Uno de los vehículos fue encontrado en Angastaco en una vivienda en la que la habrían dejado por problemas mecánicos y la otra estaba parcialmente sumergida en una dársena.
La Brigada de Investigaciones de Cafayate recuperó dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas en Cafayate desde hace un par de semanas.
El promer operativo logró recuperar una moto BMW Gris Sustraída en los alrededores de la Cancha San Lorenzo.
Tras una investigación exhaustiva de la Brigada de Investigaciones, se localizó la moto en un domicilio particular. Los moradores la habían dejado a resguardo debido a problemas mecánicos. La motocicleta había sufrido modificaciones, incluyendo la falta de parabrisas, carcasa y óptica delantera. Se verificó el número de cuadro y motor para confirmar su identidad.
La segunda moto se trata de una Guerrero 200 cc roja, robada en pasaje Tadeo al 300 donde había sido estacionada por el propietario la noche anterior
Este el jueves de la semana pasada la brigada logró encontrar el vehículo semisumergido en una represa en la banda de arriba al realizar un patrullaje con móviles.
Según informaron fuentes policiales continúa la investigación para determinar las circunstancias del robo y la ubicación inicial de la moto.