14 comentarios en “Cortaron la ruta en el acceso norte de Cafayate”

  1. PEJE la PLAZOLETA TE ESPERA PARA ARREGLARLA!!

  2. Como dice Juan «tan lindo nuestro cafayate…». Realmente, volver y ver en lo que se ha convertido Cafayate…mi pueblo. Me da lástima y me averguenza a la vez. La entrada norte del pueblo es un mamarracho, lleno de carteles y basura acumulada…a cualquiera le produce rechazo, y si hilamos fino y vamos a las causas del problema, también tenemos que intimar a las autoridades de todos los estamentos, a que actuen de manera rápida y efectiva para dar por concluida la protesta con soluciones creíbles y concretas.
    A los que protestan, bueno…ahí hay mucha gente que no necesita terreno, ni casa. Como los hay también los que sí lo necesitan y urgente. Pero estos problemas, al no haber sido pre-vistos, no van a tener solución a corto plazo. Ningun gobernante hace magia con estas cosas….cuesta años y más si sucesivos gobiernos provinciales y municipales, no le dieron bolilla. Entonces, que hacemos? Esto no puede seguir así. Tengo entendido que hay propuestas del gobierno y ahora los autollamados «dueños de la tierra», no quieren aceptar nada. Y esto tambien esta mal. Ademas, algunos de los reclamantes usan un lenguaje agresivo, aprendido no sé donde (tal vez el Prof. Rios influyó….) y creen que son dueños de todo, así que reclaman SU TIERRA…que se las devuelvan, etc. Hay toda una confusión en algunos de esos muchachos ( Barrios, Gómez) que sería difícil a cualquiera entenderse con ellos. Y si ellos son los interlocutores, son personas poco creíbles y con frondosos antecedentes. Si empezamos por ahí, no veo que se pueda llegar a alguna solución. Cafayate ha crecido demasiado y sin planificación…hay necesidad de tierras, pero también hay muchos vivos que utilizan a la gente pobre con otros fines. Que Dios NOS ILUMINE y tengamos una Navidad en Paz, Cafayate es una hermosura y debería seguir siendolo

  3. Yo entiendo perfectamente que se necesitan tierras en Cafayate para poder construir viviendas , PERO NOOOOOOOOOOOOOO tienen el derecho de impedir la libre circulacion compañeros de esa MANERA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , además yo hago una pregunta ,? pq uds tienen más derechos que otra gente del pueblo ? hay mucha gente que trabaja y no logra tener su vivienda , que hacemos entonces ? SALIMOS A CORTAR TODOS LAS RUTAS ? que hicimos como pueblo cuándo se vendían las tierras a todo extranjero que venía ? yo les pregunto pq NO QUIEREN QUE LES HAGAN AMBIENTAL ? Y POR QUE HAY CIERTAS PERSONAS QUE SON MUY VIOLENTAS Y LES HACEN HACER COSAS QUE NO CORRESPONDEN ? OJOOOOOOOOOO CAFAYATEÑOS

  4. que pena tan lindo nuestro cafayate y que ahora tengamos que soportar esta lacra de gente que no quiere ni trabajar ni estudiar ,quiere casa y comida gratis no son capaces de armar ni su proyecto de vida solo piensan en reproducirse y chupar .

  5. es que los guerreros quieren saber cuanto antes cuales son los terrenos que el gobierno tiene previsto comprar para meterse y no salir ni pagar mas. con la actitud patotera que demuestran a quien quieren hacer creer que pagaran una cuota social.

  6. Creo que con esta medida lograron que el pueblo no los apoye. Porque cortando la ruta no molestan ni al gobernador ni el intendente porque no circulan por estas rutas. Lo que si circulan son gente que tiene que trabajar. Son la mayoría unos vagos que quieren todo de arriba, se llenan de hijos y luego quieren que otros le den casa y comida para su hijos vayan a laburar y aprendan educación sexual para no llenarse de hijos y luego no saben donde llevarlos a vivir. Piensen antes de actuar.

  7. De la misma manera que la Constitución Nacional da la posibilidad de reclamar y peticionar, los habitantes tienen derecho a la libre circulación, esta forma de reclamo en lugar de lograr la adhesión de los cafayateños lproduce un rechazo. A quiénes creen que molestan y perjudican con estas medidas, al gobernador?, al intendente?, a los funcionarios?, a los legisladores provinciales y municipales?, NO…. a otros cafayateños como Uds..Otra vez el pueblo contra el pueblo… sean más inteligentes y ganen el apoyo de la gente y no su enojo.-

  8. Guerreros luchadores ? Uruguay los espera…………

  9. «No somos ni vagos ni mamarrachos ni inoperantes».somos guerreros luchadores del pueblo «chuchagasta» q queremos conseguir una vivienda digna para nuestra gente. Vamos a lograr lo q ningun politico pudo ni podra. Somos gente trabajadora y humilde .no queremos el regalo de nadie solo reclamamos nuestras tierras. Para hablar hay q informarse xq siempre hubo traidores y cobardes q se aprobecharon se nuestra lucha social. Si no saben bien x lo q stamos luchando pregunten informensen o abstenerse a los comentarios absurdos.

  10. cuál será el modelo nacional y popular,de inklusión para todos y todas?porque no es ni popular,copiado de venezuela y ecuador y cada vez expulsa más gente,y sino veamos este producto del modelo que los » modeló″ para que no pudieran hacer más que quedar a merced de la manipulación fomentada por el mismo modelo

  11. Estoy en Salta sino estaría ahí apoyando al MODELO NACIONAL Y POPULAR apoyando a la INCLUSIÓN SOCIAL PARA TODOS Y TODAS.

    QUE VIVA RODOLFO URTUBEYYY!!! Y JUANCITO URTUBEYYY!

  12. hay que darle clase a estas personas de como trabajar y de sexualidad….
    y que todos tenemos derechos a peticionar pero de otra forma. y decirle a estos mamarrachos de lideres negativo que se dejen de manipular a esta pobre gente…pero todo esto es creacion de fernando almeda que por politica le prometio todo ahora que llame al negro torres a la fabian lopez , o al melli cisnero que le daba cosa para la olla popular,para que medien manga de sinverguenza e inoperantes

  13. vayan a laburar vagossss

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Nuboso
26°C
sensación térmica: 25°C
humedad: 33%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Martín Nuevo: Fue todo muy hermoso! Muchas gracias por su afecto, respeto y hospitalidad!
  • Arias cristian: Yo tambien soy un abonado de crefind. Qe deberia acer en este caso.?
  • Arias cristian: Hola , porqe se iso la denuncia despues d tantos meses.? La boleta qe ae ve es del año pasado.! Oh...
  • Carla maria jose Rodríguez: Buenas me gustaría participar del castings me llamo Carla Rodríguez tengo 23 años soy...
  • Ricardo González: Les comunico que si alguien no pudo estar en el funeral de Damián Vargas qué se emitió por Zoom y...

No se registraron casos de COVID-19 este lunes en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

Adriana Barrionuevo: «Seguramente tendremos una audiencia con la empresa»

La empleada despedida de la bodega el Porvenir sorpresivamente la semana pasada comentó a Radio Cafayate 95.1 cuales son los pasos a seguir según sus asesores legales.

El Conjunto Vocal Cafayate actuará por primera vez en Salta en el concierto «Música de todos los tiempos»

El Conjunto Vocal Cafayate actuará por primera vez en Salta en el concierto «Música de todos los tiempos»

Este coro independiente es el único en nuestra ciudad y será la primera oportunidad en la que se presentará junto al de la fundación Musicarte.

La Comisión de la Serenata a Cafayate votará esta semana si se hace o no el festival

Este sábado se realizó la primera reunión con la participación de autoridades locales para analizar los pasos a seguir.

Continúan los trabajos de los bomberos voluntarios en Pueblo Nuevo

Continúan los trabajos de los bomberos voluntarios en Pueblo Nuevo

El jefe del cuartel Gabriel Domingo confirmó a Radio Cafayate 95.1 que la extinción total del fuego va a tardar varios días debido a las características de la zona.

Finalizó este domingo el 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones en Cafayate

Finalizó este domingo el 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones en Cafayate

El cierre se realizó con un concierto en el Cine Teatro de Cafayate a las 21:00 en el que cada músico interpretó las piezas que estuvieron trabajando en el taller. 

Se desató un incendio de cerca de 3 manzanas en Pueblo Nuevo este Domingo

Se desató un incendio de cerca de 3 manzanas en Pueblo Nuevo este Domingo

El fuego comenzó cerca de mediodía al lado de una casa y por acción de viento comenzó a descontrolarse.

Este domingo no se registraron casos nuevos de COVID-19 en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

Este domingo se realizó la procesión de la Virgen de La Merced

Este domingo se realizó la procesión de la Virgen de La Merced

Este domingo se realizó una misa con desfile y procesión para celebrar la Octava Patronal que convocó a fieles de todo el Valle Calchaquí en la localidad de Animaná

Directivas confusas y trabas para los vecinos que quieren pedir la bajada de luz en Pueblo Nuevo

Directivas confusas y trabas para los vecinos que quieren pedir la bajada de luz en Pueblo Nuevo

El Intendente Almeda aseguró este miércoles a Radio Cafayate.951 que tanto en el loteo Finca el Socorro II y Pueblo Nuevo se realizarían excepciones en los requisitos que se piden actualmente para solicitar la inspección de los pilares de medidor.

La pareja de Alejandro González y Fátima Caracoch fueron los más elegidos por el público

La pareja de Alejandro González y Fátima Caracoch fueron los más elegidos por el público

La votación se realizó de forma virtual en todo el país entre un total de 32 parejas que compitieron de manera presencial y virtual. 

Este sábado se registraron 5 nuevos casos de COVID-19 en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

Este viernes se realizó el primer concierto del 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones

Este viernes se realizó el primer concierto del 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones

Fue en el final de segunda jornada de actividades y se realizó en el Teatro Municipal.

Este viernes se registraron 2 nuevos casos de COVID-19 en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

El bailarín cafayateño Alejandro González participará en la final del Mundial de Tango

El bailarín cafayateño Alejandro González participará en la final del Mundial de Tango

Es la primera vez que llega a esta instancia y lo hará con su compañera Fátima Caracoch de 24 años oriunda de la Localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, este sábado a las 16:00 en el Obelisco. Serán la pareja número 363

El músico Cafayateño Gustavo Terraza participará de la Semana del Cuchi

El músico Cafayateño Gustavo Terraza participará de la Semana del Cuchi

El pianista vallisto fue elegido para homenajear al compositor salteño tocando tres temas en el piano de la escuela de música restaurado este jueves.

Este jueves comenzó el 2°Encuentro de Bandoneones del País

Este jueves comenzó el 2°Encuentro de Bandoneones del País

Este jueves y hasta el 27 de septiembre estudiantes de la Ciudad Buenos Aires, Puerto Madryn y Cafayate comenzaron con los talleres, conciertos y presentaciones en distintos medios con los profesores Mariano Godoy y Valeria Torres.

La policía esclareció robos en San Carlos, hay dos detenidos

La policía esclareció robos en San Carlos, hay dos detenidos

La Brigada de Investigaciones de Cafayate, resolvieron tres robos perpetrados en esa localidad. Recuperaron los elementos sustraídos.

El IPV construye en Cafayate viviendas con sistema bioclimático

La incorporación de dicho diseño en la obra de 40 casas intenta mejorar niveles de confort térmico y reducir los consumos de energía.

El Ministro de Turismo de Salta confirmó que se realizará la Serenata a Cafayate 2022

El ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, dijo en una rueda de prensa que trabajará junto al intendente para que el evento se realice bajo estricto protocolo.