El hombre habría estado robando durante 7 días parte de la recaudación diaria.
La Brigada de Investigaciones allanó dos viviendas y detuvo a un hombre ,del que no dio a conocer la identidad, y que habría ingresado al local comercial y se apoderó durante siete días de parte de la recaudación diaria.
La intervención de la Policía se inició luego que el propietario de la panificadora volvió al negocio, el cual ya había finalizado la atención al público, se dio con la novedad de la presencia de una persona quien al verse sorprendido huyo del lugar.
Las diferentes técnicas investigativas empleadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones permitieron determinar que un hombre había ingresado al comercio y sustraído parte de recaudaciones diarias durante un periodo de siete días.
Tras reunir los elementos de convicción, con intervención de la Fiscalía Penal y el Juzgado de Garantías distrito Cafayate irrumpieron dos viviendas de los barrios San Agustín y Cooperativa, lo que permitió la detención de un hombre de 34 años y el secuestro de diversos elementos de prueba para la causa que se investiga.
Según trascendió, el acusado tenía una copia de la llave con la que podía ingresar sin despertar sospecha y retiraba solo una parte de la recaudación diaria del negocio.
En uno de los domicilios allanados encontraron la misma ropa con la que se lo ve al sospechoso entrado a la panificadora y algunos artículos de valor adquiridos recientemente. Se desconoce si la persona detenida tenía algún trabajo como para justificar la compra de dichos artículos.