Locales12.05.2009 - 20:36

Las listas de la interna PJ.

Enrique Balderrama y Sebastian Casimiro, precandidatos a senadores por el PJ

Enrique Balderrama y Sebastian Casimiro, precandidatos a senadores por el PJ

Frente Justicialista Cafayateño:

Senador: Enrique Balderrama

Diputado: Azucena Cisneros de Lavaque.

Concejales

1º: Pedro Condorí

2º: Mónica Dioli

3º: Marcos Arjona.

4º: Raúl Guantay.

5º: Mónica Sing.

6º: Marta Guanca.

7º: Joel Liendro Marín.

Juntos por Cafayate y su Gente:

Senador: Sebastián Casimiro

Diputado: Daniel Esteban Cruz

Concejales:

1º: Julio Moya.

2º: Fernanda Leiva.

3º: Ramiro Mena.

4º: Susana Colque.

5º: Marcelo Castro.

6º: Nora Guantáy.

7º: Jorge Pastor.

48 comentarios en “Las listas de la interna PJ.”

  1. NOOO!!! Balderrama NO!!! porque a mi que soy justicialista en serio… BUA!!!

  2. si existen oligarcas en cafyate, ya no con el impetu de la epoca pasada sino las nuevas clases sociales medianamente economica bien establecidas en este pueblo, la gran mayoria son de capitales extranjeros.

  3. JovenK: No te olvides que el Movimiento Nacional Justicialista es un MOVIMIENTO mas que un Partido político. También hay compañeros oligarcas… que se va a hacer. Perón decía que una casa se construye con ladrillos, arena, cemento y con barro también.

  4. Loro: Gracias por aclararme dónde participa el compañero Chango Lovaglio. Hubiera sido muy triste que acompañe a “Moyanito”. Ahora sí. Adelante “Luguito” con el Chango, un verdadero “compañero”.-

  5. Tigresa, aùn no sabes? El “compañero” chango, como buen conservador, està con el poder de turno, esto es con el pato (serà conciente del peso negativo de su apoyo?). Aunque, dicen los malvados de siempre, se le retuercen las entrañas de ver tantos morochos en la lista.
    Logicamente hubiera deseado que haya màs blanquitos, y, si tienen el apellido Lovaglio mucho mejor.
    “Luguito” agradecido por el gesto, en cambio “Moyanito” lo sufre en silencio, mientras espera pasar la interna.. .
    Ya podes empezar a arrimarte a la sede

  6. Si ven electores con barbijos el dia de la interna peronista no es por la gripe A : son independientes que van a votar por Balderrama.
    Donde iremos a parar si gana Balderrama….
    (version libre de la zamba interpretada por el Pato)

  7. alguien me puede explicar que es el pj…digo por lo de lealtad,coherencia,doctrina,….etc…..donde puedo ver eso…porque me interesa…como será el tema de la oligarquía cafayateña….hay oligarcas en nuestro pueblo….por favor expliquen..pjotistas

  8. tigresa los oligarcas no son compañeros

  9. aguante ricardo villagra quien es el chango

  10. PREGUNTA: ¿Algún “compañero” me puede informar a quién apoya el CHANGO LOVAGLIO? A Moyanito o a Luguito? Yo como independiente quiero votar en la interna peruca, pero sólo al que acompañe el “compañero” Chango.

  11. por tu nombre evidentemente no sos de aquí, por lo tanto no conocés a la gente, jjaaajaaa, de narvaez, para opinar esto te hubieses puesto no sé, el chavo, el chapulín, o el nombre de algun teletubi, jajaja. saludos.

  12. Creo, que los mejores candidatos son estos Sres. talvez con un poco de ventaja el Sr. Casimiro, es un hombre serio trabajador y que realmente quiere hacer buenas cosas por nuestra cuidad, asi que la mejor de la suerte para el mencionado candidato.

  13. No me refería a vos, pejota, con lo de doctora. Era para la Dra. Lávaque. También era para ella el comentario de microondas. Y no lo hice porque sea francófilo o “afrancesado” ( que después de lo que popularizó Telerman es sospechoso),sino poe el candidato a senador que ella lleva. Creo que es perfectamente aplicable a ese señor.
    Tampoco quice generalizar o hacer una referencia peyorativa a los gremios, conozco su historia y evolución, es más en el terreno de la lucha tienen, como diría, Feinman, un plus de historicidad.
    La referncia a lo estético tenía el mismo destino.
    Pejota, siento que te hayas sentido tocado, pero como verás sólo has estado en el lugar equivocado!!

  14. Te respondo!

  15. Pejotaaa!!!

  16. che vos pastor que pito tocas vos no sabes nada y te vas a postular no figuras para ellos por eso te pusieron al ultimo.

  17. No te parece que avos te pusieron para completar la lista y no vas a figurar ni para suplente, anda a laburar o no te alcanza lo que ganas en transito?

  18. YO NO SE SI ESTOS SON LOS MEJORES CANDIDATOS LO QUE SI SE ES QUE SON VERDADEROS PERONISTAS Y TIENE CODIGOS EL 1º QUE TIENEN ES EL DE LA LEALTAD MI PARTIDO FESTEJA SU DIA MAS IMPORTANTE EL 17 DE OCTUBRE!!
    NO SON COMO OTROS QUE USARON AL PJ Y AL NOMBRE PARA LLEGAR AL PODER Y USARLO MAL! COMO ESE ANIMALITO CIEGO Y RECENTIDO Q VIVE BAJO TIERRA! O ESE OTRO QUE FUE CONV CONSTITUYENTE! O EL DE NARVAEZ CAFAYATEÑO (EL EMPRESARIO) QUE SON ELLOS PERONISTAS´ENOJADOS? PERONISTAS RECENTIDOS?
    POR ESO DISCREPO CON SILVESTRE QUE TRATA DE AMBICIOSA A LA DRA.
    ELLA SE ABURRIO DE PERDER INTERNAS PERO SIEMPRE BAJO EL MANDO DE PERON Y EVITA!
    COMO DICE CAFIERO EL QUE GANA CONDUCE EL QUE PIERDE ACOMPAÑA Y LA DRA ACOMPAÑO SIEMPRE! 2003 2005!
    SIN MAS NADA SALUDOS A CAFAYATE!
    CON PERON Y EVA A LA VICTORIA

  19. Luis: Dos errores de tu parte. No soy Dra. y MUCHO MENOS MUJER. Lo que dice Microondas que dice el francés Burel, puede ser real. Pero no porque lo diga un francés. Parece que todo lo que viene de afuera es bueno en este país y principalmente en Cafayate. Sindicalistas los hay de toda laya. Como militares, médicos, curas, abogados, profesores, etc. Por más francés que sea el caballero, mal puede generalizar de la absurda manera que lo hace. Los gremios, universalmente hablando, fueron y son tal vez el único refugio de la clase obrera ante la angurria desmedida del capitalismo salvaje y mal o bien tratan de poner coto a los abusos del poder. Y … si Microondas usa el argumento francés para golpear a Balderrama, está en su derecho, pero de ahí a que el argumento sea cierto hay un largo trecho. En cuanto al apecto estético de los candidatos; eso es una cuestión subjetiva. A mi me parece mas bonita la Silvina que el Fili.

  20. RUMOR: Corre el rumor de una lista oculta pero de ideas Justicialistas: Senador: Jorge Nanni. Diputado: Adalberto Aichino. Alguien conoce a los consejales???

  21. Yo opino que…… mejor no opino nada, me parece que en este foro ya comenzó la interna del PJ, y gracias a Dios yo no soy …….., chau y suerte

  22. Dra. Sólo una cosa. Lea lo que arriba puso “microondas”, que obviamente no soy yo, acerca de los sindicalistas.
    Mi cuestionamiento, (aparte de una cuestión estética!!!) hacia su compañero de lista no es una cuestión pigmentocrática ( además no podría serlo ya que el color de piel debe ser lo único que tenemos en común).
    De todas formas, si la sociedad está algo madura, puede pasar con “luguito” la interna y allí veremos como sigue esto. . .Las posibilidades son pocas, obviamente. . . casi nulas

  23. carla: No caben dudas que Luguito es hombre de bien. Eso comparto con vos. Pero nosotros los perucas creemos en la militancia, la lealtad partidaria, la coerencia política, la doctrina… mas alla de las capacidades personales y, si fue cura y dejo es por que todavia no sabe lo que de su vida quiere. Quisiera mas coherencia, mas definicion y precicion en el hombre que quiere ser candidato del pejota y representar a Pejota.

  24. pejota: si te fijas bien dije: ME PARECE…No lo conozco. Y tampoco se si era o es radical, si era o no sacerdote,si le gusta el oro o la plata, si duerme de un lado o del otro… la verdad no me importa, pero si me importa (en general,a las personas que nos quieren representar) que sea una persona de bien, que nos represente como nos merecemos los cafayateños

  25. Sociedad Global
    Revista de relaciones internacionales y ciencias políticas
    ENTREVISTA A ARTURO FERNÁNDEZ
    “…el más importante trabajo fue el del francés Bunel que intentó demostrar, a partir de un estudio de caso, la hipótesis que la estructura sindical peronista no representaba los intereses obreros sino que simplemente era una organización vinculada a los fines políticos de sus dirigentes y a los objetivos del Justicialismo,”
    “el sindicalismo tiene menos afiliados, poder económico y proyección política que en 1950-1975 y un desprestigio demostrado en múltiples encuestas por el cual la inmensa mayoría de la sociedad ve con desconfianza a los sindicalistas y más aún: confunde sindicalismo con corrupción a partir, es cierto, de una minoría de sindicalistas realmente corruptos”

  26. carla: Conocés a casimiro????!!!! Yo no conosco a Luguito. Es compañero?? O sólo tiene la bendición Patal. (del pato. No del Papa) Algunos dicen que hasta ayer era radical.

  27. parece mas confiable la del sr. Casimiro,

  28. pobre patria mía…..

  29. Es hora y tiempo de dar oprtunidades a gente nue
    va por mas que digamos palabras que ofendan y due
    lan la politica nunca se perderá es verdad que
    muchos mintieron que se llenaron la boca y jamás
    vieron las nesecidades de nuestro querido cafayate aprendamos a colaborar a ser más buena
    gente no llenemos nuestra boca de palabras sucias
    pensemos que siendo optimistas y positivos lograr
    emos mejorar nuestro pueblo no se olviden que vie
    nen nuestos hijos por detrás soy ama de casa.

  30. en la actualidad mucho pienza con que el titulo te da mas gerarquia en una lista, pero sabemos que eso es solo la chapa que usan para poder ser “un poquito superior” del otro. pero las cosas no es asi en la actualidas vemos que estan doctores,abogaos, contadores,arquitectos,y demas.tienen sus profeciones para QUE van a hacer politica si no defiende en serioooo los intereses del pueblo.dejen que otros si con ambiciones para hacer algo por el pueblo lo puedean realizar y no estar bajo el dedo del pj y delos resentidos que no le dejaron participar.
    gente nueva no nos dejemos a ser mandado por el otro, nosostros tambien tenemos el derecho de participar en democracia.en esta elecciones ante de votar nos tomenos un tiempo para pensar para quien sera el VOTO DEL candidato de nuestro pueblo.cafayate necesita si en serio un cambio nuevo,y pensar en nuestro hijos,nietos porque no pensamos vamos a ser un pueblo que para vivir vamos tener que pagarrrrrrrrrrr.entrada y salida de a poco nos estan encerrando ya. CIUDADANOS TOMENOS CONCIENCIA DE LO QUE NOS PASA AQUI EN CAFAYATE.

  31. Algunos oligarcas se retuercen cuando se habla de peronismo. Mal que le pese a muchos el movimiento sigue vivo. Lo triste es que los descamisados son utilizados por los oportunistas

  32. bien monica. El enrique balderrama es peronista de muchos años y tiene militansia….. luguito en camvio, es peronista???? que jane nomas el mas mejor. UNIDOS TRIUNFAREMO

  33. CASIMIRO SOS UNA PERSONA INTELIGENTE Y CON UNA GRAN SABIDURIA USTED PUEDE HACER MUCHO POR EL PUEBLO, SUERTE. CRUZ usted es una persona trabajadora y siempre esta ayudando a lo que mas necesitan, eso es lo que el pueblo necesita y que se queden con los brazos cruzados, esperando cobrarar de arriba llenarse los bolsillos y se olvidan de la gente que necesita, suerte……

  34. BALDERRAMA YA TUVISTE DEMASIADO EN LA POLITICA AHORA DEJA EL LUGAR PARA OTRO. AZUCENA que paso que no eras del Pato, creo que sos demansiada ambiciosa, que vas a hacer ahora sino hiciste nada como concejal menos lo vas a hacer ahora….

  35. QUE PROBLEMA PARA LA AMBICION DE LA DRA.LAVAQUE,SI RENUNCIA CRUZ O CASIMIRO Y SE PRESENTA OCAMPO,Y SI POR ESAS COSAS INCOMPRENSIBLES O EL CLIENTELISMO O LA DIVISION DE LA OPOSICION,GANASE OCAMPO,EHH..NO QUERIA SER INTENDENTA?TENDRIA Q SER UN CONCEJAL?Y CUAL ES “INTENDENTABLE”…MEJOR ARMEMOS NTRA.LISTA,SAQUEMOS LA TIJERA Y ELIJAMOS A CANDIDATOS NO QUEMADOS DE LA OPOSICION,PERO PONGAMONOS DE ACUERDO!CASITA SENADOR?O FILY GERON?Y PARA DIPUTADO?

  36. En lugar de votar en internas, no podrían tirarse misiles para que no quede ninguno???. El peronismo ya no existe, tenemos patismo, balderramismo, romerismo, kirchnerismo, etc, etc, el peronismo es un verso barato para encolumnar gente (pobre gente!!)en época de elecciones. Los únicos peronistas de las listas son, son, son, son, bue en la próxima les digo por ahora no encontré ninguno.

  37. Vamos conpañeros. El peronismo sigue vivo si nos preocupamos por hacer algo positivo por los demás. asi que no le aflojen, y que gane el mejor. por supuesto Sebastian, Daniel y cía.
    Todos unidos triunfaremos.

  38. vamos Casimiro todavia ,vos podes con la frente alta por que no te gastas la plata que no es tuya.por que todo lo demas esta de mas .

  39. FUERZA CASIMIRO, UD PUEDE LLEGAR MUY ALTO, PORQ TODO LO Q SE PROPONE LO CONSIGUE, SUPO DEMOSTRARLO… GRACIAS POR TODAS LAS GESTIONES QUE CONSIGUIO…

  40. ¿ Será que el sueldo de Concejal determinó la existencia de 11 ONCE listas electorales??????? O hay mucha miseria. O hay mucha ambición…

  41. Da la impresión que ni entre todos los candidatos de la interna del PJ miden un punto en una encuesta ja ja ja. El chiste no es armar una lista para ganar!!!
    Cómo es que llevan a estas cabezas de listas??

  42. che parece que se baja casimiro y sube el pato?

  43. estos a una interna ????????no me hagan reir todos van por la $$$$$$$$$$$$$$$ no esta mal un consejal actual cobra $3.800 que tal.

  44. hola luguito dicen que sos el titere del PATO OCAMPO ahora dicen que te bajas y el pato se presenta como candidato a senador porque nadie te quiere y si perdes la interna para el 2011 LO CAZAN A ESCOPETAZOS AL PATO Y LO BAJAN DE LA INTENDENCIA

  45. Que pasó con los comentarios sobre Moyanito y Luguito que no se publicaron?

  46. Que? Luguito y Moyanito son los ünicos candidatos del Pj? No había más? Será que un gremialista devaluado y de bajas calorías y un seguidor del ex obispo Lugo son lo único que puede mostrar el partido fundado por Perón? Cómo camabiaron los tiempos

  47. el apoya a balderrama como vos los llamas es moyanito??

  48. Ese señor lo que quiere hacer por cafayate es que uno tenga hijos de manera incorrecta

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Soleado
14°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 63%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Luis: Vamos Cafayate!!!
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...
  • saul: quieren tierras….? con el sudor de su frente hay que ganarcelas…no esperar todo gratis del estado.
  • Gloria: Así es Riquelme, lamentablemente son pocos porque entre los que tienen miedo, los que tienen precio y los que...
  • riquelme: lo churo es que son muy pocos los que se movilizan….no más de 30 y al resto parece que no le interesa...