Vitivinicultura11.09.2009 - 8:33

Posibles mercados para vinos de Cafayate

Llegan compradores extranjeros del sector vitivinícola

Con el fìn de estrechar vinculos comerciales con Cafayate llegarà a esta ciudad una misión comercial integrada por empresarios del sector de la vitivinicultura provenientes de Japón, República Checa, Rusia y Estados Unidos.

La visita se realiza en el marco de los lineamientos establecidos para la promoción de los vinos salteños, a través del trabajo de la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios del Ministerio de Desarrollo Económico.

Los empresarios visitarán Salta capital y luego se trasladarán a Cafayate, en donde recorrerán las bodegas Finca Quara, El Porvenir, Nanni y El Tránsito. En la oportunidad, realizarán, con la colaboración de la Fundación Exportar , rondas de negocios, en el marco de la organización de Feria “Vinos y Bodegas”,  con vitivinicultores de esa Localidad.

Son seis los compradores extranjeros que visitarán Salta y Cafayate con el objetivo de concretar vínculos comerciales con bodegueros provinciales. Así mismo los visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de la Ruta del Vino y de los demás atractivos turísticos de la Provincia.

1 comentario en “Llegan compradores extranjeros del sector vitivinícola”.

  1. que bueno!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular



Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
15°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 19%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Lorenzo: Este engendro de Hitler cree que compro el pueblo. Es un facho autoritario mal educado y maltratador sino...
  • Luis: Si Vargas hace guardias en el san bernanrdo de Salta debe renunciar yaaaa al hospital de Cafayate y sino cada...
  • evelia magno: por eso lo mas importante son las medidas usara tapabocas ,lavado de manos y evitar aglomeracion de...
  • Raul: no poder entrar a mi pueblo, tener que mentir que soy turista, porque si tenes la factura de un hotel podes ir....
  • El chuscha: La cerveceria de ls plaza abierto hasta las 3 de la mañana un desastre , en la otra esquina de la plaza...