El ataque ocurrió cerca de la Ruta 68 donde tres jóvenes abusaron sexualmente de una vendedora de tortillas que trabaja en el lugar.
Este jueves alrededor de las 14:30 horas, la mujer fue atacada por los agresores mientras realizaba su trabajo en el lugar. Según testigos presenciales, los jóvenes le sustrajeron cuatro tortillas y, cuando ella intentó reclamar, la empujaron al suelo. Sin piedad, comenzaron a tocarle los pechos y la cola por encima de la ropa, con la intención de despojarla de sus prendas.
La situación solo se detuvo gracias a la rápida intervención de turistas que escucharon los gritos de auxilio de la víctima y tras la intervención de los visitante, lograron que los agresores huyeran del lugar.
Respuesta Policial
Los testigos informaron que pasó más de una hora y media antes de que las autoridades se presentaran en la Garganta del Diablo. Este incidente pone en evidencia la falta de seguridad en la zona y la necesidad de medidas más efectivas para proteger a los visitantes.
Denuncia y Fiscalía
La víctima presentó una denuncia policial, y la Fiscalía Contra la Integridad Sexual N°3 ha asumido la investigación del caso. Se espera que se tomen acciones legales contra los agresores.