Locales27.06.2012 - 9:16

Siguen las dificultades

Se cumplen dos días sin naftas

Tal cual viene ocurriendo de manera periódica, Cafayate nuevamente sufre desabastecimiento de naftas generando una innumerable cantidad de inconvenientes a vecinos de nuestra ciudad y a turistas que la visitan, muchos de los cuales se quejaron de no poder seguir viaje por esta situación.

Esta vez no hay paro de camiones ni la empresa YPF esta en manos de empresarios extranjeros, pero la falta de combustibles y las consecuentes dificultades continúan.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
8°C
sensación térmica: 8°C
humedad: 63%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Marco: Que va se una obra definitiva, estamo en agosto. No hay tiwmpo para nada de verdad
  • Maria: Esos dos inutiles que tenemos de legisladores se la pasan de joda nomas…. uno meta fiesta nomas y el...
  • saul: no sirve de nada sacar la arena, hay que solucionar en la parte de arriba , desde donde viene todo el sedimento.
  • saul: asi estamos….!!!!!
  • saul: pero fijate que personaje esta cargo del camping y la terminal , es un chiste…. como puede ser esta gente...