En una serie de incidentes alarmantes, se han registrado estos cuatro casos en nuestra comunidad. Todos los agresores son convivientes de las víctimas.
Este fin de semana se registraron cuatro casos de violencia intrafamiliar en las que los agresores fueron parejas, tíos y hermanos que conviven con las víctimas. En todos los casos las personas agredidas son son mujeres mayores de edad.
En todos los casos, los demorados se encontraban alcoholizados y se presentaron en los domicilios de las víctimas con insultos y en agunos casos con agresión física.
Según información policial en uno de los casos, el agresor portaba un cuchillo, pero afortunadamente no llegó a ocasionar heridas.
Según informaron fuentes policiales, a pesar que los cuatro hombres fueron demorados, en ninguno de los casos las víctimas realizaron las denuncias correspondientes.
Otros Operativos Policiales
Se llevaron a cabo operativos para abordar diferentes situaciones en la ciudad:
- Contravenciones por Consumo de Alcohol: Se realizaron intervenciones relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas.
- Resistencia a la Autoridad: Cuatro personas fueron demoradas por resistirse a la autoridad.
- Incitación a la Violencia: Se tomaron medidas contra aquellos que incitaron a la violencia.
- Infracciones por Estupefacientes: Tres personas fueron sorprendidas consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública.
- Eventos Sociales: Corsos de la Alegría: Durante los corsos, diez personas sufrieron descompensaciones, principalmente bailarines, y requirieron asistencia médica debido a la bajada de presión y desmayos.