Tras una entrevista en el programa En Modo Mañana, en la que la madre de la representate cafayateña había expresado que estaban necesitando una corona para poder lucirse mejor recibió la llamada de una vecina que le prestó la diadema.
La embajadora de los estudiantes cafayateños, Tiara Saldaño, recibió de parte de una vecina una corona tras escuchar en un entrevista en el programa En Modo Mañana, en la que tras ser consultada si le faltaba algo expresó que le gustaría presentarse con algo más que la tiara que usó en la elección zonal.
La solidaridad cafayateña dió una muestra más este lunes de parte de una vecina, Yésica que tras la entrevista se contactó con la madre de Tiara y le prestó la diadema que había usado su hija en un cumpleaños de 15.
Tanto la representante de la escuela 3142 como su madre, María, se mostraron muy agradecida con este gesto de parte de la mujer que desinteresadamente se puso a disposción para apoyarlas. «Nosotros somos gente sencilla que vivimos el día a día y esta elección representa un gasto importante pero que gracias a muchas personas que se acercaron que nunca nos imáginamos estamo pudiendo conseguir la cosas.
Este viernes 20 se realizará la elección provincial de la embajadora de los estudiantes 2024 en la localidad de El Jardín, en el departamento de La Candelaria. Desde este miércoles, las distitnas representantes de la provincia comenzarán una serie de actividades de promoción y prácticas en el lugar destinado para la elección. De esta instancia se seleccionará a la estudante que pasará a la elección nacional.