Así lo confirmó el Secretario General de SOEVA, Nelson López, en el programa En Modo Mañana, y agregó que también se trasládará el feriado del 1 de febrero al 30 de enero.
Ante la preocupación de trabajadores del sector vitivinícola por la falta de respuesta desde el sindicato a un reclamo sobre la tradicional fiesta del Día del Trabajador vitivínicola, el secretario Nelson López se comunicó con Radio Cafayate 95.1, y desmintió el rumor sobre la no realización de los festejos de este año.
Días atras el delegado gremial, Samuel López, había expresado en una comunicación con este medio, que le resultaba extraño que no se veía ningún tipo de preparativo, que normalmente se hacen previos a la cena del los trabajadores vitivinícolas. También le solició al secretario que responda a una nota enviada con fecha 25 de enero en la que se le requería información sobre dicha fiesta.
Este jueves, el secretario general, se comunicó con Radio Cafayate 95.1, para confirmar que el festejo se realizará el 4 de marzo y que el 1 de febrero está prevista una misa de acción de gracias en la catedral.
También aclaró que el torneo de fútbol comenzará los primeros días de febrero y que llama a los afiliados a retirar la tarjeta durante todo febrero para confirmar asistencia a la cena.
Entrevista al secretario general Nelson López