19 comentarios en “Fuerte represión policial a un corte de calles”

  1. hay de cafayate … con estos pobres obsecuentes limitados mentales y de memoria, que toman como normal lo anormal y le llaman realidad.
    todos hablan y son grandes estadistas dueños de la verdad (y me incluyo) pero creen que eso se limita a quejarse y renegar pero en la comodidad de sus vidas cotidianas ….

    «El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural».
    «Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie».
    «La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%»
    «Tiene derecho a criticar, quien está dispuesto a ayudar».

  2. Lucas hice una pregunta y demas esta ese tono .Pero a la casa de quien entraron ? O es que ahora la calle tambien tiene dueño .

    1. Si Nora la calle tiene dueño: Todos.Nadie puede por mas justos que sean sus reclamos obstruir el paso en calles y rutas.-

  3. PIZARRO: Te hice notas muchas veces, cuando fui periodista en Cafayate, siempre fuí muy respetuoso de la policia ¿QUE NECESIDAD TENÍAN DE HACER ÉSTO?. ALMEDA: Mientras todos te llamaban «casita» yo siempre te dije «SR. INTENDENTE», ahora me doy cuenta que me equivoqué, lo de «SR.» te queda MUY GRANDE, sos un CACHIBACHE COBARDE, al PATO OCAMPO se le metieron en la intendencia y lo cagaron a palos, PERO SIEMPRE DIO LA CARA Y NO SE ESCONDIÓ DETRAS DE UN SÉQUITO DE OBSECUENTES LAME-CULO COMO LOS TENÉS VOS FERNANDO «CASITA» ALMEDA, sos un INOPERANTE, éste es el «CAMBIO» que querías para «TU CAFAYATE»? Yo, habiendo vivido solo 4 años en Cafayate (y soñando con volver algun día) soy MAS CAFAYATEÑO QUE VOS ¡¡ATORRANTE COBARDE!! ¡¡¡FUERZA CAFAYATE!!!! SIGAN DE PIE Y NO BAJEN LOS BRAZOS!! Y como dice mi amigo Germán Guanca ¡¡¡¡DESPERTATE CAFAYATEEEEE!!

    1. jejej se nota que el pato te daba de comer no????

  4. o que Luciano Y CHOSITA tendrán miedo QUE EL PATO VUELVA AL FRENTE DEL PUEBLO????? a lo mejor la gente ya se dio cuenta que el que los comanda es un dictador con disfraz de intendente……………………..

  5. JAJAJA LUCIANO SOS UN DESASTRE DEJA DE DECIR BOLUDESES, VOS Y TU CASITA SON IMPRESENTABLES, EL PATO PUDE HABER SIDO MALO, PERO NO UN SOBERBIO COMO LO ES ESTE TIPO. ANDATE ALMEDAAAA

  6. De donde salio este paracaidita de Luciano. Solo alguien que haya aterrizado del cielo hace poco en cafayate puede tener tanto nivel de desconocimiento como este tipo o es uno de los que debe estar cobrando lindo de la gestión de casita. Luciano entérate que al inútil de ocampo ya lo hecho el pueblo con los votos hace muuucho. Enterate que en la toma de tierras que dio origen a los modulos habitacionales el intendente era Ocampo y casita andaba arengando a los que tomaban tierras. Luciano entérate que a Ocampo le hicieron miles de paros y marchas y asi terminó. Luciano entérate que casita no hizo los modulos sino un plan nacional y que los servicios los puso el gobierno de la provincia. Luciano entérate que quien fomento tomar tierras para que te den terrenos es el gobierno de urtubey y el ahora inútil intendente que tenes. Te acordas de la frase» siembra vientos y cosecharas tempestades» eso le esta pasando a tu jefe almeda. Luciano sacate la venda y trata de averiguar antes de abrir la boca para decir estupideces.

  7. Durante años vivimos con calles sin pavimentar, con plazas abandonadas (como la que esta en la costanera) . Nunca rendia cuentas de lo recaudado en la Serenata.
    Es totalmente repudiable el accionar represivo de la policia. Como asi tambien es repudiable la manera en que se esta apretando a este nuevo intendente.
    Por ultimo, no me parece correcto que el redactor de esta nota mienta diciendo que el intendente fue a repartir mercaderia para apaciguar a los q tomaron las tierras.
    Cuidado con abrir grietas y jugar con el odio. Basta de meter palos en la rueda a esta nueva gestion, q en pocos años ha hecho mas que Ocampo en su extensa geastion.

  8. Esteban Ocampo fundio al pueblo de Cafayate y ahora se pasea libremente sin que se le haya hecho una sola denuncia. Jamas nadie salio a escracharlo porque al parecer fue un» excelente» intendente
    Antes Ocampo tenia a los punteros comprados y por eso nadie le reclamaba. Nos robo olimpicamente y ningun grupo de ciudadanos salio a manifestarse en su contra o a exigirle cosas de manera intolerante y violenta.

  9. Me parece extraño todo esto que esta ocurriendo en Cafayate.
    Al parecer desde 2011 hasta hoy, en el pueblo manera instantanea surgieron un monton de problemas. Al parecer el ex-intendente Ocampo era un «excelente » funcionarion. Nunca vi que se manifestaran contra el de una manera tan brutal. Algo que por el contrario si hacen con este nuevo intendente que se encargo de realizar obras publicas que tienden a mejorar las condiciones de vida de no solo los residente del pueblo de Cafayate sino tambien de los residentes de Tolombon. Pavimentacion, adoquinado, modulos habitacionales, cloacas, espacios publicos y recreativos, actualizacion de los impuestos (ya que antes solo beneficiaba a los mas acaudalados), pozo de agua pra Tolombon, renovacion del parque automotor (recolector de residuos, camion, hidrelevadora)

  10. Este descalabro es una vergüenza para todos los cafayateños. Me imagino que el senador y el diputado electo, ya estarán actuando en la justicia para defendernos.
    ¿Ante tanta violencia que cabe? ¿Matar a un policía? , ¿a varios?, después de esto nunca más podrán andar seguros por las calles de cafayate, nunca. Me solidarizo con el amigo Corregidor, será vengado.

  11. Estoy muy triste que pacen estas cosa en cafayate

  12. Sorpresa !!!! asi que ahora la policia ya no es auxiliar de Justicia !! ahora es autoridad y con derecho a reprimir con violencia !
    Ahora pregunto,¿las protestas sociales son un delito o un derecho ?

    1. Entonces q vayan a ocupar tu casa! Quiero ver si los recibis con mates y galletitas.

  13. Y como siempre pasa allá en cafayate ellos actúan con tal impunidad que da miedo ¿quienes nos cuidan por Dios?

  14. VIVA ROBERTO URTUBEYYYYYYYYYYY e EVITA ISAAAAAAAAAA !!!!!!!

  15. VIVA URTUBEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Radio Cafayate en tu celular

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Salta vive una nueva vendimia con actividades turísticas en bodegas

Se organizaron distintas actividades para que salteños y visitantes puedan participar durante todo marzo en la cosecha de la uva, conocer sus secretos y vivir la experiencia de transformarse en productor.

¿Qué pasa si una persona se enferma de dengue por segunda vez?

La incidencia de esta enfermedad viral se encuentra en aumento según la OMS. Por qué tener más de una infección puede derivar en un cuadro grave, de acuerdo a los expertos.

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos. Relacionado

Artistas cafayateños denuncian maltrato durante la Serenata a Cafayate 2024

Artistas cafayateños denuncian maltrato durante la Serenata a Cafayate 2024

Durante la última edición de la Serenata a Cafayate, varios artistas denunciaron haber sido maltratados y discriminados por parte de los organizadores del evento.

La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes 2024 generó una ganancia de $11.197.606

La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes 2024 generó una ganancia de $11.197.606

La Intendente María del Carmen “Kuky” Vargas lo aseguró en conferencia de prensa, resaltó que la feria va más allá de ser simplemente un lugar de ventas: es un motor de desarrollo turístico, económico y cultural para el municipio de San Carlos.

Fernando «Casita» Almeda fue designado como supervisor en la Direccción General de Educación Superior

El ex intendente habria sido designado en este cargo pero a pesar de haber sido afectado al ministerio, no se habría presentado a trabajar.

Serenata a Cafayate: se detectaron 126 conductores alcoholizados

Serenata a Cafayate: se detectaron 126 conductores alcoholizados

La Policía de Salta controló 32.563 vehículos en toda la provincia y se registraron 207 conductores alcoholizados.

Piden juicio para cuatro hermanos cafayateños que golpearon brutalmente a un hombre

Piden juicio para cuatro hermanos cafayateños que golpearon brutalmente a un hombre

Los hechos ocurrieron a la salida de un local bailable. Los acusados le produjeron varias lesiones y lo dejáron tendido en la vereda, sin asistencia.

Cafayate registra 60 casos de dengue en lo que va del año

En la provincia confirmaron en la última semana 427 nuevos casos, 724 desde el inicio de 2024.

Operativo de Seguridad en Cafayate: 11 mil vehículos ingresaron a la ciudad durante la Serenata

Operativo de Seguridad en Cafayate: 11 mil vehículos ingresaron a la ciudad durante la Serenata

Un operativo de seguridad integral se llevó a cabo durante la semana del 19 al 25 de febrero según informaron fuentes policiales.

Itatí Carrique: «Las mujeres constructoras representan el 2% del total de trabajadores de la construcción»

Itatí Carrique: «Las mujeres constructoras representan el 2% del total de trabajadores de la construcción»

Así lo aseguró la Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad en el programa En Modo Mañana, y aseguró que hay que seguir trabajando en impulsar el trabajo femenino en más obras.

Serenata 2024: demoras de casi 3 horas para salir de la ciudad

Serenata 2024: demoras de casi 3 horas para salir de la ciudad

Hubo filas de casi un kilómetro de autos desde el centro de Cafayate hasta la cerca del barrio Pueblo Nuevo en sentido sur norte.

Un hombre recibió un machetazo en la cabeza en una discusión familiar

Un hombre recibió un machetazo en la cabeza en una discusión familiar

El joven fue trasladado en ambulancia al recibir un profundo corte en la cabeza y según testigos habría sido atacado por un familia.

Detuvieron en la plaza a una mujer que tenía pedido de captura, intentó huir

Detuvieron en la plaza a una mujer que tenía pedido de captura, intentó huir

Fue este domingo cerca de las 19:00. La delincuente se preparaba para efectuar un robo, fue descubierta y cuando le pidieron identificación se dio a la fuga.

Cayeron tres pungas en la Serenata a Cafayate, tenían 9 celulares y más de $160 mil

Cayeron tres pungas en la Serenata a Cafayate, tenían 9 celulares y más de $160 mil

Se trata de dos mujeres de 19 y 25 años y un hombre de 23 años. Entre sus prendas se encontró todo lo robado en el predio y en un boliche bailable.

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Cerca de las 19:00 de este viernes un auto comenzó a incendiarse desde la parte de abajo y quedó en una curva de la ruta 68. Se produjeron largas filas de vehículos y demoras de hasta 45 minutos en el tránsito.

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

En su 50° edición, la noche del viernes ha llegado con una emocionante cartelera de artistas que hicieron bailar a los espectadores con su música y talento.

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Autoridades de seguridad de la provincia brindaron en el Departamento Central de Policía una rueda de prensa sobre el dispositivo de seguridad que se despliega por la Serenata a Cafayate 2024.

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

En el marco del operativo por la nueva edición de Cafayate, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular fiscalizaron un vehículo donde constataron que la numeración del chasis y motor del rodado no correspondía con la documentación presentada. 

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

La negociación continuará la próxima semana luego de un cuarto intermedio solicitado por los gremios. Fiscalía de Estado hará una presentación exigiendo a Nación el pago del Incentivo Docente.

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Una de las mujeres damnificadas habló con Radio Cafayate 95.1, y aseguró que la situación es crítica y solicitan donaciones de agua para los adultos mayores.

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

En 1976, el Dr. Santos Sarmiento realizó un análisis profundo de la segunda edición de la Serenata, destacando su impacto en la sociedad de Argentina en ese momento.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Mi Tonada

Retroceder en Dial

En el Patio

Miércoles de 20:00 a 22:00