El incidente ocurrido en la mañana del 13 de octubre cuando una mujer de 40 años denunció haber sido agredida físicamente por su pareja, un hombre de 30 años mientras se trasladaban en su vehículo particular.
Una salteña de 40 denunció a su pareja de 30 años que la habría agredido físicamente en el auto a la altura del kilómetro 12 en la ruta 68.
Según el relato de la víctima, tras la agresión, la mujer logró descender del auto y pidió auxilio a otro conductor que pasaba por la zona. Este último la trasladó de regreso a Cafayate, donde la mujer formalizó su denuncia ante las autoridades.
La policía local, tras recibir la denuncia, demoró al hombre en la comisaría local, donde se determinó que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos. Las autoridades han decidido imponerle una prohibición de acercamiento y de ejercer violencia en contra de la mujer.
Al momento de esta nota, la policía informó que el agresor aún se encuentra detenido en la comisaria 1 de la Unidad Fiscarl N° 6.