3 comentarios en “Los nuevos legisladores asumirán el 24 de noviembre”

  1. orlando el resentido sos vos te sale el odio por los poros, o debo decir nani, michi o eli o tantos otros, que pena la ucr nunca mas volvera a ser lo que fue . Miguelito ya entrego una banca por que pacto con romero por eso no llego saldaño( o no sorprenden los pocos votos de mariana) , la ucr perdio un diputado y luego que voto comprado muestre su vagancia como lo hizo cuando era ñoqui del beto cabeza la ucr perdera todo ahi pediran que vuelva silvina pero tarde…, felicitaciones a michi va por doce años de ñoqui y eli espero que no le conviden colo un cafe…

  2. Yyyyy has visto silvinita, (marce, josefina y tantos otros nombres que usas aqui)que todo se termina y que nada es para siempre¡¡¡ Que la rueda de la vida sigue girando y ahora te toca estar abajo con todos los que escupías desde arriba con tu soberbia, tu resentimiento y odio a cuestas. Que te aproveche el producido de tus negociados con el gobierno como el alquiler de la fiscalia y otros, porque se puede volver de muchas partes pero nunca del ridículo y de la traición. Ojala te alcance lo que cobraste para traicionar a la UCR para seguir un tiempo mas con el nivel de vida que te regaló Cafayate durante muchoooos años para que no hicieras naaaadaaa.

    1. benja bajo el seudonimo de orlando bebeto y otros tantos jajjaja

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Principalmente Despejado
11°C
sensación térmica: 11°C
humedad: 81%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • el vinagrillo: que vergüenza que teniendo legisladores locales, tengan que pedir informes otros…. son unos cara...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!