El albañil identificado como Abel Vargas, se encontraba trabajando en el segundo piso de una casa particular de propiedad de la señora Silvia Rodríguez ubicada en Catamarca 170 de nuestra ciudad, colocando machimbre en el techo y en uno de sus movimientos tocó los cables de alta tensión con la regla metálica produciéndole una descarga eléctrica. Fruto del golpe de energía cayó al suelo desde una altura aproximada de siete metros.
A las 12:30 ingresó al servicio de emergencia 911 la llamada alertando sobre el accidente por lo que de inmediato se desplazaron al lugar policías de la Comisaría 60 de Cafayate y una ambulancia del Hospital Nuestra Señora del Rosario. Luego de las primeras atenciones de rigor se trasladó al albañil al nosocomio. Fruto de un traumatismo encéfalocraneano producido por la caída falleció a las 13:24 de acuerdo a la información brindada por el centro de salud.
Abel Vargas tenía 32 años y era un reconocido deportista, amante del ciclismo particularmente, por lo que su muerte provocó un gran dolor en nuestra comunidad.
un triste accidente…mis condolencias.
me perece inecesario mostrar las fotos de este pobre muchacho y las fotos de la casa….fue un accidente ,no un crimen.
FUERZA A YODA SU FLIA QUE DIOS LOS ILUMINE
Un Verdadero AMIGO y COMPAÑERO!!! Perdimos una persona ejemplar. Fuerzas a sus seres queridos… El Club Wichay Bike de Cafayate esta de luto… Por su memoria seguiremos forjando las sendas con nuestras bicis… Hasta siempre «VELA».