Locales19.04.2011 - 15:32

Se agranda el parque automotor

La Municipalidad adquirió un nuevo camión con caja volcadora

El camion adquirido por el municipio

El camión tuvo un costo de $ 285.000  y fue comprado con fondos municipales.  Se trata de un camión Volkswagen 13-180 con caja volcadora.

El Intendente Ocampo informó durante la presentación de la nueva unidad que también se esta pagando con fondos del municipio un camión con caja compactadora destinado al servicio de recolección de residuos.

La semana pasada Ocampo hizo la incorporación formal al parque automotor municipal de  una trafic destinada l transporte de personas con discapacidades  y dos motos nuevas para el personal encargado del control del tránsito en esta ciudad.

7 comentarios en “La Municipalidad adquirió un nuevo camión con caja volcadora”

  1. pablo:
    soy cafayateña y por muchos años he estado estudiando inglés pero aunque no lo creas no conseguí trabajo por ningun lado ya que no tengo parientes que puedan hacerme entrar como sea” cuento con las acreditaciones y me presente con mis currículm en varios lugares y la verdad que todos me contestaron (al igual que en el museo del vino) que los cargos se dan antes de llamar a entrevistas o sea que los sin padrinos o parientes gastamos nuestro tiempo y dinero que no tenemos. No quiero ser mala pero en el museo pedian ingles avanzado y no se si las personas que alli trabajan lo tienen.
    bueno buena suerte chicos de cafayate para conseguir trabajo aun cuando hayan estudiado porque la verdad yo no la tengo. Con nuevo gobierno espero que los apadrinados terminen y sea una sociedad más justa para todos.

    1. Obvio que no saben inglés. Mandame tu CV a p_berutti@hotmail.com

  2. El otro día estaba en un hostel internacional (no confundir con hostAl por favor) y escuché hablar al encargado o recepcionista con un turista extranjero que se hospedaba allí, más precisamente un inglés de Liverpool, quien le preguntó al recepcionista: “Why is it happening that there’s no english attention at the official tourist information from the main square? This is an international point to travel.” TRADUCCIÓN: “POR QUÉ OCURRE QUE NO HAY ATENCIÓN EN INGLÉS EN LA INFORMACIÓN TURÍSTICA OFICIAL DE LA PLAZA CENTRAL? ESTE ES UN PUNTO INTERNACIONAL DE VIAJE”.

    Y sabés qué? Tenía razón el tipo. Cuántas personas hablan inglés en Cafayate? Unos 10 profesores, un pequeño grupo de porteños, y nada más.

    Sólo conozco a una persona nacida en Cafayate a la que le interese hablar inglés.

    ¿Qué pasa que en Cafayate no hay gente inteligente? O sea, ¿es necesario que lo diga así? ¿Es que acaso no entienden?

    El turismo, nuestra MÁS GRANDE herramienta de progreso y avance, nuestra CARA AL MUNDO, nuestra fuerza económica… es a lo que MENOS SE LE PRESTA ATENCIÓN.

    Sabés por qué vienen los extranjeros a Cafayate? Porque Cafayate aparece en las guías “Lonely Planet” y las guías “Routard”. SÓLO POR ESO. Porque institucionalmente, llámese cámara de turismo, ministerio de turismo, municipio, gobierno provincial…!!

    Hay guías como “Get South” en donde pagás $1400 y podría salir una publicidad de Cafayate todo el año en miles y miles de copias que usan los turistas, que además son repartidas en los hostels y en las terminales de buses. Sería un gran aporte, ¿no? pero claro, ni eso hacen. Ni pavimento tienen las calles. Da vergüenza este pueblo, a pesar de que tenga cosas muy bonitas.

    Estoy abierto para el debate…

  3. A mi entender el parque automor del Municipio de Cafayate es muy precario se encesita mas incorporacion de unidades en las distintas areas por basura, topadoras etc
    Es un municipio atrasado en esto

  4. bien pato, este tipo de cosas la gente no las ve, me alegro mucho mas por la trafic, muchas gracias pato. te espero en el 2015. o mejor dentro de 2 años para que seas nuestro nuevo senador para que los proyectos que presentes en la camara alta se cumplan de la mano de la gente que te apoyamos…………. PATO OCAMPO SENADOR DE CAFAYATE

    1. Sofi, conmueve tu inclinación (por no llamarle obsecuencia) hacia el pato, al punto que la hace sospechosa. Si al menos dieras algunas razones que le sirvan de apoyo!!!!Pero no, sólo la clásica medianía del rebaño manso y sin argumentos.
      La “gestión”, por llamarla de algún modo, de Ocampo,sino fuera tragica , daría risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Todo hace suponer, salvo que Casita sea peor (no sería nada raro, aunque es difícil) que el proceso de decadencia de la dirigencia del PJ local (donde el pato, el Topo y E. Balderamma y al que ahora se le sumo Barroso son los abanderados), esta lejos de tocar fondo y van a pasar varias elecciones antes de ver un cambio!!!!!!!!!!

      Say no more

    2. Sofi: Te equivocás. Esas cosas la gente SI las ve. Ve las buenas y las malas, y que después de 14 años de gestión el Patito haya incorporado recién ahora un camión, cuando el viejo Mercedes azul no da mas, es bueno. Pero es un poco tarde, no?.
      La gente también ve las calles destrozadas, la falta de política en desarrollo turístico, la falta de iniciativa para ocuparse de los problemas de Cafayate. Tabién ve que su respuesta ante las críticas siempre fue victimizarse, y nunca corregir errores. Vió todo eso y por eso Ariel Barroso le ganó la interna. Porque se cansaron de él y no porque Ariel fuera gran cosa, como se demostró después.
      Vos lo querés de senador. Estás en tu derecho. Ya lo veo escondido debajo de la banca…

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más nubes que claros
23°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 64%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Rebelde calchaquí: no puede ser si el senador saldaño dijo que en cafayate lo de la droga es un invento
  • chunchula: mientras no pongan camaras en la costanera ni en la alameda estamos salvados, cada ves nos tenemos que ir...
  • Martin: Cagamos, ya no vamos a poder chapar tranquilos…
  • Luis: A tener cuidado los pata i lana y las infieles! Estaremos vigilado…
  • saul: la felicito….pero tendria que dar gracias a los tucumanos que la formaron.