19 comentarios en “Fuerte represión policial a un corte de calles”

  1. hay de cafayate … con estos pobres obsecuentes limitados mentales y de memoria, que toman como normal lo anormal y le llaman realidad.
    todos hablan y son grandes estadistas dueños de la verdad (y me incluyo) pero creen que eso se limita a quejarse y renegar pero en la comodidad de sus vidas cotidianas ….

    «El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos: es su fertilizante natural».
    «Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie».
    «La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%»
    «Tiene derecho a criticar, quien está dispuesto a ayudar».

  2. Lucas hice una pregunta y demas esta ese tono .Pero a la casa de quien entraron ? O es que ahora la calle tambien tiene dueño .

    1. Si Nora la calle tiene dueño: Todos.Nadie puede por mas justos que sean sus reclamos obstruir el paso en calles y rutas.-

  3. PIZARRO: Te hice notas muchas veces, cuando fui periodista en Cafayate, siempre fuí muy respetuoso de la policia ¿QUE NECESIDAD TENÍAN DE HACER ÉSTO?. ALMEDA: Mientras todos te llamaban «casita» yo siempre te dije «SR. INTENDENTE», ahora me doy cuenta que me equivoqué, lo de «SR.» te queda MUY GRANDE, sos un CACHIBACHE COBARDE, al PATO OCAMPO se le metieron en la intendencia y lo cagaron a palos, PERO SIEMPRE DIO LA CARA Y NO SE ESCONDIÓ DETRAS DE UN SÉQUITO DE OBSECUENTES LAME-CULO COMO LOS TENÉS VOS FERNANDO «CASITA» ALMEDA, sos un INOPERANTE, éste es el «CAMBIO» que querías para «TU CAFAYATE»? Yo, habiendo vivido solo 4 años en Cafayate (y soñando con volver algun día) soy MAS CAFAYATEÑO QUE VOS ¡¡ATORRANTE COBARDE!! ¡¡¡FUERZA CAFAYATE!!!! SIGAN DE PIE Y NO BAJEN LOS BRAZOS!! Y como dice mi amigo Germán Guanca ¡¡¡¡DESPERTATE CAFAYATEEEEE!!

    1. jejej se nota que el pato te daba de comer no????

  4. o que Luciano Y CHOSITA tendrán miedo QUE EL PATO VUELVA AL FRENTE DEL PUEBLO????? a lo mejor la gente ya se dio cuenta que el que los comanda es un dictador con disfraz de intendente……………………..

  5. JAJAJA LUCIANO SOS UN DESASTRE DEJA DE DECIR BOLUDESES, VOS Y TU CASITA SON IMPRESENTABLES, EL PATO PUDE HABER SIDO MALO, PERO NO UN SOBERBIO COMO LO ES ESTE TIPO. ANDATE ALMEDAAAA

  6. De donde salio este paracaidita de Luciano. Solo alguien que haya aterrizado del cielo hace poco en cafayate puede tener tanto nivel de desconocimiento como este tipo o es uno de los que debe estar cobrando lindo de la gestión de casita. Luciano entérate que al inútil de ocampo ya lo hecho el pueblo con los votos hace muuucho. Enterate que en la toma de tierras que dio origen a los modulos habitacionales el intendente era Ocampo y casita andaba arengando a los que tomaban tierras. Luciano entérate que a Ocampo le hicieron miles de paros y marchas y asi terminó. Luciano entérate que casita no hizo los modulos sino un plan nacional y que los servicios los puso el gobierno de la provincia. Luciano entérate que quien fomento tomar tierras para que te den terrenos es el gobierno de urtubey y el ahora inútil intendente que tenes. Te acordas de la frase» siembra vientos y cosecharas tempestades» eso le esta pasando a tu jefe almeda. Luciano sacate la venda y trata de averiguar antes de abrir la boca para decir estupideces.

  7. Durante años vivimos con calles sin pavimentar, con plazas abandonadas (como la que esta en la costanera) . Nunca rendia cuentas de lo recaudado en la Serenata.
    Es totalmente repudiable el accionar represivo de la policia. Como asi tambien es repudiable la manera en que se esta apretando a este nuevo intendente.
    Por ultimo, no me parece correcto que el redactor de esta nota mienta diciendo que el intendente fue a repartir mercaderia para apaciguar a los q tomaron las tierras.
    Cuidado con abrir grietas y jugar con el odio. Basta de meter palos en la rueda a esta nueva gestion, q en pocos años ha hecho mas que Ocampo en su extensa geastion.

  8. Esteban Ocampo fundio al pueblo de Cafayate y ahora se pasea libremente sin que se le haya hecho una sola denuncia. Jamas nadie salio a escracharlo porque al parecer fue un» excelente» intendente
    Antes Ocampo tenia a los punteros comprados y por eso nadie le reclamaba. Nos robo olimpicamente y ningun grupo de ciudadanos salio a manifestarse en su contra o a exigirle cosas de manera intolerante y violenta.

  9. Me parece extraño todo esto que esta ocurriendo en Cafayate.
    Al parecer desde 2011 hasta hoy, en el pueblo manera instantanea surgieron un monton de problemas. Al parecer el ex-intendente Ocampo era un «excelente » funcionarion. Nunca vi que se manifestaran contra el de una manera tan brutal. Algo que por el contrario si hacen con este nuevo intendente que se encargo de realizar obras publicas que tienden a mejorar las condiciones de vida de no solo los residente del pueblo de Cafayate sino tambien de los residentes de Tolombon. Pavimentacion, adoquinado, modulos habitacionales, cloacas, espacios publicos y recreativos, actualizacion de los impuestos (ya que antes solo beneficiaba a los mas acaudalados), pozo de agua pra Tolombon, renovacion del parque automotor (recolector de residuos, camion, hidrelevadora)

  10. Este descalabro es una vergüenza para todos los cafayateños. Me imagino que el senador y el diputado electo, ya estarán actuando en la justicia para defendernos.
    ¿Ante tanta violencia que cabe? ¿Matar a un policía? , ¿a varios?, después de esto nunca más podrán andar seguros por las calles de cafayate, nunca. Me solidarizo con el amigo Corregidor, será vengado.

  11. Estoy muy triste que pacen estas cosa en cafayate

  12. Sorpresa !!!! asi que ahora la policia ya no es auxiliar de Justicia !! ahora es autoridad y con derecho a reprimir con violencia !
    Ahora pregunto,¿las protestas sociales son un delito o un derecho ?

    1. Entonces q vayan a ocupar tu casa! Quiero ver si los recibis con mates y galletitas.

  13. Y como siempre pasa allá en cafayate ellos actúan con tal impunidad que da miedo ¿quienes nos cuidan por Dios?

  14. VIVA ROBERTO URTUBEYYYYYYYYYYY e EVITA ISAAAAAAAAAA !!!!!!!

  15. VIVA URTUBEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Equipo de la Tarde

Radio Cafayate en tu celular

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
8°C
Sensación térmica: 7°C
Humedad: 75%
 

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Martínez Gustavo: Las Autoridades q representan a la ciudad de cafayate yamese Intendente, consejales, etc. Deberían...
  • duende: ptiene que ir y hacer recontra cagar a los pendejos villeros que le molestan el hijo y a los padres que...
  • José Gustavo Oliva: Seguramente el Señor y la Virgen del Milagro oirán a esta madre desesperada. Pero las maestras y...
  • Martin o: Se puede declarar persona no grata a alguien?
  • Ivana nieva: Buenas noches solo saber si el dr Marcelo Rivero es médico oriundo de salta y estudio en univ de...

Se licitará la obra de la pavimentación de otro tramo de la calle La Rioja

El llamado fue publicado en la página oficial de la municipalidad y será la segunda etapa de hormigón simple a realiarse sobre esa calle del barrio Josefa Frías de Aramburu.

Se registró un nuevo incendio por quema de pastizales en San Antonio

Se registró un nuevo incendio por quema de pastizales en San Antonio

La columna de humo se pudo apreciar desde la ciudad desde alrededor de las 14:00.

Cafayate Solidario: se realizará el Festival Todos por Mariano

Cafayate Solidario: se realizará el Festival Todos por Mariano

Este sábado a las 19:00 en el playón del barrio San Isidro, familiares, artistas y vecinos se unen para ayudar a Mariano Pastrana.

Techos verdes

Techos verdes

En las grandes concentraciones urbanas y con el aumento del parque automotor, sumado a la circulación vehicular, la vida se ha vuelto insana debido al consumo del oxígeno y a la emanación cada vez más abundante de sustancias nocivas.

Miguel Angel Lovaglio: «No vamos a dejar que a los cafayateños nos tomen por tontos»

Miguel Angel Lovaglio: «No vamos a dejar que a los cafayateños nos tomen por tontos»

El productor vitícola aseguró en conferencia de prensa que realizará una demanda penal contra la Municipalidad de Cafayate por «irregularidades en el proceso de construcción de la planta depuradora.»

29 de septiembre: Día de la Zamba

29 de septiembre: Día de la Zamba

En homenaje al natalicio de Gustavo «Cuchi» Leguizamón, unos de los padres del folklore argentino.

Tan Coya: El festival de tango con identidad vallista

Tan Coya: El festival de tango con identidad vallista

La nueva propuesta artístca de Alejandro Joakin González y Alejandro Córdoba se realizará el 7, 8, 9 y 10 de octubre  en distintos puntos de Cafayate con entradas gratuitas y pagas.

Reconocimientos de la Secretaría de Turismo a «Susín» Avila y a Francisco Díaz

Reconocimientos de la Secretaría de Turismo a «Susín» Avila y a Francisco Díaz

En el día mundial del turismo se le entragaron menciones a estos dos referentes de turismo y la cultura de Cafayate.

Condenan a un cafayateño por abusar de una adolescente

La madre de la menor de edad denunció que un familiar abusaba sexualmente de ella. Intervino la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos.

La contrucción se hace amiga de la naturaleza

La contrucción se hace amiga de la naturaleza

Aunque aún se practica la construcción tradicional, la tecnología ha avanzado tanto en cuanto a los materiales y a los sistemas de trabajo, que ha llegado la corriente “verde” al sector. Se trata de la ARQUITECTURA SUSTENTABLE.

Del 30 de septiembrese depositarán incentivo y sueldos a la administración pública provincial

El 30 de septiembre se depositará el incentivo docente; el 4 de octubre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5 para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

Vecino de San Antonio: «Hago changas por un plato de comida»

Vecino de San Antonio: «Hago changas por un plato de comida»

El hombre se llama Ismael y vive en el paraje San Antonio.

Se preveen tormentas dispersas para este martes en Cafayate

Se preveen tormentas dispersas para este martes en Cafayate

Según el Servicio Meteorológico Nacional se estima un 90 por ciento de probabilidades de precipitaciones hacia la noche.

Se realizará la bajada de la Sagrada Imagen de La Sentadita del Rosario

Con el lema «Como María, con ternura y coraje, busquemos a Jesús que salva», se hará este martes 27 a 19:30.

Los fortines gauchos podrán realizar dos pasadas en el desfile en honor a La Sentadita

Los fortines gauchos podrán realizar dos pasadas en el desfile en honor a La Sentadita

El secretario de Gobierno Marcos Arjona, la directora de Cultura Isabel Torres, miembros de la Comisión del Bicentenario y Representantes de fortines de gauchos definieron las actividades para el 7 de octubre.

COVID-19: No se registraron nuevos casos en Cafayate según el reporte semanal

Así lo indica el Ministerio de Salud Pública sobre la situación epidemiológica de la provincia comprendida entre el 18 y el 24 de septiembre.

Se registraron 4 accidentes viales con motociclistas que debieron ser hospitalizados

Se registraron 4 accidentes viales con motociclistas que debieron ser hospitalizados

El saldo del fin de semana incluye la muerte de un hombre de 65 años, cuatro personas hospitalizadas y un burro muerto en la ruta.

Un hombre de 65 años murió atropellado por un motociclista en la ruta 40

Un hombre de 65 años murió atropellado por un motociclista en la ruta 40

El accidente fatal ocurrido en el kilómetro 4326 este domingo por la tarde y según el reporte policial el hombre era oriundo de Tolombón.

Atletas cafayateños sufrieron el incendio del auto en el que viajaban

Atletas cafayateños sufrieron el incendio del auto en el que viajaban

Este viernes los maratonistas Leonel y Guillermo Pastrana debían participar en Tucumán en una carrera y sufrieron un accidente con el vehículo a la altura de Ampimpa.

26 de Septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de Septiembre: Día del Empleado de Comercio

Los establecimientos que decidan abrir este 26 de septiembre deberán pagarle como un feriado a los empleados que elijan asistir a sus lugares de trabajo.