La concejal Rita Guevara se presentó este viernes en el predio de Serenata con una ordenanza que derogaba la 23/22 que autorizaba la venta de as unidades, pero desde el ejecutivo aseguraron que no fueron notificados a tiempo.
Los vehículos municipales fueron vendidos este viernes en subasta pública a un valor total de 8.800.000 pesos a dos vecinos de Cafayate tras una cruce de palabras entre la concejal Rita Guevara y la asesora legal de la municipalidad, Emilia Camacho.
La subasta estaba de estos bienes estaba avalado por ordenanza Nro: 23/22, pero este jueves el concejo deliberante aprobó, en sesión especial, la derogación de dicha ordenanza por 5 votos a favor y 1 contra.
La concejal Guevara se hizo presente apenas el martillero, Marcos Antonio Yupanqui Acevedo, había comenzado la explicación de la subasta para tratar de frenar la venta.
Los vehículos que rematados son una Trafic Renault Master PHS DCI 120 PKLUX Modelo 2011 Transporte de Pasajeros color blanco y un vehículo Marca Mercedes Benz Modelo SPRINTER 515 CDI-C4325, Año 2013 con dominio MKE 796.
Desde la municipalidad se designó al Martillero Publico Marco Antonio Yupanqui Acevedo para la subasta de los vehículos antes mencionados y fueron vendidos en de $4.800.000 y en $4.000.000 respectivamente.
Ambos fueron adquiridos por vecinos que una vez acondicionados, serán utilizado para transporte de pasajeros privados.