19 comentarios en “Fuerte represión policial a un corte de calles”

  1. hay de cafayate … con estos pobres obsecuentes limitados mentales y de memoria, que toman como normal lo anormal y le llaman realidad.
    todos hablan y son grandes estadistas dueños de la verdad (y me incluyo) pero creen que eso se limita a quejarse y renegar pero en la comodidad de sus vidas cotidianas ….

    «El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural».
    «Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie».
    «La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%»
    «Tiene derecho a criticar, quien está dispuesto a ayudar».

  2. Lucas hice una pregunta y demas esta ese tono .Pero a la casa de quien entraron ? O es que ahora la calle tambien tiene dueño .

    1. Si Nora la calle tiene dueño: Todos.Nadie puede por mas justos que sean sus reclamos obstruir el paso en calles y rutas.-

  3. PIZARRO: Te hice notas muchas veces, cuando fui periodista en Cafayate, siempre fuí muy respetuoso de la policia ¿QUE NECESIDAD TENÍAN DE HACER ÉSTO?. ALMEDA: Mientras todos te llamaban «casita» yo siempre te dije «SR. INTENDENTE», ahora me doy cuenta que me equivoqué, lo de «SR.» te queda MUY GRANDE, sos un CACHIBACHE COBARDE, al PATO OCAMPO se le metieron en la intendencia y lo cagaron a palos, PERO SIEMPRE DIO LA CARA Y NO SE ESCONDIÓ DETRAS DE UN SÉQUITO DE OBSECUENTES LAME-CULO COMO LOS TENÉS VOS FERNANDO «CASITA» ALMEDA, sos un INOPERANTE, éste es el «CAMBIO» que querías para «TU CAFAYATE»? Yo, habiendo vivido solo 4 años en Cafayate (y soñando con volver algun día) soy MAS CAFAYATEÑO QUE VOS ¡¡ATORRANTE COBARDE!! ¡¡¡FUERZA CAFAYATE!!!! SIGAN DE PIE Y NO BAJEN LOS BRAZOS!! Y como dice mi amigo Germán Guanca ¡¡¡¡DESPERTATE CAFAYATEEEEE!!

    1. jejej se nota que el pato te daba de comer no????

  4. o que Luciano Y CHOSITA tendrán miedo QUE EL PATO VUELVA AL FRENTE DEL PUEBLO????? a lo mejor la gente ya se dio cuenta que el que los comanda es un dictador con disfraz de intendente……………………..

  5. JAJAJA LUCIANO SOS UN DESASTRE DEJA DE DECIR BOLUDESES, VOS Y TU CASITA SON IMPRESENTABLES, EL PATO PUDE HABER SIDO MALO, PERO NO UN SOBERBIO COMO LO ES ESTE TIPO. ANDATE ALMEDAAAA

  6. De donde salio este paracaidita de Luciano. Solo alguien que haya aterrizado del cielo hace poco en cafayate puede tener tanto nivel de desconocimiento como este tipo o es uno de los que debe estar cobrando lindo de la gestión de casita. Luciano entérate que al inútil de ocampo ya lo hecho el pueblo con los votos hace muuucho. Enterate que en la toma de tierras que dio origen a los modulos habitacionales el intendente era Ocampo y casita andaba arengando a los que tomaban tierras. Luciano entérate que a Ocampo le hicieron miles de paros y marchas y asi terminó. Luciano entérate que casita no hizo los modulos sino un plan nacional y que los servicios los puso el gobierno de la provincia. Luciano entérate que quien fomento tomar tierras para que te den terrenos es el gobierno de urtubey y el ahora inútil intendente que tenes. Te acordas de la frase» siembra vientos y cosecharas tempestades» eso le esta pasando a tu jefe almeda. Luciano sacate la venda y trata de averiguar antes de abrir la boca para decir estupideces.

  7. Durante años vivimos con calles sin pavimentar, con plazas abandonadas (como la que esta en la costanera) . Nunca rendia cuentas de lo recaudado en la Serenata.
    Es totalmente repudiable el accionar represivo de la policia. Como asi tambien es repudiable la manera en que se esta apretando a este nuevo intendente.
    Por ultimo, no me parece correcto que el redactor de esta nota mienta diciendo que el intendente fue a repartir mercaderia para apaciguar a los q tomaron las tierras.
    Cuidado con abrir grietas y jugar con el odio. Basta de meter palos en la rueda a esta nueva gestion, q en pocos años ha hecho mas que Ocampo en su extensa geastion.

  8. Esteban Ocampo fundio al pueblo de Cafayate y ahora se pasea libremente sin que se le haya hecho una sola denuncia. Jamas nadie salio a escracharlo porque al parecer fue un» excelente» intendente
    Antes Ocampo tenia a los punteros comprados y por eso nadie le reclamaba. Nos robo olimpicamente y ningun grupo de ciudadanos salio a manifestarse en su contra o a exigirle cosas de manera intolerante y violenta.

  9. Me parece extraño todo esto que esta ocurriendo en Cafayate.
    Al parecer desde 2011 hasta hoy, en el pueblo manera instantanea surgieron un monton de problemas. Al parecer el ex-intendente Ocampo era un «excelente » funcionarion. Nunca vi que se manifestaran contra el de una manera tan brutal. Algo que por el contrario si hacen con este nuevo intendente que se encargo de realizar obras publicas que tienden a mejorar las condiciones de vida de no solo los residente del pueblo de Cafayate sino tambien de los residentes de Tolombon. Pavimentacion, adoquinado, modulos habitacionales, cloacas, espacios publicos y recreativos, actualizacion de los impuestos (ya que antes solo beneficiaba a los mas acaudalados), pozo de agua pra Tolombon, renovacion del parque automotor (recolector de residuos, camion, hidrelevadora)

  10. Este descalabro es una vergüenza para todos los cafayateños. Me imagino que el senador y el diputado electo, ya estarán actuando en la justicia para defendernos.
    ¿Ante tanta violencia que cabe? ¿Matar a un policía? , ¿a varios?, después de esto nunca más podrán andar seguros por las calles de cafayate, nunca. Me solidarizo con el amigo Corregidor, será vengado.

  11. Estoy muy triste que pacen estas cosa en cafayate

  12. Sorpresa !!!! asi que ahora la policia ya no es auxiliar de Justicia !! ahora es autoridad y con derecho a reprimir con violencia !
    Ahora pregunto,¿las protestas sociales son un delito o un derecho ?

    1. Entonces q vayan a ocupar tu casa! Quiero ver si los recibis con mates y galletitas.

  13. Y como siempre pasa allá en cafayate ellos actúan con tal impunidad que da miedo ¿quienes nos cuidan por Dios?

  14. VIVA ROBERTO URTUBEYYYYYYYYYYY e EVITA ISAAAAAAAAAA !!!!!!!

  15. VIVA URTUBEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
26°C
sensación térmica: 25°C
humedad: 29%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Martín Nuevo: Fue todo muy hermoso! Muchas gracias por su afecto, respeto y hospitalidad!
  • Arias cristian: Yo tambien soy un abonado de crefind. Qe deberia acer en este caso.?
  • Arias cristian: Hola , porqe se iso la denuncia despues d tantos meses.? La boleta qe ae ve es del año pasado.! Oh...
  • Carla maria jose Rodríguez: Buenas me gustaría participar del castings me llamo Carla Rodríguez tengo 23 años soy...
  • Ricardo González: Les comunico que si alguien no pudo estar en el funeral de Damián Vargas qué se emitió por Zoom y...

No se registraron casos de COVID-19 este lunes en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

Adriana Barrionuevo: «Seguramente tendremos una audiencia con la empresa»

La empleada despedida de la bodega el Porvenir sorpresivamente la semana pasada comentó a Radio Cafayate 95.1 cuales son los pasos a seguir según sus asesores legales.

El Conjunto Vocal Cafayate actuará por primera vez en Salta en el concierto «Música de todos los tiempos»

El Conjunto Vocal Cafayate actuará por primera vez en Salta en el concierto «Música de todos los tiempos»

Este coro independiente es el único en nuestra ciudad y será la primera oportunidad en la que se presentará junto al de la fundación Musicarte.

La Comisión de la Serenata a Cafayate votará esta semana si se hace o no el festival

Este sábado se realizó la primera reunión con la participación de autoridades locales para analizar los pasos a seguir.

Continúan los trabajos de los bomberos voluntarios en Pueblo Nuevo

Continúan los trabajos de los bomberos voluntarios en Pueblo Nuevo

El jefe del cuartel Gabriel Domingo confirmó a Radio Cafayate 95.1 que la extinción total del fuego va a tardar varios días debido a las características de la zona.

Finalizó este domingo el 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones en Cafayate

Finalizó este domingo el 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones en Cafayate

El cierre se realizó con un concierto en el Cine Teatro de Cafayate a las 21:00 en el que cada músico interpretó las piezas que estuvieron trabajando en el taller. 

Se desató un incendio de cerca de 3 manzanas en Pueblo Nuevo este Domingo

Se desató un incendio de cerca de 3 manzanas en Pueblo Nuevo este Domingo

El fuego comenzó cerca de mediodía al lado de una casa y por acción de viento comenzó a descontrolarse.

Este domingo no se registraron casos nuevos de COVID-19 en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

Este domingo se realizó la procesión de la Virgen de La Merced

Este domingo se realizó la procesión de la Virgen de La Merced

Este domingo se realizó una misa con desfile y procesión para celebrar la Octava Patronal que convocó a fieles de todo el Valle Calchaquí en la localidad de Animaná

Directivas confusas y trabas para los vecinos que quieren pedir la bajada de luz en Pueblo Nuevo

Directivas confusas y trabas para los vecinos que quieren pedir la bajada de luz en Pueblo Nuevo

El Intendente Almeda aseguró este miércoles a Radio Cafayate.951 que tanto en el loteo Finca el Socorro II y Pueblo Nuevo se realizarían excepciones en los requisitos que se piden actualmente para solicitar la inspección de los pilares de medidor.

La pareja de Alejandro González y Fátima Caracoch fueron los más elegidos por el público

La pareja de Alejandro González y Fátima Caracoch fueron los más elegidos por el público

La votación se realizó de forma virtual en todo el país entre un total de 32 parejas que compitieron de manera presencial y virtual. 

Este sábado se registraron 5 nuevos casos de COVID-19 en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

Este viernes se realizó el primer concierto del 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones

Este viernes se realizó el primer concierto del 2° Encuentro de Estudiantes de Bandoneones

Fue en el final de segunda jornada de actividades y se realizó en el Teatro Municipal.

Este viernes se registraron 2 nuevos casos de COVID-19 en Cafayate

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la provincia.

El bailarín cafayateño Alejandro González participará en la final del Mundial de Tango

El bailarín cafayateño Alejandro González participará en la final del Mundial de Tango

Es la primera vez que llega a esta instancia y lo hará con su compañera Fátima Caracoch de 24 años oriunda de la Localidad de Lobos, Provincia de Buenos Aires, este sábado a las 16:00 en el Obelisco. Serán la pareja número 363

El músico Cafayateño Gustavo Terraza participará de la Semana del Cuchi

El músico Cafayateño Gustavo Terraza participará de la Semana del Cuchi

El pianista vallisto fue elegido para homenajear al compositor salteño tocando tres temas en el piano de la escuela de música restaurado este jueves.

Este jueves comenzó el 2°Encuentro de Bandoneones del País

Este jueves comenzó el 2°Encuentro de Bandoneones del País

Este jueves y hasta el 27 de septiembre estudiantes de la Ciudad Buenos Aires, Puerto Madryn y Cafayate comenzaron con los talleres, conciertos y presentaciones en distintos medios con los profesores Mariano Godoy y Valeria Torres.

La policía esclareció robos en San Carlos, hay dos detenidos

La policía esclareció robos en San Carlos, hay dos detenidos

La Brigada de Investigaciones de Cafayate, resolvieron tres robos perpetrados en esa localidad. Recuperaron los elementos sustraídos.

El IPV construye en Cafayate viviendas con sistema bioclimático

La incorporación de dicho diseño en la obra de 40 casas intenta mejorar niveles de confort térmico y reducir los consumos de energía.

El Ministro de Turismo de Salta confirmó que se realizará la Serenata a Cafayate 2022

El ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, dijo en una rueda de prensa que trabajará junto al intendente para que el evento se realice bajo estricto protocolo.