Locales31.10.2009 - 21:41

Mas comunicación

Dos nuevos espacios de participación en www.radiocafayate.com

Los usuarios de este portal tienen ahora en el FORO DE DISCUSION dos nuevas alternativas. Una, con el nombre de HISTORIAS DEL VALLE y la otra es CARTAS DE USUARIOS.

HISTORIAS DEL VALLE está abierta para compartir  notas históricas, pero también referidas a costumbres, relatos, personajes  y anécdotas de nuestra ciudad o zona. Es un espacio que intenta preservar nuestras riquezas culturales, pero que además de conservarlas,  permita, quizá, que las nuevas generaciones puedan conocerlas.

CARTAS DE USUARIOS será el espacio destinado a plantear temas de debate, propuestas, consultas o inquietudes .No se  publicarán aquellas notas que contengan acusaciones sin pruebas a personas o instituciones, como tampoco notas que contengan mensajes discriminatorios por razones religiosas, sexuales o raciales o con apologías a cualquier tipo de violencia. Las notas deben ser enviadas al director de este medio ingresando a través del icono “comentar” y serán moderadas antes de su publicación. No deberán tener una extensión mayor a 30 líneas. La participación en este foro es de temática libre y el participante solo debe atender los “Términos y Condiciones del Manual para Opinión de los Usuarios”

4 comentarios en “Dos nuevos espacios de participación en www.radiocafayate.com”

  1. Bien ahi, por otra buena idea. Y como estamos en democracia las criticas y las opiniones son buenas y hay que respetarlas viniendo de quien sea, asi que los que quieran aportar que aporten los que no lola!!!!!!!!!!!!

  2. Si, una excelente iniciativa la de la radio.
    Abrá que empezar con las historias ya están invitados (que no sean a lo Grajales, please) y hay muchísimo material.
    Vamos a colaborar!!

  3. Excelente la idea! Tambièn deberìan exigir a los que envìen comentarios,la obligatoriedad de escribir nombre y apellido,y DNI.En forma anònima hay muchos que se toman el tiempo para criticar,pero con el nombre completo,se cuidaràn de hacerlo,seguro.
    Gracias

  4. MUY BUENA IDEA LOS FELICITO.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Cubierto
23°C
sensación térmica: 24°C
humedad: 48%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • chunchula: estimado almedista cuando refiere a ” quienes ejerzan funciones directivas o de representacion de...
  • Mafalda: De terror…sin poder salir del asombro…no puedo creer tanta traicion y falta de respeto hacia el...
  • Luis: Está en su derecho para que asuma el sr. Torres en su cargo. La incompatibilidad se da si es gerente de una...
  • Vallista: Solo esperamos que realmente esten para fortalecer a a la comunidad y no por solo echo de ganar un sueldo...
  • CRISTIAN: FELICITACIONES… aun que;.. igual sigo pensando que hay gente que no tiene ni la menor idea de que es...