6 comentarios en ““Mariana Cayón es una muy buena dirigente””

  1. Un gran abrazo Sebastian ,me alegra y mucho que hayas ganado esta banca y tambien espero mucho de vos .Pero …y si ,hay peros ,no puedo entender que hayas salido por la lista de Romero ,Romero representa lo peor del pensamiento neo_liberal y con eso basta para determinar lo que significo su gobierno ,tendras tus razones ,pero lo que no es aceptable es tu calificacion sobre Mariana Cayon ,ser una buena dirigente comienza por ser primero,una buena milititante (¿ ? ) de quien ? cuando ? convicciones ? cuales ?.
    y hago propia las palabras de PPT “debes responder al pueblo y no a J.C. Romero ” cueste lo que cueste ,no te traiciones y no traiciones la fe de un pueblo que confia en tu sencibilidad y capacidad .Se muy bien de tu gestion anterior ,no me llegan los comentarios negativos ,supiste en silencio aceptar tu derrota y la soledad en la que te dejaron .Entonces ,un todo llega y todos esperamos.

  2. Felicidades sr Casimiro, ojala sea para bien pero permitame disentir de su opinión de Mariana Cayon, no es una buena dirigente, eso es ofender a la dirigencia. Es una persona manejada por el marido, sin conocimientos elementales de politica. Ambiciosa. Sin vocación de servicio. Gracias a Dios no ganó. Y ud nunca se olvide que debe responder al pueblo y no a Juan Carlos Romero. Y esto último debe ser hasta las ultimas consecuencias. Suerte en su gestión.

  3. No quieras hacer creer que Cayón es una buena dirigente, una dirigente se hace en organizaciones sociales o militando en la política, Cayón es una oportunista y asi le fue.

  4. Casimiro tiene la gran posibilidad de reivindicarse con el pueblo de Cafayate, mejorar la desastroza imagen que dejó como funcionario del Pato, esperemos a ver que pasa….

  5. GRANDE CASIMIROOOO!!! EL GRAN GANADOR DE LA NOCHE!!! LEAMOS QUE EL HIZO SOLO LA ELECCIO, PORQUE NI CAYON NI CARO SUMABAN, AL CONTRARIO RESTABAN!!! Y ASI GANO!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Principalmente Despejado
16°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 85%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Maria: Hola quisiera saber si sigue funcionando el colegio de monjas internado de mujeres en cafayate mi madre hizo...
  • Tolombeño: Y ahora ? Que va a decir la.fiscalia ? Y el.administrador que pidió desalojen su finca ???
  • Tolombeño: Y ahora ? Que va a decir la.fiscalia ?
  • cosme fulanito: que caradura este casita ….. como nos mintio
  • FoodTalk: Gracias, muy amable.