Locales10.10.2012 - 10:43

Encuesta

Pésima imagen de Arnet entre sus usuarios

La empresa prestadora del servicio de internet, integrante del grupo Telecóm, no goza de la mejor opinión entre sus usuarios de Cafayate, según se desprende de la encuesta realizada por radiocafayate.com que en un 93% consideraron al servicio entre Muy Malo o Malo.
De la encuesta lanzada por nuestra página web participaron 142 usuarios. El numero es significativo, teniendo en cuenta que se supo de manera informal que el total de conectados a Arnet en Cafayate ronda los 280.

Arnet viene teniendo serios cuestionamientos en nuestra ciudad por parte de sus usuarios.  Los reclamos llegaron a Defensa del Consumidor y al Ente Regulador de los Servicios Públicos, primero por la mala calidad del servicio ya que se sostiene que la velocidad comprometida por la empresa del grupo Telecóm, no se entrega en las terminales. A esto se sumó hace poco tiempo un corte general del servicio por más de una semana, sin que haya habido información apropiada en tiempo y forma de las causas de la caída del sistema.
Con la pregunta de ¿Como considera al servicio de Arnet en Cafayate? nuestra pagina consultó a los usuarios del servicio de internet de nuestra ciudad. 142 de ellos respondieron con el siguiente resultado:
  • Muy malo (72%, 102 Votos)
  • Malo (21%, 30 Votos)
  • Regular (4%, 5 Votos)
  • Muy bueno (2%, 3 Votos)
  • Bueno (1%, 1 Votos)
  • No sabe (0%, 1 Votos)

4 comentarios en “Pésima imagen de Arnet entre sus usuarios”

  1. Mi comentario fu ironico, parafraseando a la gente de Aguas del Norte. El problema es que los cafayateños aguantan todo sin reaccionar en forma conjunta, organizada, legal y pacifica.

  2. Chipi ,no me muero por no tener internet unos dias ,lo que si te hace morir de bronca es que la factura viene como si el servicio fuera excelente ,como pasa con muchos otros servicios tambien ,pero en este caso ya es ESTAFA .te prometen un servicio de buena calidad y por ende asi te lo cobran ,y nosotros aceptamos ,pero tambien es complicado no aceptarlo por la nefasta burocracia .Telecon esta hablando con los usuarios en forma personal ,porque es lo que les conviene ,te estan ofreciendo dos meses de internet gratis ,ni siquiera lo asumen como una compensacion por el mal servicio ,casi te diria que piensan que estan haciendote un favor ,y lo primero que te preguntan es «seguira con el juicio «No te dicen ,disculpen mejoraremos el servicio ,por ahora indemnizaremos por los incomvenientes y bajaremos la tarifa hasta cumplir con lo pactado .NO .mientras no haya compentencia ,arnet seguira haciendo lo que la gana se le de .

  3. CHIPI seguro que te la pagan a la boleta x eso no te haces problema no tenes internet y la boleta te llega sin ningun descuento

  4. No se van a morir si les falta internet un par de dias.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Tormentas
22°C
sensación térmica: 19°C
humedad: 55%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

Despues de las PASO ¿En las elecciones generales de noviembre votará lista completa o cortará boleta?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Carlos: Un fuerte abrazo..!!! FELICITACIONES..!!!
  • Francisco Marcelo Ríos: Cuales son las categorías?? Info por favor gracias
  • lidia angela: buen noches padre dario como esta nopuedo comunicarmecon usted quisiera saber comoestapadre dario en...
  • Paula: Hola el mail del centro de genealógia sigue siendo el mismo?
  • lUCY: Porque nunca ponen nombres??? info completa por favor- Los leemos desde lejos-gracias