8 comentarios en “Concejales solicitan informes trimestrales y gastos de serenata”

  1. QUE LINDO SERIA QUE TODO EL DINERO RECAUDADO DE LA SERENTA SEA DESTINO A UN NUEVO PREDIO PARA LA REALIZACION DE ESTE ESPECTACULO SERVIRIA MUCHO PARA HACER DISTINTOS EVENTOS Y NO SOLAMENTE EN LO MUSICAL
    DA VERGUENZA TENER ESE BASURAL COMO EXTRUCTURA PARA UN EVENTO TAN CONVOCANTE

  2. Clau ,lo de soporífero tiene que ver con el gusto de cada uno ,a mi no me inducen al sueño ,tiene que ver con la preferencia de cada uno ,no es adjetivo absoluto para todos ,o compartido por todos .

  3. Señor intendente ,usted mismo dijo lo importante que significa el rendir cuentas de todos sus actos de gestion ,mas aún los gastos o invercion ¿que le pasa ahora ? donde fue a quedar todas aquellas promesas dichas con tanta pasion y conviccion ? No se da cuenta que esta negacion suya solo genera DUDAS .Ahora, pregunto, el consejo deliberante ,no tiene las herramientas legales para exijir que se cumplan dichas normas ?
    Se discute y pelea mucho y poco y nada lo que hacen ,no basta con las buenas intenciones .HAY QUE HACER SEÑORES .MEJOR AÚN EN CONJUNTO Y ESO NO SIG. SER OBSECUENTE ,TAMPOCO LO DESEO ,SOLO RESPETAR CADA UNO ,EL PODER QUE EL PUEBLO LES CONFIERE .

  4. Nico .y quienes crees vos que estan en cada evento que se hace “peñas en la plaza ” .”homenaje a Guemes ” “San Agustin ” y otras colaboraciones en algun evento de barrios ? Son los artistas cafayateños y como tú dices y pides a “AD HONOREN ” Lo hacen ,tambien lo hacen los locutores no se si alguno cobrara pero muchos lo hacen en forma de colaboracion . Hay que informarce y tambien escucharlos cuando acctuan,ya que muchas veces ningun cafayateño asiste .sera por eso de …NO VALORARLOS .Pero colaboran y muchosimo Nico .

    1. Hay muchos “artistas” cafayateños que son soporiferos . . .je je por esos elpublico no asiste a escucharlos . . .

  5. Los papeles Sr Intendente. Los papeles!

  6. Señores Concejales, me gustaría que soliciten a artistas que actuaron en la serenata que informen que van haciendo o que han hecho durante este año.
    Ya que después se hacen llamar “artistas” Cafayateños y hacen kilombo, para cuando es la hora de actuar en la serenata.
    Por que cuando llega la temporada estival vienen al pueblo de Vacaciones hacen su JUNTADERA y quieren que se las pague el festival.
    El consejo tendría que realizar un evento folklorico en estos tiempo y ver quienes se presentan a actuar a ad honeren.

  7. Señores del Concejo Deliberante, hagan un proyecto en donde cada año se haga un FESTIVAL (tipo teleton) con artistas del pueblo para BENEFICIO de una Institución del medio local, ejemplo: Asilo, policía, hospital, centro de salud, etc. Teniendo como principales organizadores a LOS CONCEJALES (tipo comisión de serenata).
    Y los artistas que participen en este FESTIVAL DE BENEFICIO, tendrán la prioridad de actuar en el PAYO SOLA.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más claros que nubes
20°C
sensación térmica: 24°C
humedad: 45%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Damian: Buenas noches : consulta ustedes me podran decir fecha de serenata y artistas , desde ya gracias Damian
  • Gustavo Daniel Boleda: Realmente hay muchos personajes del interior que debieran tener como mínimo, una jubilación...
  • LIDIA: buenas noches saludos al Padre Dario Betancurt en donde se esncuentra el Padre Dario y cuando biene a cafayate...
  • chunchula: hola tomatito ….cabeza de termo, para calmarte tu mente gorila y retrogada te informo primero las...
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...