19 comentarios en “Posible corte de rutas y asentamiento en la plaza por los terrenos”

  1. Vayan a trabajar manga de oportunistas y vagos. Basta de aprovecharse de los que trabajamos y aportamos.

    1. Mas que Rebelde Calchaqui vos pareces rebelde way. Vuelvo a repetir, muchos de los que están ahi, no son ni vagos ni oportunistas. Conozco mas vagos y oportunistas en los lugares donde trabaja mucha gente que los que estan en en la toma. Intenta pensar de otra manera. A veces es bueno ponerse en otro lugar.

  2. ES VERDAD LO QUE DICE BEBETO.
    39 LUCAS Y CON CUOTAS DE 600 PESOS APROX.

    COMPREN AHI, LABUREN VAGOS!!!!!!

  3. GENTE DEL ASENTAMIENTO o mejor dicho MARIONETA de GALLO y del NENE, están VENDIENDO TERRENO CERCANO AL AEROPUERTO LABUREN Y COMPREN

  4. coincido con los comentarios . mucha de esta gente no es cafayateña, no estoy discriminando a nadie pero hubieran reclamado terrenos en el lugar de origen, desde donde vinieron. coincido que el trabajar, es lo único que hace digna a una persona. si no tienes trabajo créalo, depende de las ganas, el sacrificio, el levantarse cada día pensando en hacer algo y no sentarse a esperar y mucho menos dedicarse a traer hijos al mundo si saber donde vivirán, que comerán. y después la gente que si nos levantamos cada mañana para laburar no nos tiene en cuenta, nos descuenta para poder mantener a muchos de estos vagos. y el gobierno les hace creer que el les da pero en realidad somos los laburante con el pago de los impuestos los que mantenemos a esta gente que no hace nada y quieren tener todo de arriba. Ojala puedan investigar quienes son las personas que en realidad necesitan y que luego estas personas puedan pagar su terreno para saber lo que cuesta, y la gente que no es de aquí que vuelva a reclamar en su lugar de origen.

  5. YO LE PREGUNTO A ESA PERSONA QUE ESCRIBIO UN CAOS EL PAÍS ES UN DESGOBIERNO ? A QUE SE REFIERE? VIVE EN OTRO PAÍS DISTINTO AL MÍO ENTONCES ? VIVOS Y SINVERGUENZAS HAY EN TODOS LADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ……………………..POR FAVOR , QUE MALA MEMORIA TIENEN ALGUNOS , SE OLVIDARON DEL 2001 ? GENTE GENTE MEMOREX PARA ALGUNOS

  6. esto es el pais que logro cristina. a la mierda en las proximas elecciones a estos k

    1. Ojalá todos vieran de la misma manera… Fuera k, basta ya!!

  7. antes la gente se endeudaba … sacaba de donde sea para poder comprase su terreno algunos fallecian sin poder cancelar su deuda trabajaban como locos y ahora …. asen sentadas y listo cada uno con un pedazo … que injusto que injusto que es …. vallan a trabajar y ganarse con esfuerzo lo que piden ,,,,

  8. en cfayate no hay deficit habitacional como dicen, mas se parece oportunismo habitacional urgente. buee.. como dice la que se cree evita peron no le llega ni en los talones, l kichneer futbol para todos, carnes para todos pollos para todos lacteos para todos, terrenos para todos y todas , baaaaaaaasta la solucion es darle la caña de pescar para que aprendan a pescar y no darle el pescado servido. se entendiooooo. deberia volver la frasee que se vayan todos. mmmm. en este caso para la muni de cafa seria ideal que se vaya todo los inservibles y ladrones de almeda que se agarraron toda la plata del balneario o sino pasen por la rivadavia y vean como crecieron,

    1. ah, te falto nombra a los CONSEJALES que por el solo hecho de BLA BLA BLA… GANAN $$$$$$$$$$ y apoyan EL IMPUESTAZO sin antes REACTUALIZAR EL SUELDO DE LOS MUNICIPALES.

  9. comedores para alimentarse ,asignacion para chupar y casa para reproducirse todo gratis. Que pais generoso sean digno de algo trabajen estudien vagos.

  10. Quiero saber si todos los que están en el grupo son CAFAYATEÑOS, porque si no son Cafayateños y mucho menos son Argentinos, no se que hacen aquí, que no se vuelven a su origen. Por favor, si los estudios de cada carpeta no están en orden, ni tienen decencia en lo correcto y lo LEGAL, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. ¿900 familias sin casa? ¿PERO QUE PASA ACA?

    ¿Para qué tienen hijos si no tienen casa?

    ¿No piensan en sus hijos acaso?

    Ah, claro… lo olvidaba. Tener hijos y no tener un techo donde criarlos, te sitúa en situación de emergencia, con lo cual es mucho más fácil andar haciendo reclamos a los gobiernos de turno.

    Argentina, país generoso.

    1. Totalmente. Y este tema será eterno si los aolescentes siguen teniendo hijos. ESTUDIEN, TRABAJEN, Y CUANDO TENGAN ALGO PIENSEN EN UNA FAMILIA.

  12. maga de vagos vallan a laburar !!!!!!!!!!!!!! por favor que vuelva el servicio militar.
    cristina yegua maldita ojala te vallas pronto,,,esto es un caldo de cultivo de vagos y opurtunistas…todo de arriba para cuando el sacrificio, y el pan de cada dia con el sudor propio ;no con el ajeno.

    1. Tengo entendido que muchos están dispuestos a pagar por el terreno. Quisiera saber qué tiene que ver el gobierno nacional! El fondo de los conflictos es una cuestión de educación, a vos por ejemplo , te cuento que «vaya» se escribe así

  13. la gente esta absolutamente mal en esta «lucha»… yo creo q deberian ir a buscar un trabajo y tratar de ver y luchar q se haga un barrio.. es un problema del municipio y de las instituciones por llegar a arreglos con el ipv… todos tenenmos problemas economicos, de salud y habitacional y sin embargo.. los mas trabajadores hacemos el esfuerzo y sacrificio por tener la casita de uetros sueños.. grcaias a dios con 32 y mi marido con 33 y tres hijos y uno con sueldo de docente tengo auto, casa y doy de comer a mi familia… creo es sacrificio!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejen de pedir q el pueblo les de de comer, q les lleven alimento, q les lleven agua… q mas quieren????? trabajen trabajen trabajen!!!!!!!!!! y llegaran lejos muchachos… dios quiera hagan un barrio para ver cual todos los asentados estan inscriptos en el ipv, haber si salen por sorteos como en otrs ciudades el q le toca le toca.. sino a seguir esperando y desp se vera… quisiera ver quien pagara su terreno, quien pagara la casa.. es injusto q para unos cuantos vagos les den todo servido y esa cultura les trasmiten alos vagos de sus hijos!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Radio Cafayate en tu celular

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Salta vive una nueva vendimia con actividades turísticas en bodegas

Se organizaron distintas actividades para que salteños y visitantes puedan participar durante todo marzo en la cosecha de la uva, conocer sus secretos y vivir la experiencia de transformarse en productor.

¿Qué pasa si una persona se enferma de dengue por segunda vez?

La incidencia de esta enfermedad viral se encuentra en aumento según la OMS. Por qué tener más de una infección puede derivar en un cuadro grave, de acuerdo a los expertos.

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos

La Selección argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina en Estados Unidos. Relacionado

Artistas cafayateños denuncian maltrato durante la Serenata a Cafayate 2024

Artistas cafayateños denuncian maltrato durante la Serenata a Cafayate 2024

Durante la última edición de la Serenata a Cafayate, varios artistas denunciaron haber sido maltratados y discriminados por parte de los organizadores del evento.

La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes 2024 generó una ganancia de $11.197.606

La Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes 2024 generó una ganancia de $11.197.606

La Intendente María del Carmen “Kuky” Vargas lo aseguró en conferencia de prensa, resaltó que la feria va más allá de ser simplemente un lugar de ventas: es un motor de desarrollo turístico, económico y cultural para el municipio de San Carlos.

Fernando «Casita» Almeda fue designado como supervisor en la Direccción General de Educación Superior

El ex intendente habria sido designado en este cargo pero a pesar de haber sido afectado al ministerio, no se habría presentado a trabajar.

Serenata a Cafayate: se detectaron 126 conductores alcoholizados

Serenata a Cafayate: se detectaron 126 conductores alcoholizados

La Policía de Salta controló 32.563 vehículos en toda la provincia y se registraron 207 conductores alcoholizados.

Piden juicio para cuatro hermanos cafayateños que golpearon brutalmente a un hombre

Piden juicio para cuatro hermanos cafayateños que golpearon brutalmente a un hombre

Los hechos ocurrieron a la salida de un local bailable. Los acusados le produjeron varias lesiones y lo dejáron tendido en la vereda, sin asistencia.

Cafayate registra 60 casos de dengue en lo que va del año

En la provincia confirmaron en la última semana 427 nuevos casos, 724 desde el inicio de 2024.

Operativo de Seguridad en Cafayate: 11 mil vehículos ingresaron a la ciudad durante la Serenata

Operativo de Seguridad en Cafayate: 11 mil vehículos ingresaron a la ciudad durante la Serenata

Un operativo de seguridad integral se llevó a cabo durante la semana del 19 al 25 de febrero según informaron fuentes policiales.

Itatí Carrique: «Las mujeres constructoras representan el 2% del total de trabajadores de la construcción»

Itatí Carrique: «Las mujeres constructoras representan el 2% del total de trabajadores de la construcción»

Así lo aseguró la Secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidad en el programa En Modo Mañana, y aseguró que hay que seguir trabajando en impulsar el trabajo femenino en más obras.

Serenata 2024: demoras de casi 3 horas para salir de la ciudad

Serenata 2024: demoras de casi 3 horas para salir de la ciudad

Hubo filas de casi un kilómetro de autos desde el centro de Cafayate hasta la cerca del barrio Pueblo Nuevo en sentido sur norte.

Un hombre recibió un machetazo en la cabeza en una discusión familiar

Un hombre recibió un machetazo en la cabeza en una discusión familiar

El joven fue trasladado en ambulancia al recibir un profundo corte en la cabeza y según testigos habría sido atacado por un familia.

Detuvieron en la plaza a una mujer que tenía pedido de captura, intentó huir

Detuvieron en la plaza a una mujer que tenía pedido de captura, intentó huir

Fue este domingo cerca de las 19:00. La delincuente se preparaba para efectuar un robo, fue descubierta y cuando le pidieron identificación se dio a la fuga.

Cayeron tres pungas en la Serenata a Cafayate, tenían 9 celulares y más de $160 mil

Cayeron tres pungas en la Serenata a Cafayate, tenían 9 celulares y más de $160 mil

Se trata de dos mujeres de 19 y 25 años y un hombre de 23 años. Entre sus prendas se encontró todo lo robado en el predio y en un boliche bailable.

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Un auto se incendió en la Quebrada de la Conchas

Cerca de las 19:00 de este viernes un auto comenzó a incendiarse desde la parte de abajo y quedó en una curva de la ruta 68. Se produjeron largas filas de vehículos y demoras de hasta 45 minutos en el tránsito.

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

A pesar de la lluvia la 3ª noche de la Serenata a Cafayate tuvo un predio repleto

En su 50° edición, la noche del viernes ha llegado con una emocionante cartelera de artistas que hicieron bailar a los espectadores con su música y talento.

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Intenso trabajo de la Policía por la Serenata a Cafayate

Autoridades de seguridad de la provincia brindaron en el Departamento Central de Policía una rueda de prensa sobre el dispositivo de seguridad que se despliega por la Serenata a Cafayate 2024.

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

La Policía Vial secuestró un vehículo adulterado

En el marco del operativo por la nueva edición de Cafayate, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial en un control vehicular fiscalizaron un vehículo donde constataron que la numeración del chasis y motor del rodado no correspondía con la documentación presentada. 

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

Paritarias: el Gobierno de Salta propuso un 16% de aumento y los gremios lo rechazaron

La negociación continuará la próxima semana luego de un cuarto intermedio solicitado por los gremios. Fiscalía de Estado hará una presentación exigiendo a Nación el pago del Incentivo Docente.

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Dos familias de Angastaco fueron evacuadas por inundaciones

Una de las mujeres damnificadas habló con Radio Cafayate 95.1, y aseguró que la situación es crítica y solicitan donaciones de agua para los adultos mayores.

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

Historia de la Serenata: reseña de la segunda edición

En 1976, el Dr. Santos Sarmiento realizó un análisis profundo de la segunda edición de la Serenata, destacando su impacto en la sociedad de Argentina en ese momento.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Mi Tonada

Retroceder en Dial

En el Patio

Miércoles de 20:00 a 22:00