Locales15.06.2012 - 20:16

Marcelo Cil

“Nos comprometimos con una ayuda fija no reintegrable durante seis meses”

En dialogo con el programa “De Buena Fuente” por  Radio Cafayate, Marcelo Cil, dijo que  “el gobierno provincial seguirá ayudando económicamente a los intendentes que están haciendo bien las cosas, como el caso de Cafayate.”

Marcelo Cil

“Le vemos una actitúd muy inteligente al intendente donde se trata de reducir el gasto que tiene el municipio. Nosotros nos comprometimos a ayudarlo durante seis meses con una ayuda fija no reintegrable” informó el funcionario.

También fue consultado sobre la posibilidad de parálisis de las obras que se realizan en la provincia “las obras que están en ejecución no van a ser paralizadas, sí estamos analizando y parando nuevos proyectos u obras que demandan un mayor presupuesto y que todavía no comenzaron, pero las obras que están en ejecución se van a terminar a pesar de que consideramos que este año no es bueno económicamente hablando”.

Consultado sobre el cumplimiento del pago del medio aguinaldo  Cil dijo que “el 95% de los municipios va a poder cumplir con el medio aguinaldo.”

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
14°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 63%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Luis: Vamos Cafayate!!!
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...
  • saul: quieren tierras….? con el sudor de su frente hay que ganarcelas…no esperar todo gratis del estado.
  • Gloria: Así es Riquelme, lamentablemente son pocos porque entre los que tienen miedo, los que tienen precio y los que...
  • riquelme: lo churo es que son muy pocos los que se movilizan….no más de 30 y al resto parece que no le interesa...