Locales15.06.2012 - 20:16

Marcelo Cil

“Nos comprometimos con una ayuda fija no reintegrable durante seis meses”

En dialogo con el programa “De Buena Fuente” por  Radio Cafayate, Marcelo Cil, dijo que  “el gobierno provincial seguirá ayudando económicamente a los intendentes que están haciendo bien las cosas, como el caso de Cafayate.”

Marcelo Cil

“Le vemos una actitúd muy inteligente al intendente donde se trata de reducir el gasto que tiene el municipio. Nosotros nos comprometimos a ayudarlo durante seis meses con una ayuda fija no reintegrable” informó el funcionario.

También fue consultado sobre la posibilidad de parálisis de las obras que se realizan en la provincia “las obras que están en ejecución no van a ser paralizadas, sí estamos analizando y parando nuevos proyectos u obras que demandan un mayor presupuesto y que todavía no comenzaron, pero las obras que están en ejecución se van a terminar a pesar de que consideramos que este año no es bueno económicamente hablando”.

Consultado sobre el cumplimiento del pago del medio aguinaldo  Cil dijo que “el 95% de los municipios va a poder cumplir con el medio aguinaldo.”

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
16°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 70%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Rebelde calchaquí: no puede ser si el senador saldaño dijo que en cafayate lo de la droga es un invento
  • chunchula: mientras no pongan camaras en la costanera ni en la alameda estamos salvados, cada ves nos tenemos que ir...
  • Martin: Cagamos, ya no vamos a poder chapar tranquilos…
  • Luis: A tener cuidado los pata i lana y las infieles! Estaremos vigilado…
  • saul: la felicito….pero tendria que dar gracias a los tucumanos que la formaron.