El hurto ocurrió este sábado a las 19:30 en la calle Sebastián Arias cuando la dueña del vehículo lo habría dejado estacionado y el ladrón habría sido visto por un vecino que alertó a la policía.
Un salteño mayor de edad fue detenido este sábado en horas de la tarde tras ser sorprendido robando pelotas del interior de un auto estacionado en la calle Sebastián Arias.
Según el parte de la policía, una mujer habría dejado su auto Fiat Cronos estacionado sin llaves, con una bolsa de pelotas de voley en el interior lo cual fue advertido por el hombre con domicilio en la ciudad de Salta y que aprovechó el descuido para hacerse de ellas.
Un vecino habría visto al hombre sustraer estas cinco pelotas y habría dado aviso a la policía que lo interceptó a escasos metros del lugar del robo y fue llevado a la comisaría N° 1 de Cafayate donde se le labraron las actas correspondientes y se les tomaron las impresiones dactilares.
Tras la consulta con la fiscalía, la policía fue instruida para que luego de una identificación simple sea puesto en libertad.