado muchas veces que cada vez que me sente para almorzar con mi familia esperamos mas de una hora y eso perjudica la atencion al turista. Los dueños de restuarntes deberian incrementar mas personal y capacitarlos, simplemente eso. Creo es un critica constructiva. Saludos a todos y los vere pronto en cafayate porque amo esa localiad y porque la calidez de su gente es unica en el mundo!! consejo de amigo critiquen menos!! y aporten mas para su crecimiento. Un abrazo de amigo…
    Miguel A. Agüero

  46. No se si es una comisión o el propio Pato, lo cierto es que la organización de la serenata hace agua desde hace años.
    Es más, vamos de mal en peor y se llegó al extremo hace un par de años donde el chaqueño actuó al borde del coma alcohólico y nadie dijo nada. Y este se sigue dando el lujo de ser el que cierra la serenata todos los años!!!
    La comisión y el pato, bien gracias.
    (Ah, en lo que son buenos es en presentar un balance dibujado!!)

  47. Quièn decide la fecha ,duraciòn y artistas? Hay una Comisiòn o es sòlo el Pato el que hace y deshace? Eso es democracia? Por favor!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Cubierto
13°C
sensación térmica: 12°C
humedad: 29%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Verónica Isasmendi: Es importante que también el Concejo intime al Ejecutivo a que se cambie de abogado, hasta ahora...
  • Pedro: Si al juicio contra Pernod lo maneja sebastian estamos en el horno porque trabaja para ellos
  • Tolombeño: Es falso que la Muni va a gastar en abogados, ya que los honorarios los establece el juez, y paga la parte...
  • cosme fulanito: hay cosas de las que ya no se vuelve… una de esas es el ridiculo y lo de barrosos, nene y...
  • saul: no estoy a favor de casita …pero tampoco hay que ser cabezas duras, para que ir juicio y arriesgare a...