14 comentarios en “Cortaron la ruta en el acceso norte de Cafayate”

  1. PEJE la PLAZOLETA TE ESPERA PARA ARREGLARLA!!

  2. Como dice Juan «tan lindo nuestro cafayate…». Realmente, volver y ver en lo que se ha convertido Cafayate…mi pueblo. Me da lástima y me averguenza a la vez. La entrada norte del pueblo es un mamarracho, lleno de carteles y basura acumulada…a cualquiera le produce rechazo, y si hilamos fino y vamos a las causas del problema, también tenemos que intimar a las autoridades de todos los estamentos, a que actuen de manera rápida y efectiva para dar por concluida la protesta con soluciones creíbles y concretas.
    A los que protestan, bueno…ahí hay mucha gente que no necesita terreno, ni casa. Como los hay también los que sí lo necesitan y urgente. Pero estos problemas, al no haber sido pre-vistos, no van a tener solución a corto plazo. Ningun gobernante hace magia con estas cosas….cuesta años y más si sucesivos gobiernos provinciales y municipales, no le dieron bolilla. Entonces, que hacemos? Esto no puede seguir así. Tengo entendido que hay propuestas del gobierno y ahora los autollamados «dueños de la tierra», no quieren aceptar nada. Y esto tambien esta mal. Ademas, algunos de los reclamantes usan un lenguaje agresivo, aprendido no sé donde (tal vez el Prof. Rios influyó….) y creen que son dueños de todo, así que reclaman SU TIERRA…que se las devuelvan, etc. Hay toda una confusión en algunos de esos muchachos ( Barrios, Gómez) que sería difícil a cualquiera entenderse con ellos. Y si ellos son los interlocutores, son personas poco creíbles y con frondosos antecedentes. Si empezamos por ahí, no veo que se pueda llegar a alguna solución. Cafayate ha crecido demasiado y sin planificación…hay necesidad de tierras, pero también hay muchos vivos que utilizan a la gente pobre con otros fines. Que Dios NOS ILUMINE y tengamos una Navidad en Paz, Cafayate es una hermosura y debería seguir siendolo

  3. Yo entiendo perfectamente que se necesitan tierras en Cafayate para poder construir viviendas , PERO NOOOOOOOOOOOOOO tienen el derecho de impedir la libre circulacion compañeros de esa MANERA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , además yo hago una pregunta ,? pq uds tienen más derechos que otra gente del pueblo ? hay mucha gente que trabaja y no logra tener su vivienda , que hacemos entonces ? SALIMOS A CORTAR TODOS LAS RUTAS ? que hicimos como pueblo cuándo se vendían las tierras a todo extranjero que venía ? yo les pregunto pq NO QUIEREN QUE LES HAGAN AMBIENTAL ? Y POR QUE HAY CIERTAS PERSONAS QUE SON MUY VIOLENTAS Y LES HACEN HACER COSAS QUE NO CORRESPONDEN ? OJOOOOOOOOOO CAFAYATEÑOS

  4. que pena tan lindo nuestro cafayate y que ahora tengamos que soportar esta lacra de gente que no quiere ni trabajar ni estudiar ,quiere casa y comida gratis no son capaces de armar ni su proyecto de vida solo piensan en reproducirse y chupar .

  5. es que los guerreros quieren saber cuanto antes cuales son los terrenos que el gobierno tiene previsto comprar para meterse y no salir ni pagar mas. con la actitud patotera que demuestran a quien quieren hacer creer que pagaran una cuota social.

  6. Creo que con esta medida lograron que el pueblo no los apoye. Porque cortando la ruta no molestan ni al gobernador ni el intendente porque no circulan por estas rutas. Lo que si circulan son gente que tiene que trabajar. Son la mayoría unos vagos que quieren todo de arriba, se llenan de hijos y luego quieren que otros le den casa y comida para su hijos vayan a laburar y aprendan educación sexual para no llenarse de hijos y luego no saben donde llevarlos a vivir. Piensen antes de actuar.

  7. De la misma manera que la Constitución Nacional da la posibilidad de reclamar y peticionar, los habitantes tienen derecho a la libre circulación, esta forma de reclamo en lugar de lograr la adhesión de los cafayateños lproduce un rechazo. A quiénes creen que molestan y perjudican con estas medidas, al gobernador?, al intendente?, a los funcionarios?, a los legisladores provinciales y municipales?, NO…. a otros cafayateños como Uds..Otra vez el pueblo contra el pueblo… sean más inteligentes y ganen el apoyo de la gente y no su enojo.-

  8. Guerreros luchadores ? Uruguay los espera…………

  9. «No somos ni vagos ni mamarrachos ni inoperantes».somos guerreros luchadores del pueblo «chuchagasta» q queremos conseguir una vivienda digna para nuestra gente. Vamos a lograr lo q ningun politico pudo ni podra. Somos gente trabajadora y humilde .no queremos el regalo de nadie solo reclamamos nuestras tierras. Para hablar hay q informarse xq siempre hubo traidores y cobardes q se aprobecharon se nuestra lucha social. Si no saben bien x lo q stamos luchando pregunten informensen o abstenerse a los comentarios absurdos.

  10. cuál será el modelo nacional y popular,de inklusión para todos y todas?porque no es ni popular,copiado de venezuela y ecuador y cada vez expulsa más gente,y sino veamos este producto del modelo que los » modeló» para que no pudieran hacer más que quedar a merced de la manipulación fomentada por el mismo modelo

  11. Estoy en Salta sino estaría ahí apoyando al MODELO NACIONAL Y POPULAR apoyando a la INCLUSIÓN SOCIAL PARA TODOS Y TODAS.

    QUE VIVA RODOLFO URTUBEYYY!!! Y JUANCITO URTUBEYYY!

  12. hay que darle clase a estas personas de como trabajar y de sexualidad….
    y que todos tenemos derechos a peticionar pero de otra forma. y decirle a estos mamarrachos de lideres negativo que se dejen de manipular a esta pobre gente…pero todo esto es creacion de fernando almeda que por politica le prometio todo ahora que llame al negro torres a la fabian lopez , o al melli cisnero que le daba cosa para la olla popular,para que medien manga de sinverguenza e inoperantes

  13. vayan a laburar vagossss

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Radio Cafayate en tu celular

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Salta vive una nueva vendimia con actividades turísticas en bodegas

Se organizaron distintas actividades para que salteños y visitantes puedan participar durante todo marzo en la cosecha de la uva, conocer sus secretos y vivir la experiencia de transformarse en productor.

¿Qué pasa si una persona se enferma de dengue por segunda vez?

La incidencia de esta enfermedad viral se encuentra en aumento según la OMS. Por qué tener más de una infección puede derivar en un cuadro grave, de acuerdo a los expertos.

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos. Relacionado

Artistas cafayateños denuncian maltrato durante la Serenata a Cafayate 2024

Artistas cafayateños denuncian maltrato durante la Serenata a Cafayate 2024

Durante la última edición de la Serenata a Cafayate, varios artistas denunciaron haber sido maltratados y discriminados por parte de los organizadores del evento.

La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes 2024 generó una ganancia de $11.197.606

La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes 2024 generó una ganancia de $11.197.606

La Intendente María del Carmen “Kuky” Vargas lo aseguró en conferencia de prensa, resaltó que la feria va más allá de ser simplemente un lugar de ventas: es un motor de desarrollo turístico, económico y cultural para el municipio de San Carlos.

Fernando «Casita» Almeda fue designado como supervisor en la Direccción General de Educación Superior

El ex intendente habria sido designado en este cargo pero a pesar de haber sido afectado al ministerio, no se habría presentado a trabajar.

Serenata a Cafayate: se detectaron 126 conductores alcoholizados

Serenata a Cafayate: se detectaron 126 conductores alcoholizados

La Policía de Salta controló 32.563 vehículos en toda la provincia y se registraron 207 conductores alcoholizados.

Piden juicio para cuatro hermanos cafayateños que golpearon brutalmente a un hombre

Piden juicio para cuatro hermanos cafayateños que golpearon brutalmente a un hombre

Los hechos ocurrieron a la salida de un local bailable. Los acusados le produjeron varias lesiones y lo dejáron tendido en la vereda, sin asistencia.

Cafayate registra 60 casos de dengue en lo que va del año

En la provincia confirmaron en la última semana 427 nuevos casos, 724 desde el inicio de 2024.

Operativo de Seguridad en Cafayate: 11 mil vehículos ingresaron a la ciudad durante la Serenata

Operativo de Seguridad en Cafayate: 11 mil vehículos ingresaron a la ciudad durante la Serenata

Un operativo de seguridad integral se llevó a cabo durante la semana del 19 al 25 de febrero según informaron fuentes policiales.

Itatí Carrique: «Las mujeres constructoras representan el 2% del total de trabajadores de la construcción»

Itatí Carrique: «Las mujeres constructoras representan el 2% del total de trabajadores de la construcción»

Así lo aseguró la Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad en el programa En Modo Mañana, y aseguró que hay que seguir trabajando en impulsar el trabajo femenino en más obras.

Serenata 2024: demoras de casi 3 horas para salir de la ciudad

Serenata 2024: demoras de casi 3 horas para salir de la ciudad

Hubo filas de casi un kilómetro de autos desde el centro de Cafayate hasta la cerca del barrio Pueblo Nuevo en sentido sur norte.

Un hombre recibió un machetazo en la cabeza en una discusión familiar

Un hombre recibió un machetazo en la cabeza en una discusión familiar

El joven fue trasladado en ambulancia al recibir un profundo corte en la cabeza y según testigos habría sido atacado por un familia.

Detuvieron en la plaza a una mujer que tenía pedido de captura, intentó huir

Detuvieron en la plaza a una mujer que tenía pedido de captura, intentó huir

Fue este domingo cerca de las 19:00. La delincuente se preparaba para efectuar un robo, fue descubierta y cuando le pidieron identificación se dio a la fuga.

Cayeron tres pungas en la Serenata a Cafayate, tenían 9 celulares y más de $160 mil

Cayeron tres pungas en la Serenata a Cafayate, tenían 9 celulares y más de $160 mil

Se trata de dos mujeres de 19 y 25 años y un hombre de 23 años. Entre sus prendas se encontró todo lo robado en el predio y en un boliche bailable.

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Cerca de las 19:00 de este viernes un auto comenzó a incendiarse desde la parte de abajo y quedó en una curva de la ruta 68. Se produjeron largas filas de vehículos y demoras de hasta 45 minutos en el tránsito.

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

En su 50° edición, la noche del viernes ha llegado con una emocionante cartelera de artistas que hicieron bailar a los espectadores con su música y talento.

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Autoridades de seguridad de la provincia brindaron en el Departamento Central de Policía una rueda de prensa sobre el dispositivo de seguridad que se despliega por la Serenata a Cafayate 2024.

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

En el marco del operativo por la nueva edición de Cafayate, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular fiscalizaron un vehículo donde constataron que la numeración del chasis y motor del rodado no correspondía con la documentación presentada. 

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

La negociación continuará la próxima semana luego de un cuarto intermedio solicitado por los gremios. Fiscalía de Estado hará una presentación exigiendo a Nación el pago del Incentivo Docente.

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Una de las mujeres damnificadas habló con Radio Cafayate 95.1, y aseguró que la situación es crítica y solicitan donaciones de agua para los adultos mayores.

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

En 1976, el Dr. Santos Sarmiento realizó un análisis profundo de la segunda edición de la Serenata, destacando su impacto en la sociedad de Argentina en ese momento.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Mi Tonada

Retroceder en Dial

En el Patio

Miércoles de 20:00 a 22:00