23 comentarios en “Dos detenidos en un operativo antidrogas”

  1. En cafayate lo que sobran son alcoholicos y policias no marihuana, no se confundan. El que fuma no es un delincuente. Dos plantas de marihuana contra 36 millones de kilos de uva, el departamento drogas peligrosas de cafayate nunca encontro un quilo de nada siempre gramitos. En cafayate el alcoholismo, la ignorancia y el resentimiento sobran, pero la culpa la tienen los de afuera. Miren para adentro que hay bastante lio.
    Todo va bastante mal en cafayate y nada tiene que ver con la marihuana que es una planta. El problema es la desigualdad, la ignorancia, el resentimiento hacia el de afuera, los comerciantes abusadores, la pesima educacion,la contaminacion y el desmonte para plantar viñas, la venta de miles de hectareas a extranjeros, la mineria, las nenas embarazadas, los abusos sexuales, y por sobre todo el terrible problema del alcoholismo.
    Igual sigan asustandose por un yuyo que no pone violento a nadie que sino la division drogas peligrosas de cafa estaria al dope. Saludos.

  2. Juan, Juan, no defiendas lo indefendible, esta visto que te atrae la sustancia en cuestion, a mi no me importa en lo mas minimo lo que hagas o dejes de hacer, en cuanto a que en otros paises esta permitida, bueno esta permitida, pero aca en Argentina no lo esta, y, hasta que se debata, se discuta y se despènalice el consumo va a pasar un tiempo. No enriedes el tema y no confundas, en los paises que haces mencion si alguien trafica es castigado, una cosa es el consumidor y otra el que trafica de manera ilegal esta sustancia. en cuanto al neonazi de izaguirre, no tienes que decirme nada, hay maneras y maneras de conbatir el trafico, y digo trafico por que aca ellos se hacen ricos a costilla del consumidor, es a ellos a los que hay que meterlos en la carcel y que se pudran ahi. no me digas cosas que ya se, el alcohol, tambien es adictivo y dañino, la marihuana usada como la usan la mayoria de los que la consumen tambien es dañina. En fin, mira lo que estamos discutiendo, si en buena o es mala, yo insisto que este no es el punto, y no creas que te la sabes a toda, conozco muchos que han destruido sus vidas y la de sus familias, pero aca reitero no es el punto, el punto es que hay un tipo que por la cantidad de sustancia que tenia en su poder lo convierte en traficante, y te guste o no aca en Argentina, en Holanda, y en donde se te ocurra esta prohibido, por que una cosa es que se despenalice el consumo y otra es que se trafique sin control.acaso crees que en los paises nombrados si a alguien se le ocurre vender marihuana lo va a hacer asi nomas, en esos paises se controla y se regula la venta, y hasta que aca en Argentina si algun dia se despenaliza, tambien va a ser controlada y regulada, insisto una vez mas, a mi no me importa si consumes marihuana o cualquier tra cosa, no lo tomes como personal, a mi me importa que los jovenes que no consumen, no lo hagan, como tampoco que beban alcohol, y no fumen tabaco, tal vez parezca una idiotez para vos, pero estoy seguro que se puede vivir sin necesidad de consumir o experimentar con estas sustancias. Espero que entiendas Juan, y te repito si vos crees que no es dañino dale para adelante, pero hazlo tu. No entiendo tu postura. acaso al detenido es algo tuyo?, si no lo es no lo defiendas, si estuviera en Holanda tambien estaria preso, no te confundas ni confundas a los demas, y sobretodo con esa soberbia que te ciega en defender algo que a todas luces esta mal.

  3. Juan hay paises que tambien tienen permitida la pena de muerte! Con tu criterio aqui se podrìa practicarla no? El resto de tus argumentos son solo palabreria rebuscada. Todo parece copiado y pegado de sitios dedicados a la apologia. Tu postura de que nadie tiene argumentos excepto vos, te pone en ese papel de ignorante soberbio venido de afuera a educar coyas. Si queres decirme que no te digo nada, dale, estariamos a no porque vos tampoco decis nada, solo rebusques seudo intelectuales y tus parientes profesionales especializados. Seguite dando si te gusta, pero no trates de convencer a nadie de que se sume a tu «temita». Me parece que si tenes una adicción a la soberbia y a hacerte el lèido.

  4. Dr. Juan creo que aca, no se esta discutiendo si la marihuana es buena o mala, sencillamente hay un energumeno que esta fraficando una sustancia prohibida, y por la cantidad no puede decir que es para consumo personal, es tiempo de sacarnos la careta y llamar a las cosas por su nombre, el que consume jamas dice que consume, el que bebe jamas dice que bebe y asi hasta que se mandan una cagada, que generalmente repercute en quienes no consumen ni beben, no creo que hayan estudios cientificos que digan que la marihuana es inofensiva, como tampoco lo es el alcohol, o las mismas drogas legales (medicamentos) todos o casi todos tienen contraindicacines. pero todo esto es para conversarlo largo y tendido, lo que aca esta planteado es que hay un tipo que evidentemente comercializaba esta sustancia y esta PROHIBIDO, Juan, PROHIBIDO.

    1. Que esté prohibido no quiere decir nada. En contraposición querido Marcos, hay países en las que está totalmente PERMITIDA Marcos, PERMITIDA.

      No tenés punto.

      Hay muchísimos estudios científicos que descartan todos los «estudios» que afirman la destrucción de neuronas a través del consumo de cannabis.

      Nadie afirma que sea inofensiva, pero sí que las sandeces que dijeron varios acá son totalmente falsas, como por ejemplo que:
      -La marihuana conduce a otras drogas – Absolutamente falso
      -La marihuana es adictiva – Sí, adictiva, tan adictiva que hasta una taza de café es más peligrosamente adictiva.
      -La marihuana destruye neuronas – El THC derrite momentaneamente la mielina, que membrana que recubre las neuronas, cosa que se genera al toque y no destruye ninguna neurona.

      De hecho, jamás se ha registrado jamás ninguna muerte por consumo de cannabis. Jamás se ha registrado un accidente de tránsito ni asesinato ni nada nada, causado por consumo de cannabis.

      El alcohol y el tabaco, generan MILLONES, DECENAS DE MILLONES de muertes por año y nadie dice nada de esta titánica diferencia, ¿por qué? Porque algo MENOS dañino es prohibido y lo MÁS dañino permitido? ¿por qué?

      Además, te comento que para combatir el narcotráfico lo mejor que hay que hacer es legalizarla, no prohibirla, ya que prohibirla conduce a financiar el narcotráfico, puesto que los consumidores deben obtenerla a través de ellos y no pueden auto abastecerse. Por si acaso opinás que legalizarla convierte el consumo «controlado» en un «acceso total, libre y masivo», también estarías equivocado, y eso se puede corroborar con el caso de Holanda, Portugal, etc.

      La gente habla, y no tiene idea de un POMO de lo que estan hablando.

      Te dejo un video debate donde el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, Claudio Izaguirre, SE QUEDA SIN ARGUMENTOS en un debate sobre la despenalización. Una vergüenza total.

  5. Las drogas de venta ilegal no tienen nada que ver con el lugar de origen de una persona. El problema es mucho más grave. El narco tráfico ha penetrado la República Argentina desde los `80. El principal objetivo son las grandes ciudades, generalmente, capitales. Y en segundo orden los sitios turísticos.
    La cocaína proviene de Bolivia, Perú y Colombia, principalmente. Y se exporta a los principales países de América del Norte y Europa. En contraposición, las drogas de diseño provienen de éstos últimos.
    El consumo es la base de una enfermedad: la adicción. Más allá de los esfuerzos sociales hay responsabilidades que deben tomar los gobiernos, basándose en campañas de prevención y por sobre todo, de concietización.
    Nuestros abuelos advirtieron acerca del avance del consumo de drogas mucho antes y frente a una sociedad de toda la Argentina que no tenía por costumbre éstas prácticas. El narco negocio penetrará cualquier lugar.
    No debemos asustarnos; por qué si les enseñamos a los jóvenes que más allá de lo legal o ilegal priman las buenas costumbres, entonces su buena educación pasará por alto los vicios nocivos.
    La pasta base no existía ni siquiera en la Argentina hasta finales de los `90 y sin embargo los narco empresarios lograron insertarla, primero en los sectores humildes, por su precio vil y luego en los más altos por su capacidad adictiva.
    No queremos drogas en ningún lugar del mundo. Pero al menos si las hay tomemos la responsabilidad de educar en base a prevención, información, riesgos y consecuencias para quienes lamentablemente decidan el flagelo como búsqueda de placer.

  6. Cuanta soberbia Juan¡¡¡¡ El que no piensa como vos es un opinologo desinformado, todos los informes que no coinciden con tu posición son fraudulentos, y tu fuente es tu hermano¡ Sentate en una misma mesa y que dos personas se tomen tres cafes y otras dos se fumen tres «porros» y fijate como se comporta cada uno despues de un rato. Tu teoría del cafe es tan ridicula que me haces acordar a los adictos al alcohol que sostienen que hay cosas peores, o los adictos al tabaco que dicen que hay peores vicios etc etc etc
    Juan si queres fumarte dale, pero no hagas apología de vicios y cuando participes en esta página de opinologos desinformados trata de hacerlo cuando ya estes sobrio… o tomate antes un cafe….. Consejo fraudulento: por las dudas esconde bien tus macetas

    1. Beto, tu acusación a mi persona de soberbio conduce a pensar que yo opino que mis opiniones son más validas que las de las demás personas sólo porque sí o porque yo pienso así y listo, y esto definitivamente NO es así. Mi opinión y postura, están basadas no en la opinión simple o en la reproducción de un artículo basado en un «estudio» llevado a cabo por una psicóloga (jaja), sino en hechos comprobados, en estudios CIENTÍFICOS de verdad que pueden ser comprobados por cualquier persona que proceda apropiadamente con metología y técnicas serias.

      Sos el típico caso de siempre. Querés que tu opinión sea válida pero no lo es. Bancate que yo diga la verdad por el simple hecho de que mi opinión está respaldada en hechos reales, evidencias y estudios serios, mientras que la tuya no.

      Vos decís «Tu teoría del cafe es tan ridicula» y sin embargo no explicás por qué. Eso se llama Ad Hominem, argumentar agrediento a la persona que emite el argumento o agrediendo al argumento mismo pero NO CONTRA ARGUMENTANDO. Eso es lo que acabás de hacer, cometer una falacia lógica y hacer creer a la gente que tenés algún punto cuando en realidad no tenés ninguno.

  7. Buenas…. Aquí todo creo que va apuntando a Juan, y con razón. Cada uno puede opinar lo que quiera, mas allá de que sea o no verdad del daño que causa la marihuana, nosotros los cafayateños no queremos que esto nos invada, vos Juan no debes ser de aquí, sabemos que hay mucha gente de afuera que ahora viven en nuestro pueblo, y son ellos quienes traen esa sustancia y de ahí que nuestros adolecentes (y lamentablemente también chicos) están empezando a consumir, por eso que esto se corte y que seamos la gente lugareña quienes tratemos de ayudar a los que consumen, para que salgan de esto. Avos Juan, con todo el respeto, si quieres consumir, hazlo pero lejos de nuestro pueblo y no solo avos, también a todos lo que consumen y piensan seguirlo haciendo.

    1. Está bien que la gente opine, pero no toda opinión es válida. Por ejemplo vos Rubencito acabás de emitir dos juicios:

      1. La gente de «afuera» trae droga.
      2. Que si yo quiero consumir, que lo haga fuera de Cafayate.

      De ambas cosas se desprenden falacias. De la primera que la gente de afuera es quien trae droga –> por ende la gente de afuera es potencialmente peligrosa o causante de daños a nuestros jóvenes. Eso es primeramente falso y potencialmente discriminatorio. Y de lo segundo se desprende que yo consumo, cosa que ya aclaré que no hago, lo que me permite afirmar acertadamente que lo que utilizás es un argumento Ad Hominem, es decir, atacás a mi persona, y no a mi argumento.

      No aportas nada.

  8. Si bien la marihuana en si no es dañina como muchos lo piensan o quizás es menos adictivas que muchas otras sustancias.. lo que muchas veces empieza con fumarse un porro… un faso.. sigue con la ingesta de otras sustancias si nocivas /ojo no en todos, pero si en su mayoría) y poco amigas para el organismo, esto no es falaz ya que nos basta con mirar a nuestro alrededor o hablar con personas que comenzaron con un simple porro para darnos cuenta cuan grave es.. El interes de seguir con búsquedas de nuevos placeres o formas de no pensar… viajar un poquito… olvidar… o cualquiera que fuese el argumento no solo daña a uno si al entorno.. y cada vez esta válvula de escape esta mas a mano de los que necesitan contención o aquellos a los que les cuesta ser responsables y pensar en un futuro llevandolos asi mas lejos de una salida….

    Tomemos conciencia como sociedad y en vez de señalar o criticar actuemos, acompañemos,ayudemos,

  9. JUAN!!! hay juannn.. que estas NERVIOSO? no vaya a ser que la brigada toque tu puerta no? anda consumiendo todo lo que tenes o vendelo ya xq tarde o temprano los que andan en la TURBIA caen!!! en CANA!!!!!!!

    1. ¿Nervioso de qué? Yo no vendo ni consumo marihuana JFK, quedate tranquilo. Vos deberías estar nervioso, porque honestamente posees una imaginación un poco fuera de lo normal que podría ser indicio de pensamiento mágico… jajaja!

      Increible lo trucho y malo que son las respuestas vacías de contenido que tienen las personas que comentan por acá.

  10. Argentina si vos denominas DROGA y satanizas asi algo tan BLANDO y tan poco dañino como la marihuana solamente estas demostrando tu ignorancia TOTAL en el tema.

    Por dios que sociedad decadente tenemos… llena de gente que habla y ni sabe un bledo

    1. Que buena onda Juan menos mal que en este foro hay gente que piensa que la marihuana no es TAN DAÑINA y que es BLANDA .
      Realmente Juan que sociedad decadente en la que vivimos ,por Dios !
      Pensar que la marihuana es una droga , por Dios !
      Eso Juan, como habla la gente no ?
      Lo que haces es apología de la droga , vos mismo estas reconociendo que la marihuana es dañina .
      La marihuana es una droga que afecta al cerebro y es adictiva , es la puerta de entrada a otras drogas mas peligrosas aun . La marihuana en si no es satanica , los que comercian con ella si.-
      http://cnnespanol.cnn.com/2012/08/28/el-consumo-de-marihuana-reduce-la-inteligencia-segun-un-estudio/

    2. La adicción de la marihuana es inferior a la que causa tomarse una taza de café: http://www.sololistas.net/las-15-drogas-mas-adictivas-del-mundo.html

      ¿Alguna vez sentiste la desesperación de volver a tomar café después de tomar un café? ¿No? Bueno, entonces… ¡IMAGINATE LA ADICCIÓN DE LA MARIHUANA! Si no estás asustado después de haber tomado café, entonces ni hablar de la marihuana, que es inferior en cuanto a nivel de adicción.

      Por otro lado, lo que ocurre con la marihuana es que los estudios que afirman que destruye neuronas son fraudulentos, como el que me acabás de pasar. Fijate, lo dirije una psicóloga (NO UN CIENTÍFICO) y lo publica la CNN, la PEOR fuente de DESinformación que existe en el mundo entero, después de ABC, BBC, y FOX.

      Te recomendaría que sólo le prestes atención a estudios que posean grupo control, sean repetibles por pares, y sean comprobados por comprobación empírica y bajo métodos lógicos y razonables.

      Los estudios que afirman que la marihuana destruye neuronas, como aquellos de los años 70 (los cuales comenzaron este mito) se basan en matar a humo a monos de laboratorio con altas dosis a tal punto de que el dióxido de carbono producto de la combustión en materia orgánica causaba daños cerebrales irreversibles.

      Dicho estudio no es confiable y es totalmente desestimado por la comunidad científica SERIA.

      Mi hermano es médico y profesor de fisiología humana. Él sabe más que vos y me consta que su opinión se basa en la evidencia científica y no en un artículo fraudulento de un estudio fraudulento publicado por algún opinólogo en una página de internet.

  11. Y los impresentables que venden «artesanias» en la plaza , para cuando presos ?

    1. Memorex,

      ¿Por qué tendrían que ir presos los «impresentables» (según vos y tu visión retrógrada) de la plaza? ¿Acaso cometieron algún delito? ¿qué prueba tenés de eso?

      Este memorex es la persona más inútil, ignorante, neófita, y carente de intelecto que jamás conocí en mi vida… y eso que hay gente tonta eh!! jajaja. Esas pseudoacusaciones conservadoras retrógradas dan pena.

  12. Y otra cosa necesitamos saber quienes son estas personas, porque conviven con nosotros y sus hijos con nuestros hijos. Por favor a la gente que informa, si el gobierno quiere que lo apoyemos por favor necesitamos saber quienes son, porque la vergüenza social es el peor castigo.

  13. Es momento que todo el pueblo se ponga en obra y dejemos de esperar, pensemos en nuestros hijos y no solo eso, en nosotros mismos. Hay mucha gente que no es cafayateña y esta invadiendo nuestro espacio sin respeto.

  14. por fin!!!que continue el trabajo porque hay y mucha!……..mucho negocio

  15. solamente acordarme del discurso de inauguración de las jornadas deportivas en el 95 donde la sra HIlda de Benci concejal de aquel entonces y con la anuencia del resto del concejo deliberante se hablaba sobre el deporte y su contención al problema de la droga en cafayate,aún hoy veo la cara del topo strisich riéndose y diciendo PERO COMO PODEMOS DECIR ESO DEJATE DE JODER, han pasado casi 18 años y la DROGA ESTÁ CON NOSOTROS……por la dejadez del poder político

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Salta presentó su proyecto logístico al sector vitivinícola argentino

Salta presentó su proyecto logístico al sector vitivinícola argentino

Funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable dieron a conocer detalles de lo que será el Nodo de General Güemes, que ya cuenta con su etapa de planificación ejecutiva.

Acuerdo entre ATE y la Municipalidad: no se cerrará el expediente de reclamos por cambios de tareas de trabajadores

Acuerdo entre ATE y la Municipalidad: no se cerrará el expediente de reclamos por cambios de tareas de trabajadores

Radio Cafayate 95.1 pudo acceder al documento firmado este viernes por los representantes del gremio y de la Municipalidad de Cafayate quienes aseguraron que los cambios se hicieron según la norma vigente. En contraposición el gremio ratificó los reclamos y solicitó dejar el expediente en reserva.

El Gobierno provincial abonará los sueldos de abril el martes con un 9% de aumento, el 19 de junio el medio aguinaldo

El Gobierno provincial abonará los sueldos de abril el martes con un 9% de aumento, el 19 de junio el medio aguinaldo

El Fondo de Incentivo docente será analizado en mesas técnicas. La próxima reunión paritaria está prevista para el 18 de junio.

El 30 de abril se pagarán los sueldos a los empleados de la Administración Pública

La totalidad del sector público tendrá depositados sus haberes el próximo martes.

El secretario de gobierno de la municipalidad de Cafayate renunció a su puesto y pasará a Obras Públicas

El secretario de gobierno de la municipalidad de Cafayate renunció a su puesto y pasará a Obras Públicas

La noticia se conoció este viernes en horas de la tarde y fue confirmado por Radio Cafayate 95.1, tras 5 meses de ocupar el puesto.

Convocatoria abierta para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2024 en la Provincia de Salta

Convocatoria abierta para el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2024 en la Provincia de Salta

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta dió inicio a las inscripciones para una nueva edición de esta herramienta que permite la concreción de proyectos culturales que surgen desde la comunidad, fomentando prácticas participativas y diversas.

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

La Escuela Facundo de Zuviría 4064 celebró su 160 aniversario

Este jueves se realizaron dos actos, uno para el turno de la mañana a las 9:30 y  para el turno tarde a las 16:00 en los que docentes y alumnos realizaron números artísticos y cantaron el felíz cumpleaños.

El IPV brindará asesoramiento sobre trámites a vecinos de Cafayate

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se trasladará a la ciudad de Cafayate para asesorar a los residentes en diversos trámites relacionados con inscripciones, actualizaciones de fichas, pagos, deudas, emisión de boletas y escrituración de viviendas entregadas por el organismo.

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

Acusado de varios hechos de hurto a obras en construcción

En menos de una semana, el sujeto habría sustraído ladrillos de tres obras en construcción. Fue detenido cuando se abocaba a la venta del material. 

Empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría con el aumento del 11%

Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora.

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

Sáenz se reunió con autoridades de la UNSa: “La educación y la salud pública no se negocian”

El Gobernador expresó su preocupación ante el desfinanciamiento de la Universidad a la que concurren 43 mil estudiantes y es una de más grandes del país. La falta de federalismo y equidad en la distribución de recursos entre las casas de altos estudios fue uno de los temas abordados.

El Gobierno nacional aumentó un 9,4% el valor de la tarjeta alimentar

El Ministerio de Capital Humano anunció los nuevos montos que se percibirán a partir de mayo.

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Decomisan más de 308 kilos de hojas de coca en estado natural en la entrada a Cafayate

Los funcionarios observaron el vegetal al requisar el interior de un semirremolque. 

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

Ariel Chocobar: «En la EPJA trbajamos para devolverle la dignidad y libertad a las personas»

La Dirección General de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (EPJA), una de las siete direcciones generales de la Secretaría de Gestión Educativa, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, desempeña un papel fundamental en la garantía de la educación obligatoria para jóvenes y adultos.

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural: Capacitación en torno alfarero en San Carlos

La capacitación en Torno Alfarero estará a cargo de Gastón Contreras. La actividad se realizará el viernes 26 de abril de 10 a 12 en el Museo Jallpha Kalchaki.

Rodrigo Chocobar: «La empresa Pernod Rircard continúa con las presentaciones judiciales y va a apelar»

Así lo asguró el concejal en el programa En Modo Mañana, y agregó que los asesores legales del municipio anunciaron que continúa el proceso judicial.

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Fue durante un control vehicular de efectivos de Drogas Peligrosas sobre la ruta 68. El detenido  viajaba en un remis en el que transportaba marihuana y cocaína.

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

El 23 de abril se celebra a San Jorge. La historia del soldado romano que fue decapitado. La representación del dragón lanceado por el santo para salvar a una doncella. Las distintas versiones a lo largo de los siglos. Y por qué la llegada de Bergoglio a la Santa Sede hizo que la fecha sea tan importante en esta época.

23 de Abril: día internacional del libro

En esta nota, te contamos por qué la UNESCO sugirió la fecha para celebrar y conmemorar la poderosa y siempre fascinante existencia de los libros.

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

La iniciativa surgió de la ONU en 2009, con la idea de alertar sobre el cuidado del medio ambiente y otros problemas acuciantes. Hacia una economía más sustentable.

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

El Incidente se registró en Güemes Sur y 25 de Mayo en el que grupos de entre 8 y 10 personas cada uno generaron disturbios durante la madrugada.

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Ganó a lo Bestia. A lo Boca, pero asumiendo la nueva acepción del modelo. Una vertiginosa mezcla de ataques verticales y marcas con exceso de bruxismo. Gastando molares para recuperar y luego construir. Y entonces, a semifinales, anotándose una nueva eliminación en mata-mata contra River.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio